Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya vistéis la temporada pasada, que las urgencias son exactamente las mismas que este para ambos clubs, con la diferencia de que se han tornado los campeonatos y aún así no se gastaron demasiada pasta en fichajes.

Alguna medianía como Song o Modric, que visto lo que han dado de si tienen la vitola de auténticas estafas, así que con estos mimbres y con la que está cayendo no creo que ninguno de los dos mandatarios de ambos clubs tengan los santos cojones de lanzar del presupuesto estos pastizales para fichar a un solo tío, que además viene de fuera y no sabemos cual va a ser su rendimiento en la Liga.

Entendería que invirtieras como mucho 30 o 40 en alguien con los resultados en nuestra liga tan contrastados como Falcao, pero 80 por tipos como el favelero o el chico bueno de Londres?

Ni de coña.

Y menos mandar dinero a estos hijos de la gran Bretaña.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya, Ziggys , pero el Madrid está de elecciones este año y presumiblemente se baja del tren el líder del proyecto (Mou) para bien o para mal, por lo que la búsqueda de una ilusoria renovación con impacto mediático por parte de Floper o de quien venga es 100% segura.Me jode, pero en el Madrid sí que va a haber movida, seguro.

Desde fuera entiendo algo menos la actitud del Barça si es verdad lo que dicen los periolistos del affaire Neymar: empeñarse como quien dice en una estrella emergente en una zona como la delantera, cuando creo que los problemas del Barça de este año han sido fundamentalmente desde Xavi (incluido) para atrás, o bien por bajas o bien por bajón de rendimiento.

Como soy muy cotilla leo foros culés de vez en cuadno, y dicen que ha existido desde hace tiempo la teoría de que Neymar es la piedra de toque para hacer un Barça "más suyo", ya que el actual se lo encontró de Laporta y reforzar su status dentro del club. Al tiempo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Desde que llegó Sandrusco a la presidencia, temo la rebrasileñacización del equipo :sudor Y al igual luego Neymar encaja y es un crack, pero sólo sería el principio.
De esto a que Clos vuelva a tomar las riendas de la ciudad y organice ruas multitudinarias con el puñetero Carlinhos Brown hay un paso :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo es que no pago ochenta por un mierda que no sabe peinarse.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Abe.png


-Mira qué pelos, ¡si parece una mujer!
En cambio Bob Wilkins lleva un corte de pelo que inspira confianza.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo es que no pago ochenta por un mierda que no sabe peinarse.

Yo soy muy mal pensado, y creo que Neymar va al BCN sí o sí, pero:

- el Madrid va a chinchar en el fichaje como se lo llevan haciendo entre los dos tiempo ha. Preguntar por Bale por parte del BCN pasará este verano sí o sí :juas
- Punto y Pelota y la prensa han de llenar muchas hojas/minutos al día
- y lo que no descarto (conspiranoico inside) es que Rossell pueda ficharlo por menos, pero por temas "de esos del fútbol" le interese que sea un fichaje más caro y use esta movida para hacerlo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El tema son los putos medios, la no prensa deportiva de por aquí intenta vender al sioux este de las favelas como si es algo digno de seguir, de mención, como si fuese una persona en definitiva interesante. No, es un puto cani, y tonto del culo. Tampoco os voy a desear el mal, podemos quedar en que se vaya a la potente liga china y que lo aguanten allí, si eso. Si no, pues que entre en un programa de experimentación de medicamentos contra graves trastornos mentales.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El gallo claudio este va a costar un pastizal y va a ser un fracaso similar al de Ibra y si no al tiempo.

Alguien de Barcelona se va a llevar mucha pasta del traspaso de este chaval, de otra forma no me explico tanta bajada de pantalones con un crío que sólo ha demostrado saber vacilar a los defensas de la súper exigente liga brasileña.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cuando el Madrid parecía que lo tenía atado y bien atado hace 2 años seguro que no le llamabais sioux de las favelas ni rata ni nada parecido...

pero llegó Rosell, desbarató la operación y PUM!

Todavía recuerdo la campaña en Marca y similares en el ultimo mundialito que disputó el Barça contra el Santos, toda la prensa mamadora estaba loca porque Neymar se saliera y humillara a los culés, arrebatandoles el trono y de paso, el balón de oro a Messi


naturalmente, la realidad fue otra y no se volvió a saber del interes de la campaña.



A Bale le han nombrado mejor jugador de la premier y sera por algo, ¿le has visto este año? yo pago 80 por Bale antes que por 3 jugadores medios por los que te piden una media de 25 millones por cabeza, pero nada.

Bale puede jugar por donde quiera y solo tiene 23 años y muchisimo futuro, to me quedo antes con el que con Neymar o Aguero o el delantero del Borusia



Bale mejor jugador de la premier , si... y el Tottenham no tiene ni asegurada la Champions. Lo mas probable es que sean los que se queden fuera.

mucho decís que si la adaptación de Neymar y tal, pero los británicos cuando salen de las islas cuidado... Ni McManaman ni por mucho que os empeñeis, Beckham, marcaron una época en el Madrid. De Owen o Woodgate ni hablamos, claro...


Neymar por cierto, aunque salga mal en lo deportivo, sería siempre rentable en lo económico, por toda la parafernalia de marketing y sponsors que atesora detrás.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

...pero llegó Rosell, desbarató la operación y PUM!

Nogales, aquí muchos percibimos y nos hallamos sumidos en esa "experience" de que sin la existencia de Rosell, no nos sentiríamos más seguros, sobre todo en nuestras casas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo siempre he puesto a parir de forma prejuiciosa al niñato este. Es como el Justin Bieber para futboleros.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo es que veo precipitacion en las conclusiones y criticas. Señores, vamos a esperar a ver a quien se ficha y quien se va definitivamente y luego pasamos facturas. Lo contario es hablar sin sentido basandonos en rumores.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joer Nogales, que muchos madridistas ya no queriamos a Neymar cunado lo tenia el madrid ni muchos cules lo quieren ahora y al reves cuando lo tenia el Madrid para muchos madridistas era la ostia y para los cules un pringao y ahora que lo tiene el Barcelona es justo al reves.

Neymar sera rentable eso seguro yo digo que prefiero antes a Bale para el Madrid pero vamos que si vinieran los dos no me importaba, ojo al Barsa ya no le salen las cuentas ahora la cosa del traspaso del brasileño esta en cerca de 80 millones en total y el Barsa no quiere pasar de 50.

Woodgate salio mal al madrid por la lesion pero tanto Macnamanan, como Beckanm como Owen funcionaron bastante bien
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joer Nogales, que muchos madridistas ya no queriamos a Bale cunado lo tenia el madrid ni muchos cules lo quieren ahora y al reves cuando lo tenia el Madrid para muchos madridistas era la ostia y para los cules un pringao y ahora que lo tiene el Barcelona es justo al reves.

Neymar sera rentable eso seguro yo digo que prefiero antes a Bale para el Madrid pero vamos que si vinieran los dos no me importaba, ojo al Barsa ya no le salen las cuentas ahora la cosa del traspaso del brasileño esta en cerca de 80 millones en total y el Barsa no quiere pasar de 50.

Woodgate salio mal al madrid por la lesion pero tanto Macnamanan, como Beckanm como Owen funcionaron bastante bien


Bale puede salir muy bien o muy mal, ya vereis. Por estilo de juego encaja como un guante, pero es que le veo muy ofensivo para lateral y muy parecido a Cristiano, que no quiere competencia en ese puesto.


Neymar como personaje tambien me parece un mamarracho, pero como futbolista es un diamante.

Lo de los 80 kilos se puede negociar en pago a plazos , y supongo que a los 50 que hay para fichar sumaran los de Valdes, Villa y me temo que, ahora si que si, Alexis.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si Cristiano no vale 100 no te quiero contar lo que me parece pagar 80 por Neymar:facepalm

Además, ¿Va a jugar Neymar para Messi como hace ahora todo el Barça? No lo veo y de momento sólo se pude jugar con un balón
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿La cifra mágica ahora son los 80 millones por Bale o Neymar?

De verdad joder, en qué puta dimensión paralela viven los grandes clubs. Y luego la masa clamará por esos dispendios para tener a la estrellita de moda. Sin curro, sin casa pero con Bale o Neymar en su equipo de fúngol. Joder, no quiero hacer demagogia pero es que es un escándalo. Para mí, de alarma social.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo de Neymar se va pareciendo mucho muchísimo, demasiado, a lo de Robinho. Lo que piden por él me parece una despropósito y una payasada. Que pueda ser un diamante en bruto... seguro que en Brasil/Argentina tienes una docena de los que se podría decir lo mismo.

Y es cierto que hace 2 años cuando empezó lo de Neymar en general ni lo querían los merengues ni los culés. Fue el pimpampum mediático del verano 2011
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho:

3 años
3 títulos ( 1 pequeñito, todos nacionales )

Simeone:

1 año y 3/4
3 títulos ( 2 continentales y 1 mouriñazo )
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho debe seguir y continuar con su proyecto. Ancelotti me parece alguien ABURRIDO.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es una pena que Florentino no vaya a tener competencia en las elecciones, sería interesante ver lo que dirían los otros candidatos de su gestión deportiva estos años...

claro que culpa de los socios tambien es, por haber consentido los requisitos para ser presidente que propuso y aprobaron entre todos: practicamente le perpetua en el poder, solo habrá 3 o 4 personas ( empresarios todos ) que cumplan con lo exigido.


me imagino que ahora su estrategia será anunciar cuanto antes un fichaje lustroso para tapar el ridículo de la copa y la celebración de la liga en el nou camp, que para eso si que se suele dar prisa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ver al Jinchaco en el fcb me produciría un enorme placer

o para tapar el ridículo de la copa

Ridículo es ni siquiera haber llegado a la final, que es lo que suele pasar cuando un equipo mejor que el tuyo te pasa por encima :yes (o te hace un siete :mparto).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como diría Hollywood, se necesitaba que se produjera la 'Tormenta perfecta' para que un Atlético bastante inferior al Madrid pudiera ganar una final, que encima se jugaba en Chamartín, con la losa de 14 años sin hincarle el diente.
Para palmar, el Madrid tendría que carecer de suerte. Ocurrió: tres palos y tres goles errados increíblemente. El club blanco debería tener a Ronaldo en sus momentos bajos. Era más factible, porque el 'cristianismo' siempre desaparece en los partidos trascendentales. Tendría que jugar Modric, que para todo el juego rápido del Madrid. Sucedió.
Por el otro lado, el Atlético tenía que hacer el partido defensivo perfecto. Conducir al Madrid a la cólera permanente. Desquiciarlo con faltas, pérdidas de tiempo, juego marrullero, al barro del rugby. Es decir, un partido a cara de perro, al estilo del maestro del 'cholismo', el impresentable Bilardo. El de "pisalo, pisalo", con elementos como Diego Costa, Gabi, Godín, etc. Un partido asquerosamente a la argentina. Y, luego, la fe, la fe del sentenciado, del perdedor, la fe del 'cholismo'.
50484_540x287.jpg
Clos Gómez, en el momento de la expulsión de José Mourinho. (Foto: Afp)


Con todo lo que hemos expuesto tampoco hubiera llevado al éxito del Atlético sin un arbitraje canallesco. Un partido como les gusta a Gaspart y su equipo de árbitros para llevar a la ira y a la desesperación al Madrid de Mourinho. Clos Gómez me recuerda aquel juez Roy Bean, el que creía que un 'habeas corpus' era un paganismo, el que imponía una reglas muy parciales más allá del rio Pecos. El perfecto juez de la horca, el ínclito Clos Gómez excomulgado hace tiempo por los madridistas.
El linchamiento a Mourinho ha acabado con esta horca al más puro estilo del Comité de Árbitros, que se ha vengado finalmente para enterrarlo en los infiernos. Mourinho se confirma, para sus enterradores de la prensa, como el enemigo que pasó por el Madrid como un criminal futbolístico. Que se lo lleve el diablo. Todos querían que perdiera el Madrid el partido, sólo como venganza de Mourinho.
A mí se me ha quitado un gran peso de encima, porque no tengo vocación de Gregory Peck en Matar a un ruiseñor. Además, Mourinho es como un leopardo, un gatito peligroso.
El Atético jamás quiso jugar un partido de fútbol. Sólo especuló, se aprovechó de la situación y de una depresión parda del Madrid tras la semifinal de la Champions. Pobre Real Madrid en manos de Casillas, Ramos y toda la prensa, que se ha salido con la suya. Encima viene Ancelotti, el técnico más acabado del mundo. Pobre Real Madrid. Qué vergüenza.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

última hora..

NISSAN nuevo patrocinador del R.Madrid para el año que viene después de lo visto este...

nissan llevao la copa
nissan llevao la liga
nissan llevao la champions

:mparto :mparto
 
Arriba Pie