Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
Para mi, Sahin es el unico fichaje basado en una necesidad, un perfil, un precio, una oportunidad, etc... del Madrid en los ultimos 6-7 años... (olvidaba a Xabi Alonso)
Me parece un fichajon, pero el resto de lo que suena o ha fichado el Madrid me parece de Chiste MALO.
Altintop, un tio hipermegacutre, que lo unico que posee es fuerza y disparo, que viene con la excusa de la "gratuidad" y de que viene de un grande... habria que preguntar a la cantera que opina de este fichaje... 27-28 años lo contemplan y viene lesionado...
Varane... 10 kilos por el central de un equipo que ha descendido en Francia... 19 años y a la primera plantilla... flipante lo que hace ser amigo de Zidane.
Coentrao (si llega), estafa en toda regla. 25 kilos a dia de hoy por este tio, es tanta estafa O MAS que 40 por Cesc o Alexis. Los dos mejores laterales con mayor proyeccion seguramente de europa juegan en España, en el Sporting, y en la Sub21 tenemos tambien a Azpilicueta... Ninguno supondria mas de 5 millones... Coentrao es fichaje de amiguismo Mendes (es su representante?) o Mou.
Cesc y Alexis son jugadores lideres en sus equipos, ambos han metido a sus clubs en Champions, siendo la bandera de sus clubs, y aunque el precio POR AMBOS, me parece deshorbitado, me pueden bailar de las cifras que se hablan 6-8-10 millones menos por cada uno... esto nos da un 20-30% de "estafa"... de Coentrao me bailan 18-20, de Varane 8-9 y de Altintop TODO. Me baila a mi, y espero que a los madridistas... esto son "estafas" del 60-70-80%...
Ojo, esto no quita que luego salgan 3 estrellas, de eso nadie esta libre, pero en principio, lo que ha pagado el Madrid por sus fichajes (o casi fichajes) me parece mas deshorbitado que lo que pagara de mas el barca por los suyos.
El ejemplo perfecto seria Pepe. El Madrid pago un precio DESHORBITADISIMO para la epoca, para el perfil, para lo demostrado... por Pepe nadie habria dado aquel año mas de 10 millones... al Madrid le estafaron 20. Luego ha salido buenisimo??? Si, pero es ahora cuando cuesta 30, no entonces...
Y no hablemos de fichajes del Barca como Dani Garcia Lara, Geovanni, Simao, etc etc etc....