Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No esta fichando demasiado el Madrid, ¿en serio le hacia falta todos estos fichajes?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De momento en la plantilla tiene nada menos que 14 centrocampistas. :inaudito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí no me salen tantos :pensativo

Aunque yo creo que de ahí deben salir 2 jugadores: uno de los Diarras, Granero o Gago.

Este verano se ha fichado bien y todo por el precio de lo que costo Kaká el año pasado, quizás lo de Ozil es la única sobrada pero Mourinho ya ha explicado que le quería y no podían dejarlo marchar.

Faltaría un lateral izquierdo, pero con Marcelo en progresión y Arbeloa (rinde siempre) no es un drama.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Van a regalar Diarrases, VdV, Gagos, Drenthes...

A Diarra casi seguro, más que nada porque solo le queda este año de contrato, Lass esta más o menos cotizado (se hablaba de oferta de unos 15-20 kilos del United), Van der Vaart igual, a Gago no se quién lo quiere la verdad :cuniao. A Drenthe habría que cederlo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí no me salen tantos :pensativo

1 Gago
2 M. Diarra
3 C. Ronaldo
4 Kaká
5 Lass Diarra
6 Granero
7 Xabi Alonso
8 Drenthe
9 Canales
10 Pedro León
11 Di María
12 Van Der Vaart
13 Khedira
14 Özil

Se podría discutir alguno, sí, pero desde luego no son puntas natos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno Drenthe cuenta como defensa de momento (ahí le esta probando Mou), Kaká lesionado y como digo de ahí creo que saldran dos así que quedan 10, y teniendo en cuenta que Mou va a jugar siempre con 5 (4-2-3-1), son 5 titulares y sus respectivos suplentes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que salgan o no salgan es otro tema, de momento son 14. Y Marcelo el año pasado jugó de interior.

De todas formas, mejor que sobren que no falten, sobre todo si son buenos jugadores.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Solo un tramo de la temporada, la mayor parte la jugó de lateral izquierdo, cuándo más jugó de interior fue hace dos años con Juande Ramos.

Este año no hay dudas de es lateral izquierdo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

pa mi este fichaje es un capricho,

yo a Ozil no le habia visto un partido hasta que jugó el mundial

mundial que hizo de mas a menos, por cierto, porque su mejor partido fue el primero contra Australia,

y contra España no hizo nada
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

POR SUPUESTO que es un capricho. Es que no creo que nadie lo dude... era para tener la portada que han conseguido, esa VOMITIVA de ayer en la que decia: El Madrid ya tiene a LA ESTRELLA del mundial...

Que se ve que LA ESTRELLA del mundial no es la que llevamos encima del escudo, y que ellos han colocado a su logo...

Kaka, VdV, Granero, Canales... no puede haber mas gente para la misma posicion... y encima, solo jugan con uno...

Ha sido por mediatico, por bueno, por que a mi me parece muy bueno, por "barato", por que aun habiendo sido el equipo al que mas dinero han pedido/sacado, es un fichaje muy barato y SOBRE TODO, por que no fuera al barca... asi de claro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ozil es muy bueno y tecnicamente maravilloso y creativo y genial. Ahora, tiene 21 tacos, tiene que adaptarse, soportar la presion de jugar en un grande, el idioma, y demas. Benzema tambien prometia un monton, y de momento no hay señales de vida.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si alguien ha dicho que Ozil era la estrella del mundial es que es un gilipollas sin remedio, claro y conciso. Las estrellas del mundial estan en la roja, joder.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si alguien ha dicho que Ozil era la estrella del mundial es que es un gilipollas sin remedio, claro y conciso. Las estrellas del mundial estan en la roja, joder.



http://twitpic.com/2fu8dg

147537124.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todos sabemos que MARCA es la voz oficial del madridismo............

Cuanto resquemor veo a lo largo del día por el fichaje de Ozil.

Fuetezito, has escuchado a Mou?? no defendías lo de hacer caso a un entrenador y tal?? puesto chiton.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todos sabemos que MARCA es la voz oficial del madridismo............

Cuanto resquemor veo a lo largo del día por el fichaje de Ozil.

Fuetezito, has escuchado a Mou?? no defendías lo de hacer caso a un entrenador y tal?? puesto chiton.

Defiende lo de hacer caso al entrenador menos cuando el entrenador es Mourinho........:cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Él mismo dijo (Fuetezito) que Ozil había sido lo único destacable del Mundial (a nivel de jugadores 'revelación').

Claro que ahora que es del Madrid, todo cambia!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De los 3, no os voy a quotear a todos, pero yo no he dicho NADA de lo que vosotros me "atribuis" en vuestros posts...

He escuchado a Mou? Si, y tambien miro la plantilla del madrid, y las cuentas no me salen... 2 y 2 siguen siendo 4. Ahhh si, 4, los mismos mediapuntas que tenia el madrid antes del fichaje, ahora tiene 5.

Defiendo hacer caso al entrenador, cuando por ejemplo, el madrid se hubiese gastado X millones en un lateral izq, en un 9 tanque... pero cuando veo casi 100 millones de euros en mediapuntas, dejo de creerme al entrenador... y cuando veo las declaraciones de Pellegrini en las que se declaro un TITERE de Florentino... no creo que Mou tenga libertad para hacer a su gusto...

Yo mismo dije que Ozil fue la revelacion mas destacada, y por momentos el mejor jugador del mundial... No se donde cambia mi discurso si en el post donde os pensais que me enervo y demas, no hago mas que alabar el fichaje por bueno, por barato... el discurso no ha cambiado, simplemente la portada de MARCA, DIARIO CUASI-OFICIAL del Madrid, hace esa portada NINGUNEANDO a nuestros jugadores y seleccion, solo por que su equipucho ha fichado a un tio que ha destacado 4 partidos... DELEZNABLE.
Ademas, curioso que el barca lleve 1 mes nombrando el fichaje de Ozil, y el madrid, con 4 mediapuntas en plantilla, 2 de los mejores del mundo (Kaka y VdV no?) vaya deprisa y corriendo a fichar al aleman... que les hacia mucha faltaaaaa

Y si, ahora podeis venir a contarme que el Sport tambien son malotes, que el MD son una basura... y estaremos de acuerdo, y los criticare casi exactamente igual, siempre con LA SALVEDAD que son periodicos CATALANES, creados para informar sobre el deporte CATALAN que se han "nacionalizado" debido al interes del pueblo por esos equipos. Marca y AS son o se crearon para ser PRENSA NACIONAL, de todo el pais... Quitando eso, son exactamente iguales.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estoy totalmente deacuerdo contigo. La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido la ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

637-851-large.jpg


:fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Entonces supongamos que un entrenador, por ejemplo Guardiola, hace unas declaraciones como estas:
"Mientras yo sea entrenador del Barça, este chico no se moverá de aquí" (por Chygrynskiy)
y llega el presidente, pongamos Rossel y sin hacerle ni puto caso lo vende, ¿se podría decir que Guardiola es un TÍTERE de Rossel??? :pensativo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que pesados sois con las tilas y los tranquilizados... que yo posteo HIPER-MEGA-TRANQUILO... que los que me leeis alterados sois vosotros... creo haberlo aclarado varias veces...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y llega el presidente, pongamos Rossel y sin hacerle ni puto caso lo vende, ¿se podría decir que Guardiola es un TÍTERE de Rossel??? :pensativo

De esto ya di mi punto de vista en el hilo del barca, pero vamos, te vuelvo a explicar que Rossel dio motivos para su venta, y motivos "supuestamente" importantes, como el que no haya dinero...

Eso no es el caso del R. Madrid precisamente no???
 
Arriba Pie