Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder os créeis todo lo que dicen estos panfletos de mierda.

Por un lado el pájaro loco esta contratado y por otro andan con la jodienda del Kun.

Os están vendiendo motos y las compráis aunque no las veáis.

En fín.

Pais de pandereta :fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si todas estas noticias están acordadas con Floren. No se que cojones buscan...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿se va a poder ver el partido del Madrid que juega en Los Angeles?,
como cuando donde?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dice mi "querido" Neymar que se queda en el Santos... Le deseo que se quede allí toda la vida.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Seguimos sin noticias de Agüero. Solo que se va al City. A nuestro Florentino le interesa más el capullo brasileño ese, llevamos dos meses de campaña publicitaria en Marca y As como si el mierda este fuera un deseado. Anda ya y que revienten el Bernabéu.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La campaña del As y Marca viene orquestada por el propio Ser Superior para que os vayais acostumbrando al jincho hombre.

Os lo esta vendiendo como el nuevo Pele.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Otra cosa es que la gente se lo crea, que me da que muchos chandaleros sí. Y ese es el público objetivo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hoy Agüero firmará por el City. Florentino, vete a cagar (y no vuelvas). Qué se quede Mourinho como líder supremo, seguro que es menos nefasto que tú, métete a Neymar por el culo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que le den por culo al gypsy este que los del Marca nos quieren colar. Ni meter goles ni nada, esos pelos ni esa cara no pueden jugar en el Bernabéu ni como visitante.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por cierto, eso del pacto de caballeros con el Atlético de Madrid se lo pueden meter tranquilamente por el culo. No se puede tener un pacto de caballeros con infraseres que te odian como Gil Marín. Es un contrasentido buscar tener buenas relaciones con un club que lucha por ser cada día más mediano/pequeño, basando en muchos casos su afición en un odio ciego al Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No pude ver futboleros anoche!!!!! NOOOOOOOO

Que dijo Inda por favor, llevaba esperando ese programa 2 meses para verle la cara de gilipoyas...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno ya, pero es que lo vi una semana seguida (cuestiones de no haber empezado en el curro) y el tio se reia de los demas que habia en la mesa, diciendo que Aguero jugaria en el Madrid si o si, que habia comprado una casa nueva en La Finca, que hacia meses que estaba todo apalabrado...

Me hubiera gustado oir sus "explicaciones"....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me hubiera gustado oir sus "explicaciones"....

Bueno, yo aún no he visto explicaciones de aquellos que criticaron que Florentino tuviera preparada la ¿presentación del Kun? al día siguiente de la final de Champions.

No te agobies hombre, son cosas que pasan...
 
Arriba Pie