Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Oh, qué mono. Ya desde que era chiquitín se imaginaba en el Madrid nuestro Coentrao. :mmmh

http://www.as.com/futbol/articulo/era-nino-imaginaba-madrid/20110706dasdaiftb_25/Tes

¡Mecagüen la puta de oros! ¡¿Existe mayor tópico en el fútbol?! ¡Qué se meta sus mentiras por el orto y se vuelva a Mordor!

Y dicen que hay emisarios del Real Madrid por ahí perdidos en Brasil buscando fichar al pokero maximus.

Hasta ahora nadie ha sido capaz de superar a Alfonso Pérez Muñoz, que tuvo los santos cojones de decir que de pequeñito era del Barcelona cuando fichó por el equipo aquel !!! :lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se mire por donde se mire, 30 millones por un lateral (por muy bueno que sea) y encima estando ese puesto ya bien cubierto es una auténtica barbaridad.
Se comenta por ahí que el tándem Mou-Mendes va a adelantar el dinero para el rescate financiero de Portugal, dado que la UE tiene problemas de liquidez :juas

Estoy totalmente de acuerdo, tanto como el día que pagó el Barça una cantidad cercana por un tal Alves.
En parte tienes razón, la diferencia es que Alves sustituía a Belletti y Oleguer (sin comentarios) y Coentrao ocupa la misma plaza que Marcelo, de lo mejor del Madrid el año pasado.

A veces pensamos por el entrenador, sin saber cuáles son sus intenciones.

No creo que el tal Mou se dedique a pedir laterales habiendo alguien que pueda hacer ese trabajo, tal y como tu dices.

Das por hecho que sustituirá a Marcelo en sus tareas de lateral, pero no se te ha ocurrido que quizá el brasileño juegue más arriba, en el centro del campo, donde se ha visto que es más efectivo.

Por otro lado, creo que se os ha olvidado que Marcelo, en tareas defensivas es un completo desastre, y que debido a eso, tiene que dedicarse al patadon y tententieso, porque por esa banda se les va todos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Kun descartado imagino. Porque vamos, no querer pagar 45 por el Kun y pagar 30 por un don nadie es para hacérselo mirar.

30 que se quedarán en la mitad, porque el Benfica tiene el compromiso de fichar 2 o 3 jugadores del Real Madrid este año.

Garay en 10 millones y posiblemente Drenthe en 5.

Con lo que queda como si hubiera costado 15 milllones + 2 jugadores (veremos cual es la operación real finalmente, si entra 1, 2 o 3 jugadores por medio)

De todas formas aún no podemos emitir un juicio sobre si es un buen o mal fichaje, ya que habrá que esperar a ver su rendimiento (queda demostrado que Pepe fue un buen fichaje por 30 mill. -ahora cuesta mucho más- y también quedó demostrado que Chiquitriki fue un bluff por 30 mill. -vendido más barato al año siguiente al mismo equipo- operación redonda.. -para el "Chaktar"-)

Pues si, esto es toda una operacion hecha desde el ingenio (al igual que las del Barça)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Parece que el Real Madrid y el Barcelona están luchando por el fichaje del Latin King. Como lo fichen me hago del Astaná Rangers.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues como Florentino pague 45 kilos por este mierda y no por Agüero por mí se puede ir a tomar por :mcallo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues como Florentino pague 45 kilos por este mierda y no por Agüero por mí se puede ir a tomar por :mcallo.
A ver, por éste son 45 y ya, por Agüero son 45 más impuestos, creo que en total se iba a los 60... más la ficha, algo más alta que la del mohicano. Y encima las reticencias del Atlético a vendérselo al Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Parece que el Real Madrid y el Barcelona están luchando por el fichaje del Latin King. Como lo fichen me hago del Astaná Rangers.

Dudo mucho que lo fiche el barça...

Yo también, pero es que además, estoy empezando a dudar que Rosell al final fiche a Cesc por la cantidad que pide el Arsenal.

Yo creo que el presidente del Barcelona conoce el tema del mercado, y si finalmente pagase por el traspaso el importe fijado por el equipo inglés entraría en la misma espiral que Florentino.

Y es que Florentino está desesperado por ganar lo de Europa y hace lo que sea, incluso fichar al "pájaro loco" metiendo más en la ruina al Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí me parece de pm que Rosell se plante con el Arsenal, si no lo quieren vender por el precio que se ha marcado y Cesc no presiona lo suficiente (como sí hizo Mascherano con el Liverpool), que se quede en Londres o se vaya al Madrid que esos sí pagan lo que haga falta. Pero basta ya de inflacionar el mercado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se está diciendo que ya tiene el Real Madrid el Ok del Ayuntamiento para la reforma del Santiago Bernabeu, tanto exterior como el techado junto a zonas comerciales. No se cuando será presentada la obra, pero ¿alguien sabe quien será el arquitecto? No dudaremos que será un Galáctico, ya que los sueños humedos de Florentino son hacer que se parezca al Nido de Pekín por lo que suena el propio arquitecto del Estado de Beijing o gente como Foster, Moneo o nuestro querido Calatrava. ¿Total? 200 milloncejos. Yo creo que con esa cifra te haces un estadio nuevo desde cero.

Bernabeu-776483.jpg
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

tareas? ya veremos

estará por encima o a las ordenes de Mou?

Estos cargos adhoc nunca los acabo de entender, son una fuente de conflictos enorme.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Marca y As hablan de acuerdo económico con el agente de mi querido amigo Neymar. Ha sido Fernández Tapias que no se que hacía que no se ha ido a perderse al Amazonas para NO VOLVER.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si lo hace calatrava le pondrá un arco por encima y unas cuantas costillas de dinosaurio
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y tendrá goteras, por lo que al final da lo mismo que esté techado o no.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Están diciendo por ahí que este Madrid va a ser muy poderoso. Joder... ¿A quién han fichado que yo no me he enterado?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todavía no, pero el cabrón terminará viniendo por una pasta... Y yo vomitaré.
 
Todavía no, pero el cabrón terminará viniendo por una pasta... Y yo vomitaré.

Seaker, hazte culé!

Vivirás mas feliz, tu sabes que en el fondo levas un "boig" en tu interior.

Acaso no te has dado cuenta? Te echamos unas gotas de pócima Catalana en tu bebida en la ultima KDD! :kalima

Quieres una prueba? Ponte delante del espejo y repite "Cesc, Cesc, Cesc" veras que como puedes pronunciarlo bien!!!

:yes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La verdad es que después de como el pelopincho se está cubriendo de gloria últimamente, ficharlo sería sin duda un movimiento muy inteligente... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La verdad es que después de como el pelopincho se está cubriendo de gloria últimamente, ficharlo sería sin duda un movimiento muy inteligente... :sudor

Manu1oo1

Yo sigo creyendo que Florentino, a pesar de su pésimo historial, no lo contratará.

A veces pienso que ciertos personajillos vinculados al Real Madrid, en connivencia con ciertos agentes y por supuesto, por otros del medio periodístico, ayudan a inflar el precio de forma extraordinaria de ciertos jugadores que miran al mercado europeo.

Quien coño era el tal Neymar el año pasado, para que a fecha de hoy pidan una ficha de campeón del mundo mundial?

Desde luego su agente se tiene que estar frotando las manos, viendo como se habla de su protegido y que el cebo está flotando y algunos peces gordos se mueven a su alrededor.

En breve alguno de estos peces, con poco hervor, evidentemente, picará.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que si se gastan por este payaso 45 millones y no por Agüero me cargo a todos y me hago aunque sea del Dinamo de Cape Town. Al Madrid se viene peinado y todo eso, no quiero por aquí nuevos modelos para los peinados pokeros del futuro.
 
Arriba Pie