Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No y sí a tus preguntas. Pero tienen dinero y eso disipa dudas y patrocinio de una aerolinea llevada por yuppies ingleses.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No hace mucho se acusaba al Barça de poco menos que apoyar al terrorismo por llevar una publicidad del mismo pelo...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No creo que se pueda comparar una cosa tipo Qatar Foundation con la marca publicitaria de una aerolinea global como Fly Emirates.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Intereses sociales o intereses eminentemente economicos,estoy contigo....no se pueden comparar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Financiar el terror es un interés social? ¿Una fundación siempre es un interés social o una simple tapadera para hacer publicidad y pagar menos impuestos o en el caso de las extranjeras ocultar otras cosas?

Osea una Fundación pagando 165 millones de Euros... Joder, menudo interés social tienen los primos jeques.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tocaba cobrar ,lo mediatico antecede lo practico,criticas por unicef, criticas por qatar foundation y vuelta a empezar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que por mí como si lleváis directamente publicidad del Imán de Tarrasa con sus bonitas palabras... Pero vamos no miccionéis colonia también con publicidad "responsable y sostenible" (como odio estas putas palabras de mierda) ya que no se lo cree nadie. Una fundación sin un teórico animo de lucro -el lucro es obtener publicidad gratuita, buena imagen para tu mierda de empresa o trabajo y deducirte una pasta - (no se como será en los países islámicos toda esta mierda), no veo bien que sin quitarse la careta pague 165 millones por publicidad cuando ese dinero podría ir a poner gafas a los niños del culo del desierto del Gobi. Es que vamos... ¿Y Uniqué?
 
Seaker....

Has bebido???

Sábado... Vinito... Carajillo... Patxaran... Otro... Otro... Tapatalk....

:juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que por mí como si lleváis directamente publicidad del Imán de Tarrasa con sus bonitas palabras... Pero vamos no miccionéis colonia también con publicidad "responsable y sostenible" (como odio estas putas palabras de mierda) ya que no se lo cree nadie. Una fundación sin un teórico animo de lucro -el lucro es obtener publicidad gratuita, buena imagen para tu mierda de empresa o trabajo y deducirte una pasta - (no se como será en los países islámicos toda esta mierda), no veo bien que sin quitarse la careta pague 165 millones por publicidad cuando ese dinero podría ir a poner gafas a los niños del culo del desierto del Gobi. Es que vamos... ¿Y Uniqué?

¿Y tú tienes algún contrato con alguna marca comercial llamada "mierda" que te paguen algo cada vez que la mencionas? :|
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No he bebido, sólo necesito novia.

:garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues me tendría que coger un avión e irme para allá unos días. Otra vez... :facepalm

Pero como tengo la rodilla chunga no me voy a poder pasear mucho... Así que nada, cuando esté recuperado. :mutriste

Pero quitate de F.C Barcelonas, y ERC's que por desgracia soy de Madrid. Además, me gustán las chicas guapas e inteligentes, no las chonis.
 
Pues me tendría que coger un avión e irme para allá unos días. Otra vez... :facepalm

Pero como tengo la rodilla chunga no me voy a poder pasear mucho... Así que nada, cuando esté recuperado. :mutriste

Pero quitate de F.C Barcelonas, y ERC's que por desgracia soy de Madrid. Además, me gustán las chicas guapas e inteligentes, no las chonis.

Jajajaja era una broma por una canción que se hizo famosa el año pasado.
Sabes que aquí eres bienvenido...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya lo se... Ayer me tocó hablar con unos catalanes en el Metro. Qué mantras llevaban. Pero bien, yo ahí conciliador.... Como he cambiado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pongo esto aquí para no contaminar más el hilo de la liga :cool

Del madridista Alfredo Relaño en AS:

En esta doble página llevamos la carrera de la Liga española por remontarle a la Premier la condición de primer campeonato europeo. La UEFA establece un ránking según lo que se ha hecho en las anteriores cinco temporadas, y de un tiempo acá los ingleses nos han pasado. Mérito de ellos y, añado, culpa del Real Madrid, que durante cinco años no pasó de octavos. O sea, que no aportó su cuota-parte, cosa que sí hicieron en ese tiempo, según sus posibilidades, el Barça, que vivió un periodo excelente, el Valencia, tan constante en lo suyo, y otros, entre los que hay que incluir al Atlético, con su Europa League.
España estuvo por debajo de su medida por culpa, en realidad, del Madrid, que puntuó por debajo de sus posibilidades. Ahora recupera ese ritmo, y se le agradece, pero lo que no sé si es de agradecer es el precio. Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó. Tanto como usa él el epíteto de hipócrita me hace pensar que nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir.
Sea a través del tal Eladio Paramés, sea a través de Butragueño (¡qué horrible paralelismo!) el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Jajajajajaja, que grande es ver al inventor del palabro: Villarato, y defensor de las causas perdidas del señor Mourinho, cansarse del mismo y criticarlo... :D

El primero ha sido Relaño, los siguientes, el resto del madridismo. Si Mou se termina marchando del Madrid, odiado por la aficion, preparaos para sufrir el mayor acoso/derribo a la imagen blanca por parte del clan portugues... (Parames, Mou, Rui Faria, Mendes...)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De todas maneras no nos engañemos: los periodistas critican a Mourinho porque no habla con ellos ni permite hablar a los jugadores, y eso evidentemente les perjudica el negocio. No es que a Relaño y compañía antes les hiciese gracia Mou y ahora no, es sencillamente que les hunde el chiringuito.

Lo que me hace gracia es esa excusa que ponen de: "si a nosotros nos da igual que hablen o no, son los madridistas los perjudicados". MENTIRA. Los madridistas en todo caso pediremos al equipo que gane y a ser posible que juegue bien, pero nos importa un cojón y medio que Mourinho y los jugadores hablen con los medios o no hablen, es algo totalmente indiferente, nos la repanfinfla, nos la trae floja o como se le quiera llamar.

Lo de la mala imagen que se transmite a veces ya es otro cantar, pero lo de no hablar con la prensa no creo que sea parte de la misma. De hecho yo casi agradezco no escuchar a los futbolistas (tanto los del Real Madrid como el resto), porque suele ser poco menos que una tortura :fiu A mi me gusta escucharles en el campo, que es donde saben hablar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero lo de la prensa no va solo. Tienes que quedarte con el Pack.

Pack Mou= Gilipollas, prepotente, chulo, agresivo, mentiroso + buen entrenador + no habla con la prensa
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si los periolistos preguntaran sobre fútbol y no sobre gilipolleces en las ruedas de prensa, otro gallo cantaría. Que manda huevos que tenga que ser siempre un periodista extranjero el que tenga que preguntar sobre el partido.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si los periolistos preguntaran sobre fútbol y no sobre gilipolleces en las ruedas de prensa, otro gallo cantaría.
Como si no hubiera tenido problemas con la prensa británica y con la italiana...

Cuando preguntan sobre fútbol (por ejemplo, "¿por qué no alinea a Pedro León?"; ¿por qué adapta esta táctica frente al Barcelona?") también reciben borderías.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, son memorables las clases magistrales de fútbol que ha dado Mou en sus declaraciones....:pensativo
Ups... si sólo habla de árbitros y de punqués!!! :doh

Y pensar que Relaño está enfadado con Mou porque se le hunde el chiringuito :mparto
Nunca habrán vendido tantos periódicos ni habrán tenido tantas visitas a sus ediciones digitales como ahora.Por desgracia vende muchísimo más toda esta basura que hablar simplemente de fútbol.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

yo lo unico que digo es que un dia va a pasar algo gordo, el odio que genera el Madrid, con Mou y Ronaldo a la cabeza, por donde viaja , es alarmante y un dia de esto cualquier descelebrado cometera cualquier burrada y despues todos nos llevaremos las manos a la cabeza
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Deja a Ronaldo tranquilito que lleva una buena temporada siendo buen nene
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo de poner siempre a Ronaldo a la altura de Mou no me entra en la cabeza.
 
Arriba Pie