Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que si el presidente del Madrid por aquí, que si el del Barça por allá... Habéis nacido plebeyos y no se os va a ir el pelo de la dehesa hasta dentro de 40 generaciones.

Esto es un presidente con poderío, y lo demás tonterías.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, va a tener que vender el Pocero el suyo para hacerse uno nuevo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Del viernes pasado seaker:

Paco 'El Pocero' vende su yate Clarena II por 58 millones


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/nautica/1274430156.html

La crisis económica ha provocado que el 'Rey Midas' de Seseña se despoje de su último capricho en el mar sólo nueve meses después de su botadura en Ancona (Italia). Con 72 metros de eslora, casi el doble que el Fortuna del Rey Juan Carlos, esta embarcación de lujo desde que vio la luz en octubre pasado se había convertido en el centro de atención en cada puerto que hacía escala. Era la primera vez que un astillero italiano, en concreto CRN Ferretti, creaba una embarcación superior al medio centenar de metros.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No lo había leído. Sabemos que es para encargarse un Trasatlántico, que es un hombre de pelas aunque le hayan hecho la vida imposible esos comunistas de Seseña.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

1275223583_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Tan horrorosa o mas q la del Barça. Incluso diria q algo ridicula con los rayos de sol emanando del escudo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La definiría como Hortera, pero claro con una camiseta blanca con ribetes azules tampoco puedes hacer demasiado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre cierto es q se puede hacer poco, pero por ejemplo la camiseta de Alemania tb es blanca y recuerdo la del mundial del 90 q era una pasada:

1200946886_f.jpg


O incluso q pongan la banderita española en las mangas con las 3 rayas de adidas, fijo q Cizy orgasmizaba. :lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni es la repanocha ni es una horterada, eso sí la de la temporada pasada me gustaba más.

Nada superara a la verdosa del Barça este año
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues a mi me gusta la camiseta del madrid... tiene ese punto "freak" de somos tan los mejores que "alumbramos" al mundo que me hace gracia y todo, esta original...

Y coincido en que sacar una camiseta diferente todos los años siendo blanca, es complicado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El problema, más que las líneas solares esas, son las 3 franjas de adidas cortadas por la mitad, que desentona mucho. Con las líneas sin cortar quedaría muchísimo mejor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi con las bandas enteras me parecería chula, no le veo nada malo

Aunque bueno, a mi me encanta la verde del barça que tanto os horroriza por estos foros :P
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Teneís a Mou con De La Morena ahora mismo, asco de tío el bizconde, lo que habra rajado del portugués y ahora a comerle el nabo unos días para agradecerle la exclusiva.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, pues con las preguntas que hace De la Morena, el pobre Mou lo ha debido estar flipando. Who is Manolete?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder el bizconde ayer... Puso a unos niños a entrevistar a Mourinho. Sí hay algo que no aguanto es que pongan a mocosos a hacer el trabajo que tendrías que hacer tú. Y encima, un metepatas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

:lol :lol :hail
Eh,que Athor y yo el año pasado gritamos "Guti,maricón" en la visita guiada del Bernabeu.No me explico aún como no nos echaron.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

hasta en el APM? decian que se habia pasado un huevo!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

no es para decirlo en un programa pero todo hasta los madridistas nos descojonamos y no sé como se le hace raro a la Milán joder que lo de maricón se lo dice todo el mundo, y no es porque sea gay. A mí me dicen jugador maricón, y seguro que lo saco .
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues será por eso que no me descojono, pq no soy madridista :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi gracia no me hace, pero parece que es algo "aceptado" el llamar maricón a Guti, mientras que si a alguien se le llama "negro" a alguien, enseguida levantan acta... :cafe
 
Arriba Pie