Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

g2508.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Negados
ante el gol


Mourinho no pudo debutar con victoria en su primer partido de Liga como técnico del Real Madrid. Los blancos tuvieron ocasiones de sobra para marcar en la segunda parte pero ni Higuaín ni Cristiano estuvieron acertados. Tras este empate, el 'Mou Team' parte con dos puntos de desventaja respecto al Barça.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y 15 dias entretenidisimos comentandolo hasta el siguiente partido.

fin de ciclo?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Drenthe se va cedido al Hércules... Vaya peso nos van a quitar de encima, aunque sea por esta temporada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para nosotros es un jugadorazo.

Ilustradme, please. Sólo juega en banda o puede acoplarse a otras posiciones?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Jugar no juega en ningún lado :cuniao

Pero vamos, creo que solamente es lateral izquierdo, yo solo le he visto en esa posición. En todo caso igual de extremo izquierdo se le puede usar por el tema de la velocidad, pero no tiene ni regate, ni pase ni nada de nada. Eso si, tira con bastante potencia, en el Madrid le recuerdo algún que otro golazo desde fuera del área.

En cuanto al inicio liguero, no vi el partido pero no me sorprende el tropiezo, son muchas caras nuevas y Mourinho tiene mucho trabajo por delante. Yo veo este proyecto como algo a largo plazo (lo que pasa es que en el Real Madrid esas dos palabras no existen, aquí es "lo quiero todo y lo quiero ahora"). Nadie debería escandalizarse si este año no se gana nada, de hecho es lo más probable. Yo me conformo con plantarle cara al Barcelona en liga como el año pasado y con hacer por fin un papel digno en la Champions, que ya va tocando (a este paso nos meterán en el tercer bombo del sorteo).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Madrid ha estado a punto de vender a Van der Vaart al Tottenham por ¡11 millones! Parece que ya han mandado el transfer con el mercado inglés cerrado, pero vamos para clavar la cabeza de Florentino en una pica.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

por quererlo vender o por no poder venderlo?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si ya estaba absolutamente en contra de venderlo, que encima se vaya regalado es la repanocha.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, declaró por la tarde que el fichaje "todavía está coleando", pero se mostró ilusionado por la llegada de Van der Vaart. "Creo que se iba a ir ayer al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 millones de euros) y de repente se abarató mucho
:lol :lol

Otro gran negocio de Florentino :cuniao

Vaya una forma de tirar la pasta el Barça y el Madrid, tendrían que ir todos a la cárcel.

Aunque por lo menos el Barça juega bien y gana :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Drenthe empezó como interior izquierdo (estilo Davids), ha sido en el Madrid donde se ha "reconvertido" en lateral.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo a Drenthe lo vi y LO FLIPE en un europeo sub 17 o algo por el estilo, jugando de extremo izq PURO. Una velocidad endiablada, un disparo acojonante, buen dribling... yo no se que le ha pasao...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No sé, yo creo que ha dado "el salto" demasiado pronto, porque apuntaba maneras. Creo que el Barça lo tanteó como futuro "Davids" y lo vio verde, ¿no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi lo de Van der Vaart no me sorprende después de lo de Sneijder y Robben del año pasado. Nos desprendimos de dos de los mejores jugadores del mundo (no lo digo yo, mirad su palmarés este mismo año) porque había que hacer caja para compensar el dinero gastado en..... Kaká y Benzema :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Hercules ha "fichado" (cedido) a Drenthe, joder, pero no se han dado cuenta de que es un jugado que no vale ni para tercera??
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y Van der Vaart tiene el OK a la premier. Se va regalado al Tottenham. Mientras tanto Mourinho pedía un 9 y nanaí. Y aquí se sigue sin colgar a Florentino de los...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Hercules ha "fichado" (cedido) a Drenthe, joder, pero no se han dado cuenta de que es un jugado que no vale ni para tercera??
No se le puede haber olvidado jugar al fútbol, y con la sub-21 fue un crack.
Madrid es Madrid, muchísima presión que muchos no soportan. Que no valga para uno de los mejores equipos del mundo no significa que vaya a hacer mal papel en otro club.

Mi pregunta existencial de hoy es.........qué leches le ven las crías a Canales que se les caen las bragas con él? :inaudito:inaudito
 
Arriba Pie