Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, si no digo que sea tonto, al contrario.... Pero tampoco me extraña que acabe peleado con medio mundo.

Me encanta esa historia de "Mourinho no es un prepotente, es muy listo y lo hace a propósito"

SI.... YA

Malvada, piensa una cosa:

El año pasado en Barcelona (y en la prensa) estaba muy tranquilos con Pellegrini.

Mourinho sabe que siendo él el centro de atención, los jugadores están más tranquilos (porque todo se centra en él), además sabe que sus palabras (como ya dije) no caen en saco roto... no dice las cosas por decir, no.

Eso si, deportivamente prefiero a Pellegrini, de momento no me gusta el Madrid, pero eso es otro tema, las cosas como son.

Señoras y señores, con ustedes un nuevo capítulo de.... EL LLORONATO!!!

Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"

Que si me falta un delantero, que si están cansados, que si el patatal... y ahora ésto, menudo pájaro :muro

8 cambios en el once del Sporting respecto al partido anterior y Preciado dando una rueda de prensa en la que le faltó comerle el nabo a Mr. Feeling, en fin aún así 1-0

Grande Mou, me encanta ver como calienta a la culerada.

Me encanta esa historia de "Mourinho no es un prepotente, es muy listo y lo hace a propósito"

SI.... YA

A mí también me encanta que todos los que le conocen con más profundidad digan que es un gran tipo pero no, la opinión que cuenta es la de cualquiera que esta detrás de un ordenador.

Por otro lado, él ha dicho que los partidos empiezan en las ruedas de prensa, no se cuántas pistas más necesitaís.

Última edición:

Perdona, mi opinión cuenta lo mismo que la tuya
Y si vas a venir con desprecios porque no coincidamos dejo la conversación y ya está, que yo vivo muy tranquila sin movidas :P

que desprecios ni que ocho cuartos?? a ver, si el mismo dice que lo hace porque para él ya es parte del partido tenemos que creer que no lo hace por esa razón??

Me estás diciendo que la única manera que tiene Mourinho de desviar la presión de sus jugadores es la altivez y la prepotencia?

Pues si es tan listo debería tener más recursos... hay muchos entrenadores buenos en el mundo que no se comportan como él

ummm, pero no hay muchos que en 8 años hayan ganado lo que él y en tres clubs distintos.

Tu ves prepotente a Mourinho, pero él no tiene máscaras. A Guardiola, se le esta empezando a caer la máscara...

Y cuál es esa máscara, si se puede saber?

Ah!, que tiene educación, es respetuoso con los demás y hasta le gusta la poesía.... Ya lo dice Inda, todo un fascista.:fiu

Y que Mourinho no tiene máscaras..... pues que pena si realmente es como se muestra.

Mourinho no tiene máscaras y al mismo tiempo nos estais diciendo que la imagen que da no es la real, no es la que cuenta la gente que le conoce "con más profundidad", etc...?

A mi que me lo expliquen:?

Y cuál es esa máscara, si se puede saber?

Ah!, que tiene educación, es respetuoso con los demás y hasta le gusta la poesía.... Ya lo dice Inda, todo un fascista.:fiu

Y que Mourinho no tiene máscaras..... pues que pena si realmente es como se muestra.

Los dos hacen su papel, y a mí siempre me suelen gustar los malos :juas

.......y mea colonia, y hasta hace anuncios!!!

Tu ves prepotente a Mourinho, pero él no tiene máscaras. A Guardiola, se le esta empezando a caer la máscara...
¿Que mascara?, si siempre ha sido asi!!!!, si lo unico que hace es defenderse de la sarta de tonterías que vienen desde Madrid, venga hombre, lleva 3 años aguantando gilipolleces, las mismas que hay que aguantar por aquí....

8 cambios en el once del Sporting respecto al partido anterior y Preciado dando una rueda de prensa en la que le faltó comerle el nabo a Mr. Feeling, en fin aún así 1-0
¿Y que culpa tiene el barca de eso?, ¿les obliga acaso?, quejate a la federacion si hay alguna normativa que lo prohíba, SI NO, A CALLAR, A JODERSE Y PUNTO.

¿Y que culpa tiene el barca de eso?, ¿les obliga acaso?, quejate a la federacion si hay alguna normativa que lo prohíba, SI NO, A CALLAR, A JODERSE Y PUNTO.[/QUOTE]

Relaja la pestaña con las mayúsculas anda, he culpado de eso al Barça? dice uno una verdad como un templo y la gente se mosquea, te cagas, no eras tú el que se quejó alguna vez que el Atleti o el Espanyol se cagaban contra el Madrid?? :pensativo

¿Y que culpa tiene el barca de eso?, ¿les obliga acaso?, quejate a la federacion si hay alguna normativa que lo prohíba, SI NO, A CALLAR, A JODERSE Y PUNTO.

Relaja la pestaña con las mayúsculas anda, he culpado de eso al Barça? dice uno una verdad como un templo y la gente se mosquea, te cagas, no eras tú el que se quejó alguna vez que el Atleti o el Espanyol se cagaban contra el Madrid?? :pensativo[/QUOTE]
¿Pero que dices?....:fiu, ¿cuando he dicho yo eso?, no es la primera vez que recurres a asociarme cosas que no he dicho cuando me conoces de sobra por aqui.

Otro capítulo de lloros del pájaro en cuestión. Desde que llegó está largando, por si al final no salen las cosas.

Y claro que sus palabras no caen en saco roto.... Eso ya se ve.

En fin, que es un tipo muy claro y sin máscaras. Ya se vio con lo de Portugal diciendo a la prensa a las dos de la mañana que no había dicho lo que dijo. Cantamañas.

Saludos.

ah, las palabras de Mou son entonces para el Athletic? Para motivarles y eso?

pero en que quedamos, el tio hace su papel o es asi? lleva mascara o no la lleva?
le importara a alguien si en su intimidad es una gran persona o no?

Juas...ahora resulta que es que "hay que saber leer entre líneas", que "es un mensaje para el atleti", que "no dice las cosas por decir"...vaya, que tontos somos el resto de mortales pues resulta que los aficionados del madrid son los únicos que saben interpretar las cartas que echa Mou. Y entonces, esa prepotencia de Mou la transformáis en sinceridad y la caballerosidad de Guardiola en condescendencia.

Realmente, los medios con su Villarato han conseguido lobotomizar a muchos aficionados, vaya que sí
Enviado desde dispositivo móvil

le importara a alguien si en su intimidad es una gran persona o no?

Me imagino que a su mujer :juas

A mi Mourinho me parece un gran entrenador y que sabe jugar muy bien con otros aspectos que en principio no deberían contar como los medios de comunicación y las ruedas de prensa. El ambiente de obsesión y ansiedad que creo antes del partido de vuelta de Champions Barça-Inter me pareció magistral (para sus intereses claro). Otra cosa que como persona pues lo que queráis, chulo, prepotente, etc.........pero creo que ahora mismo es el mejor entrenador para el Madrid.

Y como T-1000, a mi tambien me gusta que en las pelis ganen los malos :D

Hombre para mí Mou más o menos va a las claras, y además no es Guardiola, afortunadamente... Anda que tocarnos los huevos aquí en Madrid utilizando una campaña publicitaria con la imagen del impresentable ese, no me parece algo muy inteligente por parte de la empresa que lo utiliza. Dan ganas de quemar los anuncios con tal de no verle la jeta y la calva.

seaker, afortunadamente la mayoría de los madrileños no están tan desquiciados como tú con este tema...

Arriba Pie