Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

la portada de invictus se las trae...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si no fuera porque ponen el nombre, parecería que hablan de equipos distintos:

Alfredo Relaño | 25/08/2010 Pues fue un chasco. Ante el Bernabéu lleno, en el trofeo que invoca el nombre del patriarca, en el cincuentenario del mejor fútbol que se ha visto en ese campo y ante un rival elegido cuidadosamente para una noche lucida, el nuevo Madrid se nos quedó en nada con sifón. Un bonito, precioso diría mejor, gol de Di María. Un penalti, ya sobre la hora, para engordar un poquito el parco resultado y nada más. El Peñarol se sostuvo bien, con esa categoría eterna que tiene el fútbol uruguayo al que, está claro, nunca se puede despreciar. No son jugadores lujosos, pero son futbolistas que conocen el oficio, que tienen orgullo, que respetan la historia de su club.
Mourinho lo miraba todo con esa cara que siempre tiene, como de haber pasado la noche anterior en vela. De cuando en cuando anotaba, arrancaba las hojas y se las daba a Karanka. La televisión se entretenía con eso y hacía bien, porque era lo más distraído del partido. Flojeaba Khedira, flojeaba Ozil, flojeaba el conjunto, se ponía nervioso Cristiano hasta lo cargante, con esos malos modales que se le escapan. Poco juego, poco remate, poca diversión, algunas buenas salidas del Peñarol, que se iba animando, con un juego que giraba en torno a Estoyanoff, viejo conocido, viejo y conocido, con un paso modesto por el fútbol español.
Tras el descanso fueron saliendo otros. El Madrid se configuró más abierto, con Pedro León y Di María en las bandas. Mourinho propone un equipo de geometría variable, que puede manejar más de un modelo incluso en el mismo partido. Pero falto de conjunción, de electricidad y entusiasmo, estuvo siempre soso. Una perla de Di María y gol, que sentó como un vaso de agua en el desierto. Luego, al final, penalti a Van der Vaart que, por cierto, no me parece estar por debajo del equipo. El propio Van der Vaart lo transformó con un golpe sereno y seguro. Dos a cero, poca cosa para lo que se esperaba. Y la Liga ya está ahí...
EDITORIAL MARCA
El Bernabéu ya sabe que el 'Mou Team' no le va a fallar



La expectación levantada por el Mou Team llenó el Santiago Bernabéu a reventar, y la sensación de la parroquia madridista fue de esperanza. El conjunto blanco ofreció lo que tiene, a estas alturas de proyecto, con el entrenador portugués al mando: orden y progreso. Por eso entrega una pretemporada inmaculada, seis partidos que confirman la leyenda del entrenador portugués: tiene alergia a perder.
A sus órdenes, el nuevo Madrid tiene un despliegue físico y una entrega incuestionables, base para potenciar las individualidades. Todos los nuevos tuvieron sus destellos: el toque fino de Özil, la colocación de Khedira, las roscas de Pedro León, la pausa de Canales, la anticipación de Carvalho... Pero de todos los debutantes quien encandiló a su nuevo estadio fue Ángel di María, un zurdo cerrado con desborde de esos que tanto gustan a la parroquia merengue y que firmó un golazo que anuncia tardes de gloria en el coliseo de la Castellana.
Es cierto que falta precisión, que aún no están asumidos todos los conceptos y que no hay tiempo para más pruebas. Pero por encima de esa falta de continuidad en el juego, propia de un equipo en construcción, queda la sensación de que el Real Madrid del nuevo ejercicio va a ser tan competitivo como difícil de batir. Por su carácter, por la exigencia a la que somete al rival. Por la enorme capacidad resolutiva que posee, una vez que Benzema demuestra estar en la misma sintonía que el resto del equipo. Es lo que tienen los mensajes claros, directos y fáciles de entender como los que ofrece Mourinho a sus jugadores. Con el francés ha funcionado, y ayer hubo dos que lo tienen clarísimo: Diarra ni se vistió, y Drenthe fue el único jugador de campo que no jugó. Si son futbolistas y aman el juego tienen que seguir su camino lejos del Bernabéu.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No vi el partido (suelo pasar bastante de las pretemporadas) pero viendo ayer una encuesta a pie de campo salía hasta un chaval diciendo que Cristiano tenía que retirarse ya del fútbol. Vi a la gente muy desquiciada para ser agosto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo también paso bastante de estas pachangas veraniegas, que no suelen servir para nada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

uy sí.......

lástimas no te hayas quedado a escuchar toda la rueda de prensa :cafe

PD: tirando de números tiene razón, eso es lo más gracioso
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No soy tan masoquista, gracias, con oir la frase en la tele ya he tenido bastante.

:hola
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No es ser masoquista, es dar una opinión más fundada en lugar de dejarse llevar por un corte de tv o de la prensa con ganas de crear polemica como siempre.

Ha dedicado más tiempo a alabar al Barça fijate pero eso no vende :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver, que te estás desmadrando ;)

Las ganas de crear polémica las tendrá el que suelta la frase (Mourinho) el realizador que pone sólo ese corte en las noticias y el diario Marca que pone esa frase como titular en su web.

Mi opinión sobre esa frase es totalmente fundada y no veo otra interpretación que empezar a liarla con el tema Barça-árbitros, tu mismo has abundado en lo mismo en tu comentario, por cierto.

Joder, si lo se no la pongo :fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya tardaba el inevitable:

:ytumas


El Sport no me gusta (no me gusta ningún diario deportivo), pero mira, que Mou es un bocazas me parece una verdad como un templo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para ti bocazas, para mí es un tío que dice lo que piensa, la hipocresía ya la gastan otros :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí Mou me parece un gran entrenador, un tipo que tiene que ser la hostia con sus jugadores -ya lo dije en otro post, porque casi todos los que han pasado por su mano lo ponen en un pedestal-, pero también me parece un gilipollas de tomo y lomo.

Y no es porque esté en el Real Madrid. Me lo parece desde que se desligó del Barça y tomó notoriedad como entrenador del Oporto (en el Barça parecía no pintar nada). Otra cosa es que el Madrid se empeñe en fichar a todos los que me caen mal :cuniao

Se puede ser muy bueno pero le pierden demasiado las formas, y no lo digo por estas puyitas a destiempo. Le recuerdo detalles muy feos en el Chelsea, en el Inter,...
Le falta cierta humildad y cierto saber estar, como le pueden faltan a otros...(porque recordando a este personaje se me vienen a la cabeza unos aspersores), pero en un entrenador de un grande canta mucho.

Saludos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que silencioso está este hilo... :pensativo

:doh Que los madridistas están todo el día en el del Barça :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se le ven otras intenciones en el estilo de juego pero desde luego que el Madrid está flojito...

Muy bien el Mallorca por cierto :palmas
 
Arriba Pie