Raspberry Pi

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Mas los gastos de envío se queda una diferencia de 4,78€ a favor de Amazon. Aunque yo pago esa diferencia por cogerlo de una estantería y llevármelo a casa.

:):)
 
¿Y no hay nada más "sencillo" de montar y configurar que un Rasperry PI para convertir una TV antigua en una que soporte DLNA?

Ahora con la reforma, tengo una toma de red en todas las habitaciones, y me gustaría que en las TV antiguas tenga acceso por DLNA al PC/Servidor del salón, para ver las pelis...pero no me veo trasteando con una Rasperry :fiu
 
41xgCA8SAfL.jpg



Por unos 3-5 €

:lee



:hola
 
krell si es para acceder a contenidos solo, con el WD vas listo, videos, fotos y música sin complicaciones. Si quieres algo más pues un android de estos que tampoco es la repera, pero para cuatro cosas valen y ya con algo más quizás el RP, que tampoco es que sea complicado, es meterle el S.O. o distribución y listos, sino le compras la tarjeta también con la distribución cargada.

:hola
 
¿Wd?

Es solo para ver peliculas.
Tengo un pc con varios discos duros externos con los datos a leer.

Edito. Ah ok con el WD, ahora lo he visto.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hombre, lo del Pi es para quien le guste trastear un poco y el cacharreo.

Para mi madre o para Krell, ese que decís está bien... :p
 
¿Y ese WD está bien? Por ese precio me lo pienso...

Si quieres algo sencillo , que se "trague" todo , que puedas servir a la red y poder acceder a todos los dispositivos , Spotify ( muchas mas aplicaciones que no utilizo ) y poder mandar a la tv vía "Airplay" los vídeos de youtube que puedas estar viendo en tu iTrasto...

Pues si , para mi esta bien.
 
¿Y ese WD está bien? Por ese precio me lo pienso...

Si quieres algo sencillo , que se "trague" todo , que puedas servir a la red y poder acceder a todos los dispositivos , Spotify ( muchas mas aplicaciones que no utilizo ) y poder mandar a la tv vía "Airplay" los vídeos de youtube que puedas estar viendo en tu iTrasto...

Pues si , para mi esta bien.

Añado...cuando digo se traga todo ( o yo todavía no he encontrado nada ) , me refiero a archivos de video ..por ejemplo..lo le RAWS , PDF , pero entiendo que no es su cometido.
 
Hall creo que te ha podido la emoción, yo entiendo que el "güindos de gratis" es para los que se den de alta en el equipo de desarrollo, ¿no? .


:hola
 
Buenisima noticia! Tengo dudas de si el cambio de core garantiza completa compatibilidad con todo lo que hay desarrollado, lo comentan pero espero impaciente pruebas con el openelec instalado
 
Arriba Pie