Señoras y señores, con ustedes un nuevo capítulo de.... EL LLORONATO!!!
Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"
Que si me falta un delantero, que si están cansados, que si el patatal... y ahora ésto, menudo pájaro
Me encanta esa historia de "Mourinho no es un prepotente, es muy listo y lo hace a propósito"
SI.... YA
Y cuál es esa máscara, si se puede saber?
Ah!, que tiene educación, es respetuoso con los demás y hasta le gusta la poesía.... Ya lo dice Inda, todo un fascista.
Y que Mourinho no tiene máscaras..... pues que pena si realmente es como se muestra.
¿Que mascara?, si siempre ha sido asi!!!!, si lo unico que hace es defenderse de la sarta de tonterías que vienen desde Madrid, venga hombre, lleva 3 años aguantando gilipolleces, las mismas que hay que aguantar por aquí....Tu ves prepotente a Mourinho, pero él no tiene máscaras. A Guardiola, se le esta empezando a caer la máscara...
¿Y que culpa tiene el barca de eso?, ¿les obliga acaso?, quejate a la federacion si hay alguna normativa que lo prohíba, SI NO, A CALLAR, A JODERSE Y PUNTO.8 cambios en el once del Sporting respecto al partido anterior y Preciado dando una rueda de prensa en la que le faltó comerle el nabo a Mr. Feeling, en fin aún así 1-0
¿Y que culpa tiene el barca de eso?, ¿les obliga acaso?, quejate a la federacion si hay alguna normativa que lo prohíba, SI NO, A CALLAR, A JODERSE Y PUNTO.[/QUOTE]8 cambios en el once del Sporting respecto al partido anterior y Preciado dando una rueda de prensa en la que le faltó comerle el nabo a Mr. Feeling, en fin aún así 1-0
¿Y que culpa tiene el barca de eso?, ¿les obliga acaso?, quejate a la federacion si hay alguna normativa que lo prohíba, SI NO, A CALLAR, A JODERSE Y PUNTO.8 cambios en el once del Sporting respecto al partido anterior y Preciado dando una rueda de prensa en la que le faltó comerle el nabo a Mr. Feeling, en fin aún así 1-0
Señoras y señores, con ustedes un nuevo capítulo de.... EL LLORONATO!!!
Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"
Que si me falta un delantero, que si están cansados, que si el patatal... y ahora ésto, menudo pájaro
le importara a alguien si en su intimidad es una gran persona o no?