Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Callad que el año que viene compartiremos hasta vestimenta. Ya nos hemos cansado de los alemanes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El post del madrid, dice...qué atrevida es la ignorancia.

El post oficial del Real Madrid club de Fúrbol es el de la champions y el de la liga. Este fue creado para hablar exclusivamente de nuestro glorioso y amado presidente.
Ah bueno... hablemos de tito floren :juas

florenti.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, pero si os patrocina Al Qaeda, por favor...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si ya estaba claro de antes...

¿A quién favorecen los árbitros?

Al - Barcelona
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Alguien podría informar en que se traduce el patrocinio de Emirates? Es que nadie ha dicho qué va a ser... ¿Tan solo viajes oficiales a través de aviones de la compañía dubaití? ¿Publicidad en las ruedas de prensa? ¿Estadio?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De puta madre, pero los panfletos mandrilistas le siguen haciendo un seguimiento exhaustivo al capullo este.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que encima, se unen todos estos capullos entre sí para cometer la estafa... El representante del pokero de mierda este dice que no sabe si el Madrid estará dispuesto a pagar la clausula y que el Santos no es un equipo inferior, que va a jugar el mundialito. El Santos es como mirar al Valdaracete C.F., cojones.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que se traigan a Manolito, por lo menos es buen tío. Son cinco millones y de vez en cuando te marca goles. De sobra hasta dentro de un par de añitos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si es lo mejor que podía pasar... Ahora se impondría una declaración oficial del Madrid diciendo que jamás de los jamases lo fichará, y que le desea lo mejor. En un añito, se lo ofrecerán en un pack con garantía de recompra y a precio de saldo.

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No te creas, está Rosell detrás. Yo se lo envolvía para regalo. No me importa, me cae tan mal que bien podría estar en el Barcelona para que todo cuadrase. Total, ya tienen a Messi o Iniesta que solo con oirles me entra la úlcera. No les sobra un chuloputas como este.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fijate tu Rivaldo, con lo mayor que era, y el tiempo que llevaba en la liga cuando lo fichó el Barça, y demostró ser, buen jugador, pero además de eso un gran payaso y figura caricaturesca.

Acabo de leer esto y no doy crédito... Rivaldo, al que conocí personalmente, así como a toda su familia, era (y es) un tipo modesto, amable, cercano y absolutamente alejado del prototipo de brasileiro juerguista todo el día de putas. Si por algo desentonaba en el Barça, era por eso. Mientras sus compañeros estaban de farra, él estaba en el pasillo del Nou Camp dándole a una pelota con su hijo, y con su mujer (que era de lo más normalita, fuera del prototipo de modelo despampanante). No hablaba de nadie, no se metía con nadie, todo el mundo lo quería, y su marcha fué una de las más lamentadas por la plantilla en la historia del club.

¿A qué Rivaldo viste tu? :pensativo

manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya ha explicado que era por teatrero en un post posterior.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fijate tu Rivaldo, con lo mayor que era, y el tiempo que llevaba en la liga cuando lo fichó el Barça, y demostró ser, buen jugador, pero además de eso un gran payaso y figura caricaturesca.
Acabo de leer esto y no doy crédito... Rivaldo, al que conocí personalmente, así como a toda su familia, era (y es) un tipo modesto, amable, cercano y absolutamente alejado del prototipo de brasileiro juerguista todo el día de putas. Si por algo desentonaba en el Barça, era por eso. Mientras sus compañeros estaban de farra, él estaba en el pasillo del Nou Camp dándole a una pelota con su hijo, y con su mujer (que era de lo más normalita, fuera del prototipo de modelo despampanante). No hablaba de nadie, no se metía con nadie, todo el mundo lo quería, y su marcha fué una de las más lamentadas por la plantilla en la historia del club.

¿A qué Rivaldo viste tu? :pensativo

manu1oo1

Manu, cuando vuelva a Cádiz, que no se cuando va a ser, aunque espero que pronto porque me encanta andar por aquellos lares, déjame que te invite a un buen desayuno, de esos con pan y manteca colorá. :juas

Luego ya me lo devolverás con algún dispendio de los tuyos en "El chato" :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si quieres un buen desayuno, vete a la Barca de Vejer y pide un bocata de lomo en manteca. Te vas a cagal... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fijate tu Rivaldo, con lo mayor que era, y el tiempo que llevaba en la liga cuando lo fichó el Barça, y demostró ser, buen jugador, pero además de eso un gran payaso y figura caricaturesca.

Acabo de leer esto y no doy crédito... Rivaldo, al que conocí personalmente, así como a toda su familia, era (y es) un tipo modesto, amable, cercano y absolutamente alejado del prototipo de brasileiro juerguista todo el día de putas. Si por algo desentonaba en el Barça, era por eso. Mientras sus compañeros estaban de farra, él estaba en el pasillo del Nou Camp dándole a una pelota con su hijo, y con su mujer (que era de lo más normalita, fuera del prototipo de modelo despampanante). No hablaba de nadie, no se metía con nadie, todo el mundo lo quería, y su marcha fué una de las más lamentadas por la plantilla en la historia del club.

¿A qué Rivaldo viste tu? :pensativo

manu1oo1


Lo mismo digo. No sé a que venia pero lo corroboro. Una familia excepcional. Rivaldinho, el hijo, era la leche. Buenas personas de fondo y en mis pupilas quedó grabado el que para mí es el
Mejor gol que he visto en mi vida. La chilena del Valencia. Apoteósico
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

:fiu

Otro que no se entera.

Estos hilos son demasiado largos, y al verlos, la primera impresión son de pereza extrema, y lo cierto es que se tiende a leer las últimas páginas.

Se debería chapar y abrir otro nuevo dedicado a las gilipollás de Mourinho, por ejemplo.

Entre otras cosas creo que a Floren le queda poco tiempo y ya apesta a fracaso.

Con lo gafe que este tío, no se como ha logrado llevar los Dragados. No entiendo.

Tal vez, el Real Madrid, debería renombrarse y llamarse Dragadas y Cagadas Furbol Club. :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Muy bien, Ziggys, contemporizando y creando buen ambiente. :fiu


Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ciertamente, Manu.

Ese tema de Rivaldo se había zanjado ya hace....... :fiu.

Tal vez no comtemporice, tal vez hice mal, pero si te das cuenta, he hecho una reflexión y he dicho disculpando al último interventor que quizá no se ha enterado, no que haya vertido una opinión con maldad.

Si no se ha dado cuenta de mi opinión sobre Rivaldo, es posible que haya pecado un poco de pereza y no haya interpretado del todo bien, del espíritu de mi post.

Por esa razón he expresado el hecho de que tal vez fuera mejor no dejar que los hilos se perpetuaran.

Si crees conveniente, suprimo mi intervencion anterior "tan poco cotemporizadora" y doy paso a que los demás opinen y yo dejo mis intervenciones para otros momentos en la posteridad.

No tengo ningún problema. Yo no vivo ni aqui, ni de esto. Y lo mismo que está este foro, está el otro.

Que es que me da lo mismo.
 
Arriba Pie