Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que pasó ya se sabe, el acuerdo estaba apalabradoy y el Valencia posteriormente pidió más pasta.

Villa es un crack, pero con 29 años, a Floren se le criticó que fichaba a los jugadores ya entrados en años, Benzema tiene 23, dónde estaba Villa con esa edad?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que pasó ya se sabe, el acuerdo estaba apalabradoy y el Valencia posteriormente pidió más pasta.

Villa es un crack, pero con 29 años, a Floren se le criticó que fichaba a los jugadores ya entrados en años, Benzema tiene 23, dónde estaba Villa con esa edad?

Si, pero por esa pasta a mayores que pedía el Valencia no era como para discutir, tratandose de Villa.

Yo te planteo la pregunta de otra manera... ¿Qué había demostrado Benzemá para pagar lo que se pagó por el? Villa era una compra sobre seguro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

david villa no cumple los 29 hasta diciembre
el año pasado tenia 27....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que yo ya lo dijé en su momento, no cambio a Higuaín por nadie, con Villa este hubiera sido titular indiscutible, con Benzema el puesto se lo disputarían los dos y ha sido titular el mejor, Benzema es joven, muy bueno y si no sale bien, hay margen para venderlo por lo que costó.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si no sale bien y se vende por lo que costó, olé por los gestores del real madrid.
lo normal es comerse el marron y venderlo por bastante menos (siempre que lleve 2 temporadas en el club)

Nosesimpexplico
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El problema de Benzema no creo que sea de juventud (Raúl con 17 años ya era un puñetero crack), sino de actitud. Creo que estamos antes un segundo Anelka: chaval introvertido, que no termina de integrarse en el grupo y que se refugia en su propio entorno. Seguro que hasta colecciona dvds/BDs :lol

Era una apuesta arriesgada que de momento ha salido muy mal. Afortunadamente Higuain y Cristiano si han dado la talla goleadora y por ello no se ha notado tanto su bajo rendimiento.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si no sale bien y se vende por lo que costó, olé por los gestores del real madrid.
lo normal es comerse el marron y venderlo por bastante menos (siempre que lleve 2 temporadas en el club)

Nosesimpexplico

Es lo normal, pero Benzema sigue siendo una gran promesa, este verano sin ir más lejos ha habido noticias o rumores de que el Manchester podría acercarse a los 40 kilos por él tras fallar el intento de Villa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El problema de Benzema no creo que sea de juventud (Raúl con 17 años ya era un puñetero crack), sino de actitud. Creo que estamos antes un segundo Anelka: chaval introvertido, que no termina de integrarse en el grupo y que se refugia en su propio entorno. Seguro que hasta colecciona dvds/BDs :lol

Era una apuesta arriesgada que de momento ha salido muy mal. Afortunadamente Higuain y Cristiano si han dado la talla goleadora y por ello no se ha notado tanto su bajo rendimiento.

Benzema creo que ni se ha rebelado, ni se ha negado a entrenarse, ni nada por el estilo como hizó Anelka......el problema de Benzema es que Cristiano es indiscutible e Higuaín le ha ganado el sitio, tampoco es que haya hecho una temporada desastrosa, ha hecho buenos partidos como el de Mestalla o Riazor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

por lo que se ha dicho en Barcelona.

Txiki Beguiristain estaba enamorado de Benzema. Estuvo hablando mucho tiempo con el olympique y con el representante. Digamos que estuvo un par de años en la agenda del Barça.

Hasta que se fue a Lyon para entrevistarse con el jugador de cara a un posible fichaje.
En la reunión en casa de benzemá estaban txiki y el representante en la mesa hablando, y benzema jugando a la play en el salon.

De benzema por barna no se volvió a hablar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

por lo que se ha dicho en Barcelona.

Txiki Beguiristain estaba enamorado de Benzema. Estuvo hablando mucho tiempo con el olympique y con el representante. Digamos que estuvo un par de años en la agenda del Barça.

Hasta que se fue a Lyon para entrevistarse con el jugador de cara a un posible fichaje.
En la reunión en casa de benzemá estaban txiki y el representante en la mesa hablando, y benzema jugando a la play en el salon.

De benzema por barna no se volvió a hablar.

Vaya, quizás se decepcionase al ver a Txiki porque Floren fue expresamente ha hablar con él y así se medio cerró el fichaje.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Esto no tiene nada que ver pero tiene que molar jugar a la Play y escogerte a ti mismo......:cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tengo un conocido que fue conmigo al colegio de pequeños, que este año ha salido en el FIFA en el Albacete... era super RARO jugar con Pablo... :D
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De un año a otro, aulas paso de decir que con 60 kilos te daba para una oreja de benzema a venderlo por 35 kilos.

Superfloren, vamos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Madrid cierra el fichaje de Khedira

La operación se cerrará en 10 millones de euros y podría ser presentado en las próximas horas porque el futbolista se encontraba ayer en la capital de España, donde acudió a Valdebebas.

De momento, el Madrid no está fichando a golpe de talonario, ni por nombres... (eso ya lo hio el año pasado). Veremos que tal sale la jugada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nada, pues otro a chupar banquillo...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre... si 20 kilos por Mou, 36 millones por di Maria(con los objetivos), otros 36 que aseguran en UK por Cole, y 10 por Khedira, una de las estrellas del mundial, no es fichar ni por talonario ni por nombres....

:mmmh

Y espera a que vengan los Maicon, Muller... baratos y sin nombre alguno oiga...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pedro León también aparece como fichado... ¡Pedazo de banquillo señores! Va a hacer buenas migas allí con Canales.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Buen fichaje el de Khedira, me parece un jugador en franca progresión y del que Mou sacará el mejor rendimiento, felicidades.
 
Arriba Pie