Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pues parece que se confirma que lo de Cristiano Ronaldo esta cerrado, tiene 23 años y es extremadamente caro, en mi opinión es perfectamente amortizable dada su edad pero claro como algunos ven esto imposible me tacharan de loco.

Por cierto dos fichajes de campanillas y negociando primero con los clubs, pero que señorío tenemos señores!! :cuniao :cuniao
 
Ya es oficial del todo, mirar la pagina del manchester united

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

A mi me parece un fichaje tremendo, te llevas ahora mismo al balon de oro actual, juntas en tu equipo a los dos ultimos, y sobre el dinero, me parece que con la venta de camisetas, anuncios y demas se amortiza pronto.
 
Posiblemente se vuelva a re-negociar el contrato con Adidas como pasó con los fichajes de Zidane y Ronaldo.
 
93 + 70 + las dos fichas de ambos... acaba de hundir economicamente al R. Madrid, y como estos dos señores (kaka y CR) no jueguen como se espera, este equipo va a pasar unos años MUUUUUUY malos...
 
Y Kaká también es Adidas! No creo que a Nike le haga mucha ilusión el fichaje de CR por un club de Adidas, pero bueno...

En todo caso, me parece un locurón pagar esto por un jugador. Si Floren dice que lo amortiza con camisetas, anuncios y demás me lo creo, sino... pelotazo al Bernabéu y si te he visto no me acuerdo.

Tres grandes fichajes para el Madrid! Yo creo que Cristiano es el peor de los 3. Kaka, un gran jugador de equipo y sobretodo con un tipo con criterio futbolístico como Pellegrini organizando el cotarro me parecen mucho más adecuados. Veremos como sale la cosa, pero siendo culé hasta la médula, me mola que CR haya ido al Madrid!! No podía ser de otra forma!:)
 
rumbero dijo:
Y Kaká también es Adidas! No creo que a Nike le haga mucha ilusión el fichaje de CR por un club de Adidas, pero bueno...

En todo caso, me parece un locurón pagar esto por un jugador. Si Floren dice que lo amortiza con camisetas, anuncios y demás me lo creo, sino... pelotazo al Bernabéu y si te he visto no me acuerdo.

Tres grandes fichajes para el Madrid! Yo creo que Cristiano es el peor de los 3. Kaka, un gran jugador de equipo y sobretodo con un tipo con criterio futbolístico como Pellegrini organizando el cotarro me parecen mucho más adecuados. Veremos como sale la cosa, pero siendo culé hasta la médula, me mola que CR haya ido al Madrid!! No podía ser de otra forma!:)

En estos casos Nike hara oferta para esponsorizar al Madrid, y Adidas se vera obligada a pagar más pasta al club.

Pues claro que no podía ser de otra forma, Cristiano o iba al Madrid o a ningún sitio, además Laporta es un agarrao :P
 
FuETeZiTo dijo:
93 + 70 + las dos fichas de ambos... acaba de hundir economicamente al R. Madrid, y como estos dos señores (kaka y CR) no jueguen como se espera, este equipo va a pasar unos años MUUUUUUY malos...

por esa regla de tres cuántas empresas se deberían haber hundido en España??

estoy dispuesto a pasaros un librito la mar de majo de "Gestión Financiera" para que veaís que no es el fin del mundo hacer una inversión de 150 millones :cafe
 
Yo más bien pienso que Cristiano no es un perfil de futbolista para el Barça y que encaja mucho mejor en el Madrid. Nada más. Y es un gran jugador, pero 94 millones de euros me parece una burrada por mucho que digan que lo van a amortizar.

No creo que Nike haga oferta al Madrid, pero la verdad es que no le está saliendo muy bien la jugada. Adidas le birló a Messi hace 3 o 4 temporadas ya hora su buque insignia, el guaperas de CR deja un club nike para irse a un club adidas. Ronaldinho, su otro estandarte, está en horas bajas... Suerte que tienen a Don Andrés, aunque es tan jugón que no le queda para mediático!!!
 
rumbero dijo:
Yo más bien pienso que Cristiano no es un perfil de futbolista para el Barça y que encaja mucho mejor en el Madrid.
Ya se vio por su forma de jugar en la final de Champions :disimulo
 
T-1000, está claro que no es el fin del mundo gastarse 150 millones, y más con la facilidad que se los saca de la manga Floren, pero un poco locurón si que es!

Sin ir más lejos, ayer entrevistaban a Xavier Sala i Martí, uno de los últimos nuevos directivos del Barça y uno de los economistas más prestigiosos del mundo y alucinaba con esas cifras y dejo caer perlas como: "Nuestro equipo titular que ganó la Champions League nos costó menos que los 65 millones que ha pagado el Madrid por Kaká!" jaja! Y razón no le falta.

Fichar a Kaká y a C.Ronaldo es muy fácil. Lo complicado es apostar por la cantera, fichar a Touré Yayá, reconducir a la cabra loca de Eto'o, repescar a Piqué, que creo que fueron 5 kilos y muchos lo criticaron...
Puede que el Madrid tenga la mejor colección de cromos y es que con esos fichajes de portera... pero lo verdaderamente complicado será que Pellegrini logre cohesionar a las estrellas y que jueguen como un equipo.
 
150 millones en dos jugadors es una burrada...

Que un banco les haya prestado el dinero más que nada deberia ser un delito, sobretodo cuando no dan un puto duro, para que la gente de apie se compre su piso... Ojo no lo quito merito al madrid sino me quejo del banco... pero claro al ser futbol nos parecerá perfecto... Pero luego nos quejamos que si pagamos a los bancos su deuda, no conceden el dinero, pero esto nos parece bien...

Son muchas camisetas las que van a tener que vender...

Pero no son solo los 150 millones, tambien es las fichas, + las primas de los posibles titulos que puedan ganar... Etc...

Bueno aprovechar el logo del bernabeu que en breve florentino se presenta en el despacho de espe y gallardon para pedir recalificación que ACS va de rebajas...
 
Txus dijo:
rumbero dijo:
Yo más bien pienso que Cristiano no es un perfil de futbolista para el Barça y que encaja mucho mejor en el Madrid.
Ya se vio por su forma de jugar en la final de Champions :disimulo
Juas! Es que en la grada del estadio del Olímpico de Roma la opinión era unánime: Que fiche por el Madrid! Que actitud tan lamentable! Además, toda la afición del Barça aplaudió a todos y cada uno de los jugadores del ManU cuando recogían su medalla de finalistas, menos cuando llegó el amigo, a quien le dedicamos una sonora pitada que seguro que hizo despertar hasta a Rómulo y Remo!!! jajaja!!

Por cierto, NuriaBer y los de la Noria se deben estar frotando las manos...
 
...Cristiano Ronaldo = 100 millones de euros

...Tener contentas a todas las lagartas y trepas de la noche madrileña: No tiene precio!

Para todo lo demás, El Ser Superior.

:garrulo :juas
 
Buf, a mí me parece una sobrada de pasta, pero bueno, la verdad es que sirve para recuperar la ilusión del madridismo. Me jode, porque el tipo me ha caído siempre fatal (antes incluso de que se le oyera como posible fichaje del Madrid), pero la verdad es que es un jugadorazo como la copa de un pino.
 
jumpingjackflash dijo:
150 millones en dos jugadors es una burrada...

Que un banco les haya prestado el dinero más que nada deberia ser un delito, sobretodo cuando no dan un puto duro, para que la gente de apie se compre su piso... Ojo no lo quito merito al madrid sino me quejo del banco... pero claro al ser futbol nos parecerá perfecto... Pero luego nos quejamos que si pagamos a los bancos su deuda, no conceden el dinero, pero esto nos parece bien...

Son muchas camisetas las que van a tener que vender...

Pero no son solo los 150 millones, tambien es las fichas, + las primas de los posibles titulos que puedan ganar... Etc...

Bueno aprovechar el logo del bernabeu que en breve florentino se presenta en el despacho de espe y gallardon para pedir recalificación que ACS va de rebajas...

queda guay dar por sentado que el dinero lo ha prestado un Banco no?? que yo sepa por muy Madrid que se sea no conceden créditos express, no soltemos "chorradicas" a la ligera.

y me sigue dejando atónito la manera de mofarse de uno de los mejores empresarios de este país, cuya empresa y conglomerado es un modelo de gestión y de las pocas que ha sobrevivido a esta crisis, ojo hablo de negocios, que para algunos todo debería estar lleno de "Hermanitas de la Caridad".
 
Recordemos que el año pasado no se gasto "mucho"....

Yo lo que quiero ver es la cuota que me van a pasar el día 30 de Junio...a ver si va a ver "sorpresa"
 
De todos modos tenemos que reconocer los méritos en este caso a ese señor que es Ramón Calderón. Él fue el que mantuvo esas intensas negociaciones con el Manchester el pasado año para llegar a una cifra y el fue el que llegó a un acuerdo con el jugador para este año. El fue el que aseguró el fichaje poniendo esa clausula de que si no se hacía efectivo el fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, en el caso de que el Madrid renunciase, la nueva directiva tendría que soltar 30 millones de Euros al jugador.

Y pagar 30 millones por nada que podrían ir al fichaje de Villa...
 
A estas cifras hay que tener en cuenta las que se van a intentar sacar en traspasos, que todavia no se han realizado operaciones, pero por Van der Vaart, quizas Sneijder, Huntelaar, etc... se puede sacar dinero
 
Arriba Pie