Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
De los 3, no os voy a quotear a todos, pero yo no he dicho NADA de lo que vosotros me "atribuis" en vuestros posts...
He escuchado a Mou? Si, y tambien miro la plantilla del madrid, y las cuentas no me salen... 2 y 2 siguen siendo 4. Ahhh si, 4, los mismos mediapuntas que tenia el madrid antes del fichaje, ahora tiene 5.
Defiendo hacer caso al entrenador, cuando por ejemplo, el madrid se hubiese gastado X millones en un lateral izq, en un 9 tanque... pero cuando veo casi 100 millones de euros en mediapuntas, dejo de creerme al entrenador... y cuando veo las declaraciones de Pellegrini en las que se declaro un TITERE de Florentino... no creo que Mou tenga libertad para hacer a su gusto...
Yo mismo dije que Ozil fue la revelacion mas destacada, y por momentos el mejor jugador del mundial... No se donde cambia mi discurso si en el post donde os pensais que me enervo y demas, no hago mas que alabar el fichaje por bueno, por barato... el discurso no ha cambiado, simplemente la portada de MARCA, DIARIO CUASI-OFICIAL del Madrid, hace esa portada NINGUNEANDO a nuestros jugadores y seleccion, solo por que su equipucho ha fichado a un tio que ha destacado 4 partidos... DELEZNABLE.
Ademas, curioso que el barca lleve 1 mes nombrando el fichaje de Ozil, y el madrid, con 4 mediapuntas en plantilla, 2 de los mejores del mundo (Kaka y VdV no?) vaya deprisa y corriendo a fichar al aleman... que les hacia mucha faltaaaaa
Y si, ahora podeis venir a contarme que el Sport tambien son malotes, que el MD son una basura... y estaremos de acuerdo, y los criticare casi exactamente igual, siempre con LA SALVEDAD que son periodicos CATALANES, creados para informar sobre el deporte CATALAN que se han "nacionalizado" debido al interes del pueblo por esos equipos. Marca y AS son o se crearon para ser PRENSA NACIONAL, de todo el pais... Quitando eso, son exactamente iguales.