Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y llega el presidente, pongamos Rossel y sin hacerle ni puto caso lo vende, ¿se podría decir que Guardiola es un TÍTERE de Rossel??? :pensativo

De esto ya di mi punto de vista en el hilo del barca, pero vamos, te vuelvo a explicar que Rossel dio motivos para su venta, y motivos "supuestamente" importantes, como el que no haya dinero...

Eso no es el caso del R. Madrid precisamente no???

El Madrid este año ha fichado peticiones (o aprobaciones) de Mou, salvo Maicon... :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que a ti, los argumentos de los demás no te valen. Sólo te vale lo que tu pienses, y nunca estarás deacuerdo ni hablarás bien de algo que tenga relación con el Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y llega el presidente, pongamos Rossel y sin hacerle ni puto caso lo vende, ¿se podría decir que Guardiola es un TÍTERE de Rossel??? :pensativo

De esto ya di mi punto de vista en el hilo del barca, pero vamos, te vuelvo a explicar que Rossel dio motivos para su venta, y motivos "supuestamente" importantes, como el que no haya dinero...

Eso no es el caso del R. Madrid precisamente no???

Como que no??? El año pasado se vendio a Robben y a Sneijder para hacer caja en contra de la opinión del entrenador, es exactamente el mismo caso, la diferencia es el color con el que lo ves......Que Robben y Sneijder son mejores que Chygrynski?? nos ha jodido pero para Guardiola Chygrynski es la hostia en verso y le ha dado igual.
Si criticastéis lo del año pasado (yo el primero), esto es lo mismo, un poquito de coherencia :aprende

Este año hacen caso a Mourinho y tambien se critica, si pide 12 medias puntas pues se traen, donde se ponga ya es problema suyo.......
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Marty, te vuelves a equivocar, y a ownear si te mola mas el termino. No hace ni una pag que alabo los fichajes del madrid este año... Asi que lo de NUNCA hablaras bien de nada del madrid...

Y Leonard, es que yo no se si no leeis o no quereis leer... te he remitido al hilo del barca donde DESAPRUEBO la venta de Chigrinsky, y expongo los motivos para "desaprobarla". Les doy un "chance" por el tema economico, pero eso no quiere decir que justifique la venta.

Y otro de los queridos "owneds" de Marty. Si el madrid vende a Robben y Sneijder por que no tiene dinero, por que se gasto el mayor presupuesto de la historia del futbol el año pasado???
Es que NO TENIA DINERO, como "supuestamente" el barca, o es que queria hacer caja y sacrifico a jugadores de primer nivel para llevar a cabo sus planes de "conquista del universo"???
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues me ha sorprendido leer a fondo las palabras de Sanchis...

Resulta que el marca le tiene (o le tenia) puesto un titular tal que asi: Yo hubiera fichado otros jugadores... como desaprobando los fichajes de este, y cuando lees dentro, no es asi.

Simplemente dice que para su idea de futbol, hubiera necesitado otro tipo de jugadores, y que estos estan bien para la idea de Mourinho, pero no desaprueba...

Hasta de las palabras de un colaborador, Marca "tomatiza" el asunto...

Helguera si rajo a gusto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Iniesta dijo siendo pequeño que era del Madrid y no ha pasado nada, Ozil puede decir misa, ya sabe que club tiene que defender:p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya, pero lo de Özil no es de hace 15 años :cuniao

De todas formas es una chorrada, solo lo digo porque he leido a algun periolisto decir que a Özil se le ofreció un cheque en blanco en el Barça y no quiso ir :mparto

O sea, q no es ni por meterme con él, ni con los madridistas, si no con algunos imbéciles que van de periodistas y luego quedan retratados. quizá me equivoqué de hilo y debería ir en el de prensa deportiva, que lo muevan!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Esto es como si me preguntan con quién me gustaría acostarme y un día digo que Jenifer Lopez, y días déspues Eva Mendes me pide que me acueste con ella (que va a ser que no pero bueno...), y claro........sí, OWNED para mí claro esta :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El owned es porque desde que te acuestas con Eva Mendes (las ganas!!!), no paras de decir que es el amor de tu vida, que siempre la has querido.... y todavía llevas tatuado Jennifer Lopez en la p....:p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Al final va a resultar que los futbolistas lo hacen todo por dinero. ¡¡Qué escándalo!!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si yo fuese futbolista o deportista profesional de cualquier otro deporte en la rueda de prensa de mi presentación diría lo siguiente :
"Sí,reconozco que soy un mercenario,pero soy fiel y lo doy todo por el equipo que me paga.En el caso de encontrar otro sitio con mayores alicientes económicos y deportivos me iré agradeciendo el tiempo que pase aquí".

Un titular para llenar portadas,ni Mourinho.:garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Emiten el trofeo Santiago Bernabeu en HD en La Sexta 2.

Saludos,
kalkon
 
Arriba Pie