Pero si tú exageras, y él exagera, y yo exagero... ¡¡¡¿entonces quién está pilotando el avión?!!!
Oh, no, ¡vamos a palmar!
Pero si tú exageras, y él exagera, y yo exagero... ¡¡¡¿entonces quién está pilotando el avión?!!!
Sala nunca falla!!!
futuro masificado, vigilancia, nostalgia codificada... Visionario, EH
las quejas hacia ese mundo real demasiado "corriente", a mi me parece un acierto precisamente que no sea muy distinto al nuestro y la gente se evada por mas razones que las del previsible apocalipsis urbanita.
Angel Sala tiende a exagerar, pero creo que aquí está en lo cierto.
Que si, que el guion tiene cosas bochornosas... Pero no lo es todo en la película.
Si que hay.
Lo que si es cierto es que se ha publicitado muy poco en 3D o directamente no han puesto salas. Aquí había, pero muy pocos pases.
La carrera por NY del principio, lo de Kubrick, que tampoco es nada del otro jueves, y ya. La segunda parte no parece ni suya.
La carrera por NY del principio, lo de Kubrick, que tampoco es nada del otro jueves, y ya. La segunda parte no parece ni suya.
También destacaría el climax en el castillo, y a nivel visual compré mucho el diseño de la animación. Entre ésta y Tintin, Spielberg demuestra saber muy bien lo que se hace en este terreno.
Otra cosa es que decir que esto podría haberlo hecho cualquiera... Pues casi que no, salvo Jackson, Cameron o los de esta quinta.
La vi en 3D. Está bastante bien.Me extraña muchísimo que no haya versión 3D de esta peli porque habría ido a verla en 3D encantadísimo.
Dolby Vision 3D en La Maquinista.Si que hay.
Lo que si es cierto es que se ha publicitado muy poco en 3D o directamente no han puesto salas. Aquí había, pero muy pocos pases.
La vi en 3D. Está bastante bien.Me extraña muchísimo que no haya versión 3D de esta peli porque habría ido a verla en 3D encantadísimo.
No soy de piedra y el homenaje a ESA película me volvió loco, pero globalmente la película es un sin dios, ¿eh?
La realización apenas brilla, la carrera es un caos, el tono no lo pillo (apela a los treintañeros pero ofrece soluciones argumentales de niño de preescolar) y la suspensión de realidad es tan débil que se te cae cada dos por tres.
La sensación es de estar ante un producto hecho deprisa, rápido cual McDonald's y por tanto, descuidado. Spielberg es conocido por rodar a toda leche y eso nunca me ha importado... hasta Ready Player One. Porque tiene un par de trávellings hacia caras made in Spielberg, que si no, esto lo podría firmar un CUALQUIERA y no desentonaría.
Ah, y la foto. MADREDELAMORHERMOSO, es el peor Kaminsky desde la Calavera de Cristal. Si vas a dar nostalgia ochentera, al menos trata de lucir como tal, no como la película random de ciencia ficción con la saturación al 20% y la difusión digital a tope.
Respecto a libro vs película, pues hay cosas mejores en el libro y cosas mejores en la película. Peeero al menos en el libro era más honesto con el tema a tratar.
Ojalá me equivoque, la vuelva a ver y me vuele la cabeza, pero ahora mismo creo que muchos están tratando de ver lo que no hay por firmarla quien la firma.