Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

este de que juega?

por ahi he leido que era como Canales - Van der Vaart - Kaka - Guti(?)

o puede ir en mas posiciones?
Espero que no corte la progresion de Canales. El chaval tiene una pinta estupenda
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No,no es otro mediapunta más.Khedira juega de centrocampista por el centro,ocupa mucho campo,tiene llegada y no la toca nada mal.
Se puede complementar muy bien con Xabi Alonso y me fio más de él que de los Diarra.:fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

este vendríaa a suplir a Gago
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

este vendríaa a suplir a Gago

Gago puede rendir muy bien si Mourinho le pone los puntos sobre las ies y le deja clara su función en el campo.Peor que Motta o Muntari no es,incluso te podría decir que Cambiasso tampoco es muy allá.

Edito : Hasta que no vea a Guti en la presentación del Besiktas no me lo creo.
Por fin,por fin,fuera del equipo donde no debería haber estado más allá del año pasado y si me apurais tres o cuatro años antes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Parece que Diarra se va al Manchester United

y sobre los fichajes khedira tiene buena pinta y Pedro León es un jugador que me encanta, así que de momento satisfecho con los fichajes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre... si 20 kilos por Mou, 36 millones por di Maria(con los objetivos), otros 36 que aseguran en UK por Cole, y 10 por Khedira, una de las estrellas del mundial, no es fichar ni por talonario ni por nombres....

:mmmh

Y espera a que vengan los Maicon, Muller... baratos y sin nombre alguno oiga...

Tu a lo tuyo. Precio de fichaje por objetivos (Benzema también tenia X + objetivos, que no ha cumplido (de momento)). Los objetivos se pagarían encantados en caso de conseguirse (igual que los ha pagado gustosamente el Barcelona por Alves, etc...).

Lo de Cole lo das por hecho? Perfecto. Maicon, Muller? ... Chachi.

Yo te hablo de lo que ya está hecho: Canales, Di Maria, Pedro León y Khedira.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Personalmente considero que os han atracado con Di maria.

pero ya sabéis que de esto de fungol yo no tengo ni idea :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

pero ya sabéis que de esto de fungol yo no tengo ni idea :cuniao

Lo sabemos. Mira que no saber dónde juega Khedira.

Por cierto, parece que Esbainstaiga anda mosqueado con el Bayern, el Madrid preguntó por él y pidierón el oro y el moro, y ahora ver como tú compañero es el que ficha...

A mí me parece un gran jugador pero con algunas reservas, del trío aleman que ha despuntado el verdaderamente bueno es Müller a mí parecer.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Edito : Hasta que no vea a Guti en la presentación del Besiktas no me lo creo.
Por fin,por fin,fuera del equipo donde no debería haber estado más allá del año pasado y si me apurais tres o cuatro años antes.
Pues haces bien porque todavía no es oficial... :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi este año la temporada futbolística me da más pereza que nunca.... espero que Mourinho opere el milagro, pero con la llegada de Villa creo que el Barcelona va a ser si cabe todavía más intratable que las dos anteriores temporadas. Y desde luego los fichajes que suenan no me ilusionan ni lo más mínimo: yo esperaba a Silva o a Cesc (ya que Florentino fue incapaz de fichar a Villa y ahora refuerza al máximo rival) y en lugar de eso van a venir Di Maria y Khedira, que antes del mundial no sabía ni quiénes eran :fiu

Además el mundial de fútbol me ha hecho rememorar la época dorada con Vicente del Bosque, cuando el Real Madrid estaba en lo más alto del fútbol europeo y no era este equipo blandengue que cae en octavos una temporada tras otra contra equipos a cada cual más mediocre... repito que ojalá Mourinho sea capaz de obrar el milagro, pero difícil lo veo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo no añoro al madrid del señor del Bosque, en absoluto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, yo prefería ganar la Champions de vez en cuando que caer todos los años en octavos, pero sobre gustos.....

Pues yo al único que añoro es a mi padre, que era el que me daba de comer.

:mmmh
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si hombre si, como coño vas a añorar a un tío que no conoces.

Aunque bueno, también es posible... Hay tanto cariño por los lares del Señor. :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, hay diferentes tipos de añoranza. Si nos ponemos en ese plan tampoco habría que haber celebrado el campeonato del mundo porque lo han ganado once señores a los que no conocemos de nada en persona...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La añoranza en un sentimiento personal.

Si conoces personalmente al tal Del Bosque, entonces me callo y te pido disculpas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

añorar

1. tr. e intr. Recordar con pena la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida:
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De todas formas yo no usé en ningún momento esa palabra, mi frase exacta fue:

Además el mundial de fútbol me ha hecho rememorar la época dorada con Vicente del Bosque

Lo de la añoranza lo puso después otro forero.... en cualquier caso se puede utilizar en sentido metafórico, igual que se hace con tantas y tantas otras palabras.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Claro que no lo dice. Se supone que una cosa o persona querida la conoces, aunque también puedes amar a alguien que no conoces.

Yo amo a Elvis y a aquel señor que se suicidó y que cantaba lo del limon y medio limón y etc y etc.

Le añoro.

Bueno, es cierto, tenéis razon. Al final acabaré por meterme en la cama con Del Bosque cuando le vea, :juas.
 
Arriba Pie