Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero tío, es un equipo de fútbol. No es una banda de fútbol o un rebaño de fútbol. Y un equipo debe estar, o al menos parecerlo, unido. No es posible que un par de periodicuchos pueda hacer mella y meter mierda como lo de ayer. Es inaudito.

Y joder, acabo de ver la rueda de prensa de Mourinho y ha sido una verguenza :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo peor de todo esto, gane o no gane el Madrid, es que no dejará 'poso' y, cuando se pire Mou, será un volver a empezar de cero.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo, que el ser superior les mande a hacer una entrevista de guays a Central Lechera TV, me parece patético.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mouriho%2Bespera%2Barbitro%2Bparking.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dicen que la foto es más falsa que judas. A ver un experto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha vuelto a escena en twitter. Esta vez para arrojar algo más luz sobre las palabras que Mou le dirigió a Teixeira Vitienes al término del partido en el párking del Camp Nou. Una escena que, con foto incluida, desveló El Mundo Deportivo horas antes: "Dijo algo más de lo que ha puesto un periódico hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: "Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza". Sobre el Barça tampoco se quedó corto: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".
Además, Paramés carga contra Dani Alves. Lo hizo también a través de su twitter: "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro". El portavoz también deja entrever que algunos jugadores del Barça se mensajearon con algunos del Madrid para pedir perdón por los fingimientos en algunas jugadas; sobre todo en la roja a Ramos. Para rematar dijo. "Se puede pensar lo que se quiera, incluso que Mourinho que no está contento con lo que escribo, pero alguien al que le gusta el fútbol tiene que decir las verdades que no se han dicho".
:hala :hala :hala :hala :hala

:chalao

:pota

La capacidad de Mou (y de la voz de su amo) para revolcarse en las charcas más inmundas no tiene límites :facepalm
Por el bien de nuestro fútbol, espero que esa corte de bufones se vaya a esparcir mierda a otro país.....

seaker, si el propio portavoz de Mou confirma la situación, no creo que la foto sea para nada falsa. En El Periódico explican con más detalle los momentos previos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha vuelto a escena en twitter. Esta vez para arrojar algo más luz sobre las palabras que Mou le dirigió a Teixeira Vitienes al término del partido en el párking del Camp Nou. Una escena que, con foto incluida, desveló El Mundo Deportivo horas antes: "Dijo algo más de lo que ha puesto un periódico hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: "Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza". Sobre el Barça tampoco se quedó corto: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".
Además, Paramés carga contra Dani Alves. Lo hizo también a través de su twitter: "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro". El portavoz también deja entrever que algunos jugadores del Barça se mensajearon con algunos del Madrid para pedir perdón por los fingimientos en algunas jugadas; sobre todo en la roja a Ramos. Para rematar dijo. "Se puede pensar lo que se quiera, incluso que Mourinho que no está contento con lo que escribo, pero alguien al que le gusta el fútbol tiene que decir las verdades que no se han dicho".
:hala :hala :hala :hala :hala

:chalao

:pota

La capacidad de Mou (y de la voz de su amo) para revolcarse en las charcas más inmundas no tiene límites :facepalm
Por el bien de nuestro fútbol, espero que esa corte de bufones se vaya a esparcir mierda a otro país.....

seaker, si el propio portavoz de Mou confirma la situación, no creo que la foto sea para nada falsa. En El Periódico explican con más detalle los momentos previos.

En lo de Alves tiene toda la razón del mundo eh!!! :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sergio Ramos @SergioRamos
Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s.

El portavoz también deja entrever que algunos jugadores del Barça se mensajearon con algunos del Madrid para pedir perdón por los fingimientos en algunas jugadas

1327544281791.gif


:pensativo... Me recuerda algo :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo de Mou esperando en el parking del árbitro es lo más LAMENTABLE que ha hecho este señor desde que está en el Madrid, y mira que la lista es larga y triste de cojones.

Me da pena que tras el partidazo que hicieron ayer y el paso hacia adelante que dieron para igualar fuerzas con el Barça, hagan el paripé que hicieron tras el pitido final (Pepe, Higuiain o Casillas), unido a las declaraciones de después (Alonso, Arbeloa, Ramos).

Se buscan caer mal y que se rian de ellos, para que luego el madridista de a pie se queje :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se, decían que la foto era más falsa que la felicitación navideña aquella de los chupopteros reales de los collons.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todavia no ha aparecido nadie negando la foto, su colega que rajó de Alves también confirmó incluso lo que le dijo en dicho parking.

Lo grande, es que como sabe la que le va a caer, ya ha mandado a Karanka para que haga la rueda de prensa de esta tarde. Imagino que no tiene preparado el discurso para excusarse
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sergio Ramos @SergioRamos
Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s.
El portavoz también deja entrever que algunos jugadores del Barça se mensajearon con algunos del Madrid para pedir perdón por los fingimientos en algunas jugadas
1327544281791.gif


:pensativo... Me recuerda algo :cuniao


La diferencia es que a este sí le dieron no como

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_biscuitsshakey.gif
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fingir, ese concepto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Aquí fingen TODOS, es tontería quejarse de unos y de otros.

Lo que hay que hacer es compararlos con otros deportes, que lo del fútbol ya cansa y aburre a cualquiera, son unas nenazas y fantasmas. Por mi podían implementar el sistema de contabilizar el tiempo como en el basquet: ¿falta? Pues se para el tiempo y haz el capullo el la hierba el tiempo que quieras.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por mi podían implementar el sistema de contabilizar el tiempo como en el basquet: ¿falta? Pues se para el tiempo y haz el capullo el la hierba el tiempo que quieras.

Esto yo lo he dicho mil veces, pero los "futboleros" me dijeron que esto mataría el fútbol.
:inaudito

A mi me parece lamentable el espectáculo de perder tiempo, simulando lesiones, cambios a ultima hora, parsimonia en sacar el balón, el púbico que retiene el balón, etc, etc, etc.

No sé, parece que para algunos, el fútbol consiste precisamente en estas artimañas.
 
No sé, parece que para algunos, el fútbol consiste precisamente en estas artimañas.
pero ahora te enteras?

Totalmente de acuerdo. El espectáculo de tirar la pelota fuera cuando hay alguien en el suelo, para que luego el otro equipo te devuelva la pelota es ya un cachondeo lamentable. Pero esas cosas son culpa del årbitro: si hay alguien en el suelo, que pare el partido.

Y lo del reloj corrido, totalmente de acuerdo. 30 minutos de reloj y ya verías tú cómo se acababa con las tonterías
 
El problema es que a loa futboleros lo que realmente les gusta es el ambiente de rivalidad, la confrontación, los piques, la polémica...

Si ya digo yo que a mi este circo me aburre soberanamente hace la tira.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La rivalidad aumenta la emoción y dentro de unos límites mejora el espectáculo, pero todo este ruido generado en los clásicos a mi me sobrepasa.
El desmesurado ruido de estos dos años se lo debemos a Florentino en primera instancia a Mouriño a los jugadores madridistas y su mal perder y a la medios pro-madrid. En años pasados habrá sido culpa del Barcelona y en tiempos que están por venir, tal vez vuelva a ser culpa del Barcelona, pero no ahora.
Los socios del R. Madrid tienen en su mano acabar con esto, con el absurdo del Villarato, del Platinato, con el dedo de Mou, con los gestos a la TV de Casillas, con las mentiras de Sergio Ramos, con la agresividad desmedida. ¿Cuanto más pueden intentar apaciguar las cosas las declaraciones de Guardiola y de los jugadores del Barça? ¿Cuanto menos puede hacer Sergio Ramos que negar el golpe a Busquets y acusarle de tramposo un día después?¿Cuanto menos Karanka?

El camino que está siguiendo el Madrid no puede tener más fin que o la victoria o la devaluación de todos los torneos donde participa, ese camino no acepta la derrota con honor y dignidad, no da la mano al vencedor y esto último por desgracia es literal.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En el puto culo de los Emiratos Árabes, Florentino va a hacer un parque temático del Real Madrid, para hacer de esto una cosa aún más hortera.

:facepalm

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-madrid-busca-ser/20120322dasdasftb_26/Tes

http://www.as.com/futbol/video/real-madrid-resort-island/20120322dasdasftb_48/Ves

Mientras tanto un juez ha paralizado el convenio de llevar la Esquina del Bernabeu a la Castellana para ampliar el Bernabeu.

http://www.as.com/futbol/articulo/convenio-esquina-bernabeu-paralizado/20120322dasdasftb_55/Tes

Y hablando de juzgados, al Madrid seguramente en un par de semanas le prohiban la publicidad de Bwin, por lo que hasta final de temporada a lo mejor les vemos de blanco... Posteriormente, pues FlyEmirates se hará con el contrato.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Más dinero para el bolsillo de tito Floren, pobre si apenas tiene :juas
Las cosas como son, pinta hortera de cojones pero si reporta beneficios economicos al club pues mejor para ellos, otra cosa es ver quien se lleva la pasta claro :aprende
 
Y para aclararme yo. Emirates representa a algún país que respeta los derechos humanos y da soporte a al-qaeda y no se que chorradas mas?
 
Arriba Pie