Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
Yo no soy seguidor del Madrid, pero pienso que lo primero que debería hacer el club es llegar a un acuerdo con Mourinho a final de temporada para rescindir el contrato. A la puta calle los macarras portugueses "top" y, a partir de ahí, una profunda reestructuración en la que de una vez por todas se otorgue las máximas responsabilidades a gente de la casa, a gente "normal" que conozca el club desde dentro. Porque, al final, hay mucho rollo con los técnicos "top", mucho marketing y mucha tontería. Entrenadores que ganan un pastón con cuerpos técnicos que ganan un pastón y que tampoco te garantizan nada extraordinario.

Cada vez soy más de la idea de que todo está en manos de los jugadores. Lo que se necesita es un entrenador que, más que nada, sepa llevar un vestuario y cuyo discurso sea creíble. Un tío que sea capaz de unir a los jugadores para un objetivo común. Y desde luego, si el vestuario está lleno de sinvergüenzas, ni el mejor entrenador del mundo es capaz de controlarlos. Por eso, es muy importante que las plantillas estén configuradas con mucho cuidado, analizando bien las actitudes y compromisos de los jugadores. Si ellos están por la causa, mucho más fácil para el técnico de turno.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No podemos cabrear a Jorge Mendes, que es el que nos vende el "pescao".
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, y también está el tema de que algunos presidentes, muy pillos ellos, fichan entrenadores "top" como escudos humanos. O sea, técnicos con cartel que acaparen todas las críticas y presiones de la prensa y la afición. Mientras el presidente tenga a ese guardaespaldas de élite, estará tranquilo porque tendrá un parapeto. Y cuando llegue el momento, el mandamás ofrecerá la cabeza del técnico al pueblo y santas pascuas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Solo hay que ver la comunicación que tiene el Real Madrid más allá del entrenador. 0

Como institución, bien podría ser un refugio de mafiosos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como el Madrid no gane la DÉCIMA (o al menos llegue a la final y la pierda con honor), nos vamos a reír. El club está hipotecado a Mou porque Floren piensa que es el precio que hay que pagar para ganar el título. Yo creo que todo está sujeto a jugarse esa única carta. Todos los cadáveres que han caído y caerán por el camino es el precio. Los resultados, como siempre, dictaminarán todo, y sería divertido ver cómo los propios mourinhistas serán los máximos verdugos de Mou si la temporada se va al traste. Es la Ley de la Selva Florentinista.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A veces parece que el PEOR enemigo del Real Madrid trabaja DENTRO del Real Madrid...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Puede que haya otra forma de enfocar todo esto sobre la mala imagen, la reputación y todo esto... Comparto mis pensamientos locos.

¿Y sí el problema es el propio fútbol y como se enfoca ahora? Podemos hablar de la actitud de Mourinho frente a la prensa, de lo absolutamente inaguantable y falso que parece Florentino Pérez, de los millones y millones tirados en fichajes para el banquillo o el graderío, del posible fracaso de un proyecto caro para ganar competiciones a golpe de talonario y de entrenadores y jugadores estrella. Los barcelonistas se frotan las manos y con esa superioridad moral intrínseca a haber seguido al Barcelona de Guardiola y otros actores, ahora dicen... os lo dijimos. Parecían hasta preocupados por la imagen del Real Madrid...

Ahora yo digo... ¿Y si no es tanto la imagen que proyecta sino como miramos y nos hacen mirar al fútbol actual? Tan inabarcable, con partidos cada día, en una liga nada competitiva, con equipos que todavía persisten en una burbuja que no se por qué diantres no han pinchado todavía. Equipos como lavadoras de dinero negro que compiten en el fútbol profesional, y después se nos cae la baba de ver al niño con una camiseta de Messi, mientras has pagado setenta pavos por hacer publicidad de A) una empresa como es un equipo de fútbol. b) Publicidad de la empresa que paga por hacer la camiseta. c) Publicidad de la empresa "patrocinadora". Y llevando con orgullo el nombre de un vulgar papanatas que recibirá su parte.Después tenemos prensa deportiva, donde a falta de noticias, porque difícilmente hay algún tipo de información los siete días de la semana sobre algo deportivo, llenan sus contenidos de mierda y de vomitonas deplorables escritas por auténticos rufianes intelectuales. Tenemos esas noticias en TV, donde el espacio de deportes en algunos sitios es esa caja donde colocar publicidad junto a información, y en otros sencillamente no dicen nada porque no hay que decir. Ya no hablemos con los segmentos de deporte de una hora de duración, presentados por dos payasos plagiando el Tomate pero adaptándolo al fútbol de la peor especie.

El fútbol de por sí, podríamos decir que ha corrompido bastante su imagen en los últimos años, y más vale una polémica entre dos vagabundos mentales que lo bonito que pueda dar. Y si ya tenemos como ídolo a Cristiano Ronaldo, para qué deciros más...

Entonces, poco importa la naseabunda imagen del cortijo de Florentino, cuando todo forma parte del mismo cortijo al que bailamos el agua, cuando lo único que deberíamos hacer es verlo desaparecer e irnos a ver como dan patadas a un balón a nuestros hijos en el patio. Les prestamos atención y claro, indigentes mentales como Ronaldo se lleva quince kilos por decir que está triste. Se podría comprar otro hijo ahora en las rebajas a ver si le "llena".
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ladrillaco.jpg


:p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo lo he leído por partes, como si fuera una entrega por fascículos de las que venden en los quioscos... jejeje.

Puede que tengas razón en que el fútbol cada vez es más negocio que deporte, pero por encima de todo, sea deporte o deporte, en la vida está la educación y el saber estar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es un fiera. Me encanta cuando se pone así en modo troll. Va a sonreir para esta gilipollez, quien yo le diga. Y es que menuda chorrada se gastan... Ahí, cuatro gilipollas con un arbolito y regalitos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou es un trollazo, menos mal que no forea (que se sepa). Y puede que a él le haga mucha gracia, pero la imagen del Madrid está cada vez peor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cristiano dice que no va a aceptar la oferta de renovación, aquí algo más de info:

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/27/primera/1356565177_095718.html

La verdad, es que sería un puntazo de los gordos que se fuera gratis junto con Kaká en el 2015.
En resumen, serían 94+65 millones, con su respectivo IVA y sus respectivas nóminas de Kaká, que también han sido dinero quemado, directos al retrete.

En el caso de Cristiano, al menos, con todo lo egocéntrico y chulo que pueda ser, el tío es el que más cojones pone sobre el campo, el único delantero que ayuda en defensa, etc.
Y por lo menos justifica su sueldazo metiendo muchos goles.
Que otro en su puesto puede aportar más al madrid? puede que sí, yo no opino eso, pero también es cierto que el Madrid sin Cristiano ha ganado mucho más
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo me lo quitaba de en medio en invierno. Niñatos con problemas de autoestima 0.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La gran mayoría de los cachitas de gimnasio tienen el mismo problema de autoestima que Cristiano,aparte de media ostia que suelen tener casi todos.:cortina

No se me olvidará cómo lloraba un capullo del gimnasio al que íbamos hace años mi hermana y yo,en cuanto no fuí un día con ella la entró a machete y le dio calabazas.Se tuvo que meter el novio de entonces de mi hermana y lo dicho,media ostia.Ver a un tipo musculado,como he comentado antes, llorando como un niño pequeño es digno de ver.:lol
 
Arriba Pie