Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno ya, pero es que lo vi una semana seguida (cuestiones de no haber empezado en el curro) y el tio se reia de los demas que habia en la mesa, diciendo que Aguero jugaria en el Madrid si o si, que habia comprado una casa nueva en La Finca, que hacia meses que estaba todo apalabrado...

Me hubiera gustado oir sus "explicaciones"....

¿Y por qué te iba a dar explicaciones?

Las explicaciones las da uno, que por regla general lleva sobre sus espaldas un historial marcado por la credibilidad, seriedad, responsabilidad, criterio y objetividad.

¿Pedirías que justificara sus acciones al mayor de los hermanos Tonetti?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, yo creo que las dio (me refiero a anoche) por que los de la mesa, cuando el decia lo del Kun, le decian: pero seguro?? de donde sacas esa informacion?? Y no tiene posibilidades de irse al Barca o al City???

Y el negaba como ya os digo, con la sonrisita de superioridad que tanto le caracteriza, y aseguraba tajantemente... Supongo que sus compañeros ayer le dirian: chavalote, y ahora que??? Para esto me desacreditas a mi??? (alguno hablo de un fuerte interes del City en algun momento, e Inda lo ninguneo...)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues con el Neymar todo lo contrario, las cloacas madridistas informan de cuando el nuevo ídolo de masas, el puto gallo este se va a cagar o mete un gol churro como si fuera, no se el mesías...

En comparación, no me quiero imaginar cuando vino Zidane, por poner un ejemplo de jugador de fútbol y no de payaso.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno tampoco vayas a linchar al pájaro loco y menos compararlo con Zidane.

El francés costó un pastón y era una figura ya consagrada en el futbol a todos los niveles, a parte de que ya era talludito.

El brasileño a parte de ser eso, brasileño, es un yogurín poligonero, con lo cual inherente lleva su condición de pseudoimbecilillo creido como lo era el Robinho o cualquiera de los chavales venidos de allí.

Fijate tu Rivaldo, con lo mayor que era, y el tiempo que llevaba en la liga cuando lo fichó el Barça, y demostró ser, buen jugador, pero además de eso un gran payaso y figura caricaturesca.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fijate tu Rivaldo, con lo mayor que era, y el tiempo que llevaba en la liga cuando lo fichó el Barça, y demostró ser, buen jugador, pero además de eso un gran payaso y figura caricaturesca.

¿Eso es ironía, no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fijate tu Rivaldo, con lo mayor que era, y el tiempo que llevaba en la liga cuando lo fichó el Barça, y demostró ser, buen jugador, pero además de eso un gran payaso y figura caricaturesca.
Joder, ole tus huevos, de los pocos brasileños profesionales y que se mataban en el campo te vienes a darle caña....venga, también dí que Mauro Silva era una figura caricaturesca.

Se nota que le tienes bilis porque mandaba mensajes a la grada madridista, yo lo comprendo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para lo que acostumbran los brasileños de hoy en día pues sí, Rivaldo era todo un profesional, aunque recuerdo como se quejaba en público amargamente semana tras semana porque Van Gaal lo ponía en la banda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para lo que acostumbran los brasileños de hoy en día pues sí, Rivaldo era todo un profesional, aunque recuerdo como se quejaba en público amargamente semana tras semana porque Van Gaal lo ponía en la banda.
¿Y por eso es un payaso y una figura caricaturesca?, venga, por una vez, dí TIENES RAZÓN....:beso
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El amigo Huzo ha cogido la ironía, el resto no, y el amigo Dave, como siempre con el tema de la bilis madridista. En fín.

Rivaldo, era un profesional como lo pueda ser Alves, aunque lo de caricaturesco y artista lo decía por su afición al teatro como lo es Alves,

También podría a haber hablado de Roberto Carlos, pero me hacía mas gracia saltar con Rivaldo para que la culerada saliera a la palestra :juas.

Os picaís como los huevos rotos con chistorra. Juas.

Por cierto, Canales cedido al Valencia. Que manía de ayudar a equipos que procesan inquina aguda al Madrid como el Valencia. Curiosa las maniobras del cuerpo técnico del Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

es un win win. El jugador juega, y se intentan limar asperezas con la aficion/entorno. Aunque existiendo esa mezcla entre sport y marca que es superdeporte, poco se podrá hacer.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

joer, el madrid firma con fly emirates por una pasta gansa y nadie dice nada?

[url]http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110728/54192546520/emirates-patrocinara-al-madrid.html[/URL]

unos que si culerdos os superamos en dinero panda pobretones
otros que si es un brazo de una dictadura arabe que pega a mariquitas...

lo de este foro en verano...
Bueno... la historia del Madrid ha estado ligada durante mucho tiempo a una dictadura... así que no es de extrañar la callada del aficionado con los Emiratos :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno... la historia del Madrid ha estado ligada durante mucho tiempo a una dictadura... así que no es de extrañar la callada del aficionado con los Emiratos :cafe

Claro que si, es lo mismito que diría yo de la actual connivencia entre el gobierno este del zapatero churrero pseudodemocrático con el Barça. Idem de Idem.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya queda menos para el nuevo templo madridista: el nuevo Emirates Bernabeu estadium :mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya están empezando a salir las camisetas de los ídolos del Emirates Bernabeu

n_real_madrid_los_jugadores-1487226.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Haz la broma cuando llegue el día en que el estadio se bautice así, mientras tanto todo son sobradas :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Habláis de Qatar Foundation?

No sabía yo que Emirates Airlines fuera una marca tan poco prestigiosa, cuando puede que a día de hoy sea lo más cercano a lo que algún día fue la PANAM junto con otras compañías asiáticas.

La verdad es que me sorprende, pensé que esto se había dejado pasar otro año, esperaba que se anunciará esto de Emirates si se hubiera hecho al finalizar la liga, pero mira, ahora es cuando anuncian los millones. Lo que espero es que a partir del año que viene también patrocine la camiseta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Haz la broma cuando llegue el día en que el estadio se bautice así, mientras tanto todo son sobradas :cafe
Es lo que tiene un foro donde los madridistas se cachondean en el post del barça, y los del barça en el post del Madrid... salam aleikum :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Haz la broma cuando llegue el día en que el estadio se bautice así, mientras tanto todo son sobradas :cafe
Es lo que tiene un foro donde los madridistas se cachondean en el post del barça, y los del barça en el post del Madrid... salam aleikum :juas

cachondeos de qué?? amos a ver, el Madrid siempre se ha vendido al mejor postor en temas de patrocinio, no hay nada de hipocresía en Fly Emirates.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Iberia no tiene el poder de Emirates o Turkish para patrocinar grandes equipos, niños de Qatar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El post del madrid, dice...qué atrevida es la ignorancia.

El post oficial del Real Madrid club de Fúrbol es el de la champions y el de la liga. Este fue creado para hablar exclusivamente de nuestro glorioso y amado presidente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Haz la broma cuando llegue el día en que el estadio se bautice así, mientras tanto todo son sobradas :cafe
Es lo que tiene un foro donde los madridistas se cachondean en el post del barça, y los del barça en el post del Madrid... salam aleikum :juas

cachondeos de qué?? amos a ver, el Madrid siempre se ha vendido al mejor postor en temas de patrocinio, no hay nada de hipocresía en Fly Emirates.
Es verdad... cambia el blanco de su vestimenta por el blanco del hijab :juas
 
Arriba Pie