Duke
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.976
Toshiro Kurosawa dijo:¿Esta es una en color, con Aldo Ray como sargento hijo puta?
Yo creo que esl papel prototípico del actor: esta, La colina de los diablos de acero, Boinas verdes...
Toshiro Kurosawa dijo:¿Esta es una en color, con Aldo Ray como sargento hijo puta?
Duke dijo:Toshiro Kurosawa dijo:¿Esta es una en color, con Aldo Ray como sargento hijo puta?
Yo creo que esl papel prototípico del actor: esta, La colina de los diablos de acero, Boinas verdes...
geminis dijo:¿La de Boinas Verdes es esa de Wayne? La recuerdo algo reaccionaria, pero la tengo muy lejana...
geminis dijo:Sin ir más lejos The Big Trail en su versión de 70mm.
Duke dijo:geminis dijo:Sin ir más lejos The Big Trail en su versión de 70mm.
Yo la tengo...
geminis dijo:Chuck Connors ( Wallace Beery) y Steve Brodie ( George Raft)
Duke dijo:geminis dijo:Chuck Connors ( Wallace Beery) y Steve Brodie ( George Raft)
Curiosamente, el nombre de los personajes coincide con el de actores reales de unos años más tarde.
Duke dijo:¿No conoces ni siquiera a Chuck Connors?
sikander dijo:eso es de The Rifleman, no? no dirigió algun capitulo Peckinpah?
sikander dijo:¿y conoces/conoceis algo del Peckinpah televisivo? solo he visto TODAS las pelis....
GROUCHO dijo:Colorado territory es además la fusión perfecta entre cine negro y Western. Observo esperanzado que la acaban de editar en DVD. Llevaba tiempo esperándola. Que tal anda de calidad Toshiro?