Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y Canales y Di Maria (aunque este último haya costado 'algo más', pero entra dentro de lo razonable).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Canales si le dan tiempo se puede salir, pero el Bernabeu es el campo más hijoputa del mundo...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues si, ese es uno de los problemas del Real Madrid: que si no triunfas desde el principio, olvídate. Si León y Canales gozan de minutos y lo hacen razonablemente bien en sus primeros partidos, igual se ganan al Bernabéu y la posibilidad de ir poco a poco mejorando.... pero en cuanto no terminen de despuntar desde el principio empieza el "run-run" de la grada y en junio del año que viene ya les están buscando equipo para cederles.

Esto es algo que nunca he terminado de entender: por qué a las estrellas internacionales se les dan más oportunidades que a los de aquí? Si la temporada que hicieron el año pasado Kaká y Benzemá la hacen este año Pedro León y Canales, seguro que ninguno de los dos sigue en el equipo, y todo el mundo dice que no sirven para el Real Madrid. En cambio con el brasileño y el francés parece que la idea predominante es que este año a ver si tienen más suerte, que hay que darles otra oportunidad, que tal y que cual....

A ver si la victoria en el mundial sirve también para que se valore en la justa medida el producto nacional (algo que históricamente se ha hecho en el Real Madrid y con muy buenos resultados). La apuesta por gente como los citados León y Canales es una puerta abierta a la esperanza... ahora falta que la cantera vuelva a dar sus frutos, porque desde la aparición de Casillas no ha vuelto a salir ningún crack.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pedro Leon lo tiene todo para triunfar en el Madrid (solo se tiene que centrar a nivel de cabeza, pues ya esta en un grande, ahora no tiene que andar pensando como mejorar año tras año economicamente)... una vez asentado en un grande como el Madrid (este tio un poco trepa si que es) si se centra deportivamente, lo tiene todo para triunfar en la banda derecha por muchos años.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues si, ese es uno de los problemas del Real Madrid: que si no triunfas desde el principio, olvídate. Si León y Canales gozan de minutos y lo hacen razonablemente bien en sus primeros partidos, igual se ganan al Bernabéu y la posibilidad de ir poco a poco mejorando.... pero en cuanto no terminen de despuntar desde el principio empieza el "run-run" de la grada y en junio del año que viene ya les están buscando equipo para cederles.

Esto es algo que nunca he terminado de entender: por qué a las estrellas internacionales se les dan más oportunidades que a los de aquí? Si la temporada que hicieron el año pasado Kaká y Benzemá la hacen este año Pedro León y Canales, seguro que ninguno de los dos sigue en el equipo, y todo el mundo dice que no sirven para el Real Madrid. En cambio con el brasileño y el francés parece que la idea predominante es que este año a ver si tienen más suerte, que hay que darles otra oportunidad, que tal y que cual....

A ver si la victoria en el mundial sirve también para que se valore en la justa medida el producto nacional (algo que históricamente se ha hecho en el Real Madrid y con muy buenos resultados). La apuesta por gente como los citados León y Canales es una puerta abierta a la esperanza... ahora falta que la cantera vuelva a dar sus frutos, porque desde la aparición de Casillas no ha vuelto a salir ningún crack.

Todo eso de que no se le dan oportunidades es un canelo, Granero ha tenido muchisímos minutos este año en una temporada en la que el Madrid contaba con una gran plantilla y el jugador en lugar de dar un paso al frente ha hecho una temporada más bien fría.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Exacto, Granero ha contado con muchos minutos y no los ha aprovechado. Se tenía que haber comido el césped y no lo hizo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No ha hecho peor temporada que Kaká, mismamente :cafe. De hecho este año en el Real Madrid han destacado Higuain, Cristiano y pocos más. Lo que pasa es que los que han destacado lo han hecho de lo lindo y han compensado la nefasta temporada de algunos de sus compañeros.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, que opinaís de lo de Raúl, al parecer tiene acuerdo con el Schalke y según el diario Bild hasta ha firmado y todo.

Porque no ha hecho un comunicado oficial y según el club, tampoco se ha dirigido al Madrid.

Espero que no sea tan rastrero como Guti para pillar cacho del año de contrato que le quedaba.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se nada del tema. De todos modos, teniendo contrato en vigor, dudo mucho que haya firmado nada, porque no se podría hacer eso, imagino.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues nose, el Madrid le comunicó que hiciese lo que quisiera: seguir o marcharse, eso sí comunicandolo al club. Y desde el Schalke hasta Magath ha hablado como si ya fuese jugador de su plantilla.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, yo lo entiendo... Le quedan 2 añitos, y le gustaría ganar algún titulo mas...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo de Raúl no deja de parecerme curioso: hace unos años cuando estaba en su máximo esplendor ganando ligas y champions con el Real Madrid, uno miraba hacia adelante en el tiempo y se imaginaba su despedida del club como algo grandioso, con un homenaje con todo el Bernabéu ovacionándole y Raúl despidiéndose con los ojos llorosos de su público.... poco más o menos lo mismo que vi con estos ojitos allá por 1994 cuando se retiró otro mito del madridismo como Emilio Butragueño, mi gran ídolo de la infancia.

Pero no, por el motivo que sea su imagen se ha ido deteriorando de tal forma durante los últimos años que va a resultar que uno de los jugadores más importantes de la historia del club se va a marchar por la puerta de atrás y con más pena que gloria. Vivir para ver.... :mutriste
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero no, por el motivo que sea su imagen se ha ido deteriorando de tal forma durante los últimos años que va a resultar que uno de los jugadores más importantes de la historia del club se va a marchar por la puerta de atrás y con más pena que gloria. Vivir para ver.... :mutriste

No creo que eso suceda. Raúl tendrá la despedida y el homenaje que se merece.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero coincidirás conmigo en que su imagen se ha ido deteriorando, y en que se ha hablado de él sin el respeto que yo creo que se merece alguien que es leyenda vida del club. Lo que no podemos pretender es que un tipo que lleva en el más alto nivel desde los 17 años siga siendo con 33 un megacrack, esto es algo imposible, demasiado ha hecho los partidos en los que ha jugado.

Además se le ha acusado de tantas cosas: de desestabilizar a la selección en el mundial del 2006 (motivo por el que Luis habría dejado de convocarle tras el mismo), frustrar el fichaje de Villa por el Real Madrid el año pasado, ahora se habla de que quiere pillar cacho y casi se ve su marcha como un alivio.... extraño final para un futbolista que al menos para mi ha marcado una época en el Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver, aquí Zidane tenía las cosas claras y renunció a 12 kilos porque no se veía dando el nivel. A que vienen las dudas de Raúl? tiene un año más, si quiere seguir que siga pero la pretemporada del equipo ha empezado, hay fichajes por hacer y ni Guti (más lamentable este caso, ya que dijo que se marchaba y luego rectificó) ni Raúl se han decidido.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creo que ambos tienen la lejana esperanza de que Mourinho les diga: "anda, quedáos otro año" y terminar teniendo algún que otro minutillo a lo largo de la temporada. Creo que en el Inter Mourinho le dio bastante bola a los veteranos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Además se le ha acusado de tantas cosas: de desestabilizar a la selección en el mundial del 2006 (motivo por el que Luis habría dejado de convocarle tras el mismo), frustrar el fichaje de Villa por el Real Madrid el año pasado, ahora se habla de que quiere pillar cacho y casi se ve su marcha como un alivio.... extraño final para un futbolista que al menos para mi ha marcado una época en el Real Madrid.

Si, pero de lo que digan de él, poco puede hacer. Él debe hablar en el campo, como ha hecho SIEMPRE!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creo que ambos tienen la lejana esperanza de que Mourinho les diga: "anda, quedáos otro año" y terminar teniendo algún que otro minutillo a lo largo de la temporada. Creo que en el Inter Mourinho le dio bastante bola a los veteranos.

Mourinho ya dijó que si Raúl se quedaba no había problema, que le respetaba, respecto a Guti por ahí no tragaba ya que este dijó que se marchaba.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo de Guti es un poco incoherente, es cierto, no se por qué dijo que se marchaba con despedida del Bernabéu incluída y luego dio marcha atrás.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

ME NIEGO A PENSAR ...que Raul se vaya por la puerta de atrás...No quiero ni pensarlo....

Se merece una despedida acorde a lo que ha sido y a lo que ha significado...
 
Arriba Pie