Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que si se gastan por este payaso 45 millones y no por Agüero me cargo a todos y me hago aunque sea del Dinamo de Cape Town. Al Madrid se viene peinado y todo eso, no quiero por aquí nuevos modelos para los peinados pokeros del futuro.

Por aquí creo que ya explicado que la operación del argentino, no sería tan "barata" como tu intentas pintar.

Te lo explico de nuevo por si no te has enterado. A la cláusula del Kun hay que añadirle el IVA porque cuando se paga una cláusula se ha de abonar los pertinentes impuestos.

Por consiguiente, el coste vendría incluso a superar al de la ESTAFA de Kaká.

Y hablo de estafa en toda regla que parece que la gente ha debido olvidar y que supuso al Madrid un desembolso de 90 millones de dólares. Eso sí, Florentino, no se encargára de reintegrarlos en la caja, porque LA CAGADA FUE SUYA.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El problema ahí es el Atlético de Madrid que no aceptaría hacer las cosas de otra forma con el Madrid, porque en las operaciones del fútbol ni Dios paga IVA. Se hace como otro concepto y fuera. Pero no, hay un pacto de caballeros que se debe romper con los matados estos que tiene el Atletico como presidentes y tesoreros.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El problema ahí es el Atlético de Madrid que no aceptaría hacer las cosas de otra forma con el Madrid, porque en las operaciones del fútbol ni Dios paga IVA. Se hace como otro concepto y fuera. Pero no, hay un pacto de caballeros que se debe romper con los matados estos que tiene el Atletico como presidentes y tesoreros.

El malaga ha pagado iva por isco. Nunca Digas Nunca...

Por cierto con el equipazo que tiene Mou y ya esta pidiendo otro delantero... Lo de este tio no tiene nombre, que para entrenar ese equipo no hace falta ser el special one.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero si este año no han fichado una mierda, y lo que han fichado ha sido caro. Eso sí como se les ocurra traer al mohicano, arde Troya.
 
Como si han fichado medio Almeria, nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vendrá el puto mohicano, lo preferirán al Kun los desgraciados. Que vengan los dos sería de gilipollas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Neymar no vendrá, es demasiado feo, con 0 glamour, chulo y prepotente.

Vamos, ADN fcb 100%

Prefiero el Kun, aunke sea un pkt, para que por lo menos los aleticos vean que Madrid solo tiene 1 equipo, y 2 o 3 subsedes. Adenabor tampoco desagrada. Comparte ADN madrileño en la entrepierna, por lo que se dice por ahí.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo del Kun yo tenia entendido que no habia que pagar iva, vamos que son 45 kilos, solo se pago iva en el caso del fichaje de Figo porque asi lo quiso Florentino, pero en España se han pagado multitud de veces las clausulas y no se pagaba iva, en todo caso yo prefiero mil veces al kun que a Neymar, que puede que salga muy bueno pero 45 millones por un niñato es una apuesta demasiado arriesgada, que lo dejen estar que el Barcelona lo quiere para el año...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que ocurre Sabari, es que normalmente existe un pacto de caballeros por el cual se paga por el traspaso de los derechos del jugador al otro equipo, en vez de una cláusula de rescisión que debería abonar el jugador con los impuestos que ello conlleva. Pero en la dirección del Atlético de Madrid parece que no existen caballeros cuando se habla del Real Madrid por lo que hay que esperar a que de verdad necesiten el dinero para poder comer caliente para que no vean con tan malos ojos recibir 45 limpios. El dinero que van a recibir será el mismo, pero de momento insisten en joder la operación si esta la intenta hacer el Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que ocurre Sabari, es que normalmente existe un pacto de caballeros por el cual se paga por el traspaso de los derechos del jugador al otro equipo, en vez de una cláusula de rescisión que debería abonar el jugador con los impuestos que ello conlleva. Pero en la dirección del Atlético de Madrid parece que no existen caballeros cuando se habla del Real Madrid por lo que hay que esperar a que de verdad necesiten el dinero para poder comer caliente para que no vean con tan malos ojos recibir 45 limpios. El dinero que van a recibir será el mismo, pero de momento insisten en joder la operación si esta la intenta hacer el Real Madrid.

Tendrán que resucitar a Ramón Mendoza para que se las meta como cuando ficharon a Hugo sánchez.

Joder Ramón, ese si que eran un crack de los chanchullos y descojones varios. :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No hables mal del hombre que nos trajo a Prosinecki. Fichaje galáctico indiscutible.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No hables mal del hombre que nos trajo a Prosinecki. Fichaje galáctico indiscutible.

Yo no hablo mal del gran Ramón, además noto cierta ironía en lo de Prosinecki, pero no te debes acordar que lesionado, fumando como un currela en el tajo, y borrachuzo perdido lo fichó el Barça.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, claro que me acuerdo. Se recorrió media España con su arte.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Las cosas como son el Prosi del Estrella Roja era un fenomeno era una apuesta segura pero fue venirse al Madrid y se fue al carajo, entre las lesiones graves y las fiestas...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Parece que el niñato está atado, no se sabe si para esta temporada, si para invierno o la siguiente. Preparemos las antorchas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo lo dejaba en su país, allí a lo mejor caben mohicanos. Aquí cobrando cinco millones desde luego que no.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El año que viene no ganamos ni a las chapas con estos galácticos "de pega" que están llegando.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hasta que no lo vea de blanco no me lo creo; cuesta imaginar que sea un fichaje de Mourinho, no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no creo que sea de Mourinho, será de Marca y As, que yo no se que reciben por desinformar y calentar a los aficionados, la verdad. Deberían sacar una Ley de Prensa, para delimitar claramente la publicidad de la información y hacer que el Marca y el As se reparta en buzones y no en kioscos.
 
Arriba Pie