Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, hombre, no hace falta que borres nada. Lo que quería decir es que si no ponemos TODOS un poquito de nuestra parte para que el ambiente se enfríe (y el tono de los mensajes es muy importante), acabaremos de gresca de nuevo... por enésima vez. Y no creo que ni el Madrid ni el Barça se lo merezcan.

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni se te ocurra meterte con nuestro DIOS Don florentino Pérez, ehh??

Que muchos presidentes deberían aprender de su saber estar, su elegancia y su señorio.

NI SE TE OCURRA

tumblr_lm8h1rgLQz1qemyv3o1_500.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y no creo que ni el Madrid ni el Barça se lo merezcan.

Manu1oo1

Desde luego que no.

Si me enerva y eso te lo reconozco, que tito Floren maneje la pasta que no es suya para llenar su ego, aunque me toca más el bolsillo que lo haga el Faraón del consistorio de Madrid, ese que se ha trasladado al antiguo emporio de Correos, a costa de mi sudor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, es que el Ayuntamiento de la Plaza de la Villa es una mierda, ahora no hay color, el nuevo es uno de los edificios más bonitos de Madrid, por no decir el más bonito. Para algo decente que tenemos, no quieres el Ayuntamiento ahí. Joder...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, es que el Ayuntamiento de la Plaza de la Villa es una mierda, ahora no hay color, el nuevo es uno de los edificios más bonitos de Madrid, por no decir el más bonito. Para algo decente que tenemos, no quieres el Ayuntamiento ahí. Joder...

A mí me gustaría tener la casa en "La Finca", ¿Me vas a dar tu el dinero para comprarmela?

Y ojo, mi casa no es una mierda, pero claro, cuando no se puede, no se puede.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Y para qué quieres vivir en "La finca" si sabes que hay solo vive gentuza, ladrones y jugadores del Madrid?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, todos somos gentuza.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creo que quería decir AHÍ, Sabaris, aunque le faltan una coma y unas comillas... Y abrir el signo de interrogación. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me refería a lugar, no a su contenido... Obviamente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por otro lado, uno de los fichajes "estrella". Sahin, tiene otros quince días más de baja por el tema este de la rodilla.

Ya me huele a "Woodgate", y además por partida doble, porque el tal Altintop, también anda por ahí jodido el hombre.

FlorentiMo y sus fichajes, :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Y el puto niñato qué? El Marca y el As insisten cuando nadie quiere a ese mierda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno Seaker, hay una crísis tremenda, y este año MArca y As, se han comido un torrado, porque entre otras cosas, el Floretimo no les ha dado demasiadas alegrías, en cuestión de fichajes.

Es decir, tú fijate que hasta hoy, quien mas pasta ha soltado ha sido el Málaga y el Barcelona, y lo que ha fichado el Barça, a pesar de la pasta soltada, no vende mucho porque al tal Alexis, no le conocen en su casa ni a la hora de la comida dominical.

Bueno, si, para quien sigue el "Calcho", que son cuatro gatos, aquí en Spain.

Y en cuanto al pájaro loco, que se quede en casita, y se lo metan por el anillo de cuero, y lo abran dentro como a un paraguas.

Y al Florentimo, que lo invite al barco y se lo lleven muy lejos a sus paseos de putas y chaperos el señor este de los gallumbos, el tal Laporta, que de esos fastos de alcohol y vino Elegido, debe saber mucho el ex del Barcelona.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No deben estar vendiendo una mierda, pero aún así menos. Anda que si fuera un tío simpático y agradable... No, el nuevo ídolo al que deben adorar los madridistas es un niñato gilipollas. No va a fichar, pero insisten, insisten. ¿Así venden? Cojones ¿a quién le importa el pajaro loco? Qué se quede en su Brasil y todo esto, aquí payasos tenemos de sobra.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Gilipollada al canto, inventada por algún chirripitiflaútico a pié de playa.

Estos cronistas veraniegos que siguen currando, en lugar de dejar paso a los becarios para que canten sus "fábulas".
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni el Barcelona ni el Madrid jugarán como locales a las 12:00... Ya lo ha decidido el señor Roures, esa mente superior comunista capitalista que ha sacrificado su imperio mediático por un bien superior... la quiebra y la demostración de que el capitalismo no sirve para nada.

http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/1adivision/1312986013.html

Asco peña.
 
Arriba Pie