Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya pero el Madrid está encareciendo a Cesc para que los otros den un poco más por Benzema.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues dicen que valen lo mismo, 45 kilos, yo por me traía al Kum sin dudarlo.
Ayer en Radio Marca hablaban de una operación a varias bandas muy interesante, Cesc al Barça, con ese dinero el Arsenal se llevaría a Benzemá y con ese dinero y uno poco más el Madrid al Kum

Interesante para el Arsenal claro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cambiar a Cesc por Benzema me parece un negocio pésimo, para mi es el que sale peor parado. Otra cosa es que siga pensando que al Barça no le hace puñetera falta Cesc
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cambiar a Cesc por Benzema me parece un negocio pésimo, para mi es el que sale peor parado. Otra cosa es que siga pensando que al Barça no le hace puñetera falta Cesc

Ha ganado algún título el Arsenal con Cesc?? o ha lucha de verdad por la Premier?? Benzema tiene 22 años y si sigue por el camino del final de temporada pasada solo puede mejorar, Cesc no sera más de lo que es ahora, es un buen jugador pero esta tremendamente sobredimensionado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Casualmente esta sobrevalorado por querer ir al barca... Coentrao, Altintop y Sahin son claros casos de jugadores que coparan el el podio al balón de oro... Y si Cesc fuese al Madrid ya no hablemos, seria... Balón universal o algo mayor...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Casualmente esta sobrevalorado por querer ir al barca... Coentrao, Altintop y Sahin son claros casos de jugadores que coparan el el podio al balón de oro... Y si Cesc fuese al Madrid ya no hablemos, seria... Balón universal o algo mayor...

Habla por ti no por los demás :cafe

Altintop y Sahin son lo que son, uno un jugador que viene libre para llenar plantilla y el otro es una promesa reconocida en Europa que no ha costado más de 10 millones. Cesc es un tío por el que hoy en día te piden 40 millones, espero sepas apreciar la diferencia.

Obviamente al Madrid es un tipo de jugador que le hace falta, pero no tiene porque ser Cesc precisamente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para mi, Sahin es el unico fichaje basado en una necesidad, un perfil, un precio, una oportunidad, etc... del Madrid en los ultimos 6-7 años... (olvidaba a Xabi Alonso)

Me parece un fichajon, pero el resto de lo que suena o ha fichado el Madrid me parece de Chiste MALO.

Altintop, un tio hipermegacutre, que lo unico que posee es fuerza y disparo, que viene con la excusa de la "gratuidad" y de que viene de un grande... habria que preguntar a la cantera que opina de este fichaje... 27-28 años lo contemplan y viene lesionado...

Varane... 10 kilos por el central de un equipo que ha descendido en Francia... 19 años y a la primera plantilla... flipante lo que hace ser amigo de Zidane.

Coentrao (si llega), estafa en toda regla. 25 kilos a dia de hoy por este tio, es tanta estafa O MAS que 40 por Cesc o Alexis. Los dos mejores laterales con mayor proyeccion seguramente de europa juegan en España, en el Sporting, y en la Sub21 tenemos tambien a Azpilicueta... Ninguno supondria mas de 5 millones... Coentrao es fichaje de amiguismo Mendes (es su representante?) o Mou.

Cesc y Alexis son jugadores lideres en sus equipos, ambos han metido a sus clubs en Champions, siendo la bandera de sus clubs, y aunque el precio POR AMBOS, me parece deshorbitado, me pueden bailar de las cifras que se hablan 6-8-10 millones menos por cada uno... esto nos da un 20-30% de "estafa"... de Coentrao me bailan 18-20, de Varane 8-9 y de Altintop TODO. Me baila a mi, y espero que a los madridistas... esto son "estafas" del 60-70-80%...

Ojo, esto no quita que luego salgan 3 estrellas, de eso nadie esta libre, pero en principio, lo que ha pagado el Madrid por sus fichajes (o casi fichajes) me parece mas deshorbitado que lo que pagara de mas el barca por los suyos.

El ejemplo perfecto seria Pepe. El Madrid pago un precio DESHORBITADISIMO para la epoca, para el perfil, para lo demostrado... por Pepe nadie habria dado aquel año mas de 10 millones... al Madrid le estafaron 20. Luego ha salido buenisimo??? Si, pero es ahora cuando cuesta 30, no entonces...

Y no hablemos de fichajes del Barca como Dani Garcia Lara, Geovanni, Simao, etc etc etc....
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y no hablemos de fichajes del Barca como Dani Garcia Lara, Geovanni, Simao, etc etc etc....

O Maxwell, tu protegido, ¿o no es del zapatafono?, ah no, el del zapatáfono era el agente de Keirrison, que se lo endosó a los del Barça pòrque era el nuevo Pelé.

Por cierto, ande cojones anda Keirrison?

Para descojones varios abrir el link.

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/10/09/keirrisonuncrackparael2010.aspx[url]http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/10/09/keirrisonuncrackparael2010.aspx[/URL]
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo del tema de Cesc, es un caso aparte a estudiar.

El jugador muy jovencito, al no tener oportunidades en su casa se pira a Londres, donde le cobijan, le cuidan bien, le tratan como a los suyos, y además le largan el brazalete de capitán.

Pero desde no se sabe donde, alguien se le ocurre la genial idea de decir que el Madrid, está interesadísimo en él.

Ya en épocas del Calderone se insta a que el jugador lo van a fichar para la casablanca. Y entonces es cuando desde Can Barça empiezan a interesarse en el jugador, porque no hay cosa que más joda en el templo culé es que uno de ellos se pire al feudo "cavernario".

Mientras tanto, la pasta sube, de forma desmesurada, porque el tal Cesc, aunque es buen jugador, no lo es tanto como para desbancar a la gente del mediocampo de la selección.

Y el mismisimo jugador, que para mí es muy poco profesional, se intuye jugador oficial del Barça desde hace tiempo. Además con cierta chulería.

Es evidente que eso jode a Wenger, porque le están chuleando, y además el capullo piensa que es el Madrid el que le quiere meter los goles. Y ayuda a los agentes del catalán a aumentar más aún su coste y su ficha, claro está.

Tal vez desde Madrid están más deseosos de que este tío fiche consecuentemente por el Barça que otra cosa, y este petardete se convertirá en una bomba en el armonioso vestuario culé.

Al final el Barça se gastará lo que no tiene en este pestiño, y volverán las risas del lado madridista como cuando el tema de Ibrahimovic, y acabará para dentro de dos temporadas en el Inter de Milán a coste cero patatero.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Interesante y profundo estudio el tuyo ziggys...:fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Interesante y profundo estudio el tuyo ziggys...:fiu

Fíjate, me estaba limpiando al cerolo y en el momento en que he mirado el papel me he acordado del Barça, de Wenger, de Cesc y sus representantes.

Tan solo he tomado nota. :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cointreao ya es BLANCO, como era su deseo desde niño.

Va a dar MUCHO que hablar, este chico. Mou nunca se equivoca en los fichajes, no es Guardiola alias 'dadme a chuchinski e ibra'
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

30 milloncejos de nada...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Excesivo a todas luces, se nota que Mou ha apretado para que venga, el Madrid ha igualado la oferta que hizó el Chelsea de Vilas Boas hace unos días.

Es un gran jugador, no hay muchos laterales buenos y jovenes esa es la verdad, el Madrid ya tiene dos y que además pueden jugar más arriba, pero vamos teniendo a Marcelo me parece un gasto excesivo.

Ahora se negocia con el Benfica por Garay.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Floren sí que sabe negociar...
 
30 millones por un tío que solo tuvo 8 minutos en el Zaragoza de segunda división y aun se recuerdan sus juergas.
Según Real Madrid TV, Estoooo Antena 3, en que estaría yo pensando.
Enhorabuena a los ganadores! :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todo el mundo se ha ido de juergas alguna vez...

Pero de 'señoritas de afecto negociable'....ay amigo!

Eso es lo que diferencia al mejor club de la historia de uno que seguramente patrocinará la próxima temporada a 'Moulin Blau/Rouge' :yes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creo que más de uno debería pasar a pesetas lo que cuestan los fichajes actuales.Y pensar que en su momento pagar más de mil millones por Mijatovic fue mucho...:disimulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Jorge_Mendes.jpg


A la saca. El Jorge Mendes este es un crack.
 
Arriba Pie