Lennoniano
22/11/63
Desconozco. Yo no veo la tele leo muros.
Al arrancar la película, 11 minutos de exposición. Once. Minutos. De. Exposición.
esto puede ser tranquilamente la peor película del judío.
lo que dice Ropit, hay una bochornosa sobrexplicacion del mensaje VIVE LA VIDA
Desganao? TODO lo contrario. Se lo ha pasado teta. Sólo la secuencia cuando consigue la primera llave yendo hacia atrás debajo de la "arquitectura" del juego ya me ha parecido aquello caviar. Me imagino esto en manos del Bay -Hinomura, el PEOR- y salgo a la media hora. He echado de menos transiciones marca de la casa eso si -como en Tintín-.
Es un videojuego? ¡Nos ha joUdio! pues claro, es lo que es: un homenaje a ese mundo, sobre el arte de jugar, de pasárselo bien, de la aventura, de todo Dios -incluidos los malos- intentando avanzar consiguiendo los items, llaves, objetos para pasar al siguiente nivel, castillo o nuevo mundo. El rescatar a la princesa de toda la vida. Quien no ha mamado este lenguaje del videojuego ni ha jugado ni sabe lo que es un Atari como decía ignatius_reilly atrás, pues no va a disfrutar absolutamente nada o poco.
NO, no son los 80 -otra bola que nos han querido vender- y porque más allá de las referencias a la cultura pop o debatir de John Hughes, es una película sobre el arte del VIDEOJUEGO, -y al final crítica-, su creación, su divertimiento. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, NO GANAR. ES JUGAR. La aventura por la aventura.
Lo de El Resplandor es CIMA.
El mensaje de la película nos vende que ES EL MUNDO QUE MOLA, pero después hay una desgana en narrar lo que sucede en el bastante considerable. A todos los niveles además, por ejemplo nos dicen al principio que lo que mola es el mundo virtual y no el real, y en lo único que se basan para decirlo es una escena en la que la gente vive en contenedores apilados...cuando en otras escenas del mundo real la vida es EXACTAMENTE igual que la actual. Se ven ciudades normales, habitaciones normales, rayos de sol...no se muestra un futuro JODIDO para la humanidad mas allá del sitio en el que vive el prota. Y todo el final en el mundo real esta rodado con el piloto automático a todos los niveles, foto, realización, mensaje final, actuación de los protagonistas, etc, etc.
estaba DON Angel Sala en mi pase, ahora miro su twitter (le vi contento)
viendo e imaginando cosas de alabar, que cualquier espectador neutral ,no es capaz de ver por ningun lado
Desganao? TODO lo contrario. Se lo ha pasado teta. Sólo la secuencia cuando consigue la primera llave yendo hacia atrás debajo de la "arquitectura" del juego ya me ha parecido aquello caviar. Me imagino esto en manos del Bay -Hinomura, el PEOR- y salgo a la media hora. He echado de menos transiciones marca de la casa eso si -como en Tintín-.
Es un videojuego? ¡Nos ha joUdio! pues claro, es lo que es: un homenaje a ese mundo, sobre el arte de jugar, de pasárselo bien, de la aventura, de todo Dios -incluidos los malos- intentando avanzar consiguiendo los items, llaves, objetos para pasar al siguiente nivel, castillo o nuevo mundo. El rescatar a la princesa de toda la vida. Quien no ha mamado este lenguaje del videojuego ni ha jugado ni sabe lo que es un Atari como decía ignatius_reilly atrás, pues no va a disfrutar absolutamente nada o poco.
NO, no son los 80 -otra bola que nos han querido vender- y porque más allá de las referencias a la cultura pop o debatir de John Hughes, es una película sobre el arte del VIDEOJUEGO, -y al final crítica-, su creación, su divertimiento. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, NO GANAR. ES JUGAR. La aventura por la aventura.
Lo de El Resplandor es CIMA.