Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Florentino por el motivo que sea tiene manga ancha para hacer lo que le de la gana y nadie le discute nada. Nada más llegar al club se permitió el lujo de vender de la noche al día a un jugador insignia como Fernando Redondo sin que le temblara el pulso (recuerdo aficionados enfadados protestando por su marcha en el Bernabéu).

Pero bueno, fue algo perdonable, porque después Redondo se lesionó de gravedad y tuvo que retirarse... y es cierto que el Madrid tuvo un par de años muy buenos con Floren, fichando a los famosos galácticos Figo, Zidane y Ronaldo, y que en esos años el equipo jugó bien al fútbol y ganó la novena..... pero cuando mejor parecían ir las cosas, va y se carga a Vicente del Bosque el mismo día de ganar la liga, sustituyéndolo por el desconocido Queiroz. Desde ese día las cosas no han vuelto a ser iguales, y de hecho desde ese día el Real Madrid no ha ganado absolutamente nada (las supercopas no me valen) con Florentino en el sillón presidencial (las dos ligas de Capello y Schuster fueron con Calderón).

Desde su regreso ha prescindido de grandes futbolistas como los citados Robben y Sneijder, ha fichado más malo que bueno (solo CR9 ha dado rendimiento) y no ha parado de dar palos de ciego en lo que al banquillo se refiere, demostrando una vez más que no tiene ni puñetera idea de como gestionar un club de fútbol. Es un hombre de negocios, pero no de deporte. Sabe mucho de finanzas, pero poco de fútbol.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por esa regla de tres que nos hubieran vendido a Cristiano Ronaldo por lo que le costó al Manchester llevárselo de Portugal.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dios, esta noche le ha faltado a Drenthe marcarse un rap :garrulo
Yo lo veo un tío muy majo y cercano, se ha tirado bastantes minutos firmando a todos los críos.
Ya veremos si no termina expulsado la mitad de partidos :doh
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Marcelo tiene molestias y no ira con Brasil...

Segun algunos madridistas, no deberia ir con la canarinha y entrenar hasta lesionarse??? Tal y como paso con Puyol???

O esto es verlo desde los colores del barca y no es justo?

:pensativo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Recuerdo que este Domingo, con AS, podeis conseguir la cartilla para obtener el Pijama del Real Madrid

pro_photo1282907405.jpg


para que podais dormir con estilo, sabiendo que vestís como el mejor club del mundo.

Para toda la familia.

Creo que el SOPORT regala este año una hucha de esas de cerdito para que colaboreis la culerada pa los fichajes del año que viene jajajajaj
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El pijama es porque como os vais a pasar casi todo el tiempo durmiendo así os ahorráis el cambiaros
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El pijama es feo, tenga el escudo que tenga, de gitano de extrarradio que lo lleva todo el día puesto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El color de los gitanos siempre ha sido el rojo o grana, vamos de eso no hay duda creo yo :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ese pijama os vendrá cojonudo para ver la Champions a partir de cuartos bien acurrucaitos
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tito Floren y Valdano vuelven a retomar su idea de "cantera". Venden a Sarabia por 3 millones...

Sarabia, Rodrigo, M. Alonso... y los que se me estaran olvidando... eso si, Marcelos, Drenthes, Benzemas, Gagos, Diarras, y demas joyas, si tienen sitio en el primer equipo blanco.

Ya lo dije cuando volvio, y lo repito. Flo, no te vayas NUUUUNCA.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues juegatelo, que con 2 de los 3 que nombré, PIERDES.

A Rodrigo con la sub-19, y a M.Alonso el debut de Santander y creo que alguno de pretemporada...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Florentino siempre ha pensado que la cantera es el lugar del que salen los materiales con los que después su empresa ACS construye los edificios....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tal y como está ahora el patio en un sitio y en otro, si es inteligente jugará con España :juas (aunque claro, a saber si en unos años no cambian las tornas).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Drenthe ha llegado hoy tarde al entrenamiento. :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Recuerdo que este Domingo, con AS, podeis conseguir la cartilla para obtener el Pijama del Real Madrid

pro_photo1282907405.jpg


para que podais dormir con estilo, sabiendo que vestís como el mejor club del mundo.

Para toda la familia.

Creo que el SOPORT regala este año una hucha de esas de cerdito para que colaboreis la culerada pa los fichajes del año que viene jajajajaj

No, este año el Sport regala algo util para ir a ver al equipo en los multiples desplazamientos de las fases de la Champions.

mochila_bar%C3%A7a8284.jpg


Es un tema de expectativas... :mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cual era el que el otro día regalaba los cuchillos del Barça? Sport o MD?

Yo aluciné :lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho sabe cómo, cuándo y por qué dice las cosas. Y sabe que sus declaraciones es un factor importante pare sumar puntos (o restarlos al contrario). Sabe que sus palabras no caen en saco roto.

Se avecina un partido importante en la Catedral...

Si sabes leer entre líneas, y no te ciegas por los colores entenderás mucho de lo que dice Mourinho (no ahora, sino siempre).

Pellegrini, en ese sentido, no sumaba puntos por sí mismo (ni restaba al rival).
 
Arriba Pie