Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Señorío dice. Después de perder la final (que no jugaba el Barça y por tanto no celebraba su victoria) me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme. Menudo inútil, "visca el Barça i visca Catalunya".

Hay que ser memo y payaso.

Meeeeec!!!!!! Error!!!!!!!

Un culé "com cal" siempre va a favor del Barcelona y del equipo que juega contra el Madrid, por definición. :aprende

(y viceversa, claro :cuniao)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se palpa el escozor...

Que una persona como Florentino salte, que hasta cuando vaya a "comprar el pan" debe tener decenas de personas gritándole y diciéndole de todo, bueno y malo, salte por un "Visca el Barça y visca Catalunya", denota el estado de ánimos.

Entiendo que fue en el campo del Espanyol, vamos en Catalunya, así que debería estar un poco prevenido de que alguien le pueda decir algo parecido máxime estando la liga al caer.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Florentino como ser superior está por encima de estas memeces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


No es muy de #valors eso, no??? :pensativo

P.D: Y estoy de acuerdo con Tiberiuz, después de perder la fina de Euroliga, que venga un imbécil a tocarte los cojones pues demasiado poco le dijo..........
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es el seny.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo no estoy deacuerdo con Tiberuz. ¿Que el tío le busca las cosquillas? Evidentemente. Pero el presidente del Madrid (y de cualquier institucion importante) debería estar por encima de todo esto.

La diferencia es que uno es aficionado de a pie que ha pagado su entrada y que en ningún caso insulta a nadie y el otro es el presidente de uno de los equipos mas importantes del mundo, y que insulta a un aficionado por decirle algo que habrá oído 4 millones de veces. Que sí, que es justo después de perder una Euroliga. ¿Y? ¿O es que Florentino, como Rudy, Mou, etc etc... no saben perder? Pues mira que han tenido unos cuantos añitos para ir aprendiendo...

Por no hablar del ridículo movimiento de su pulgar. Ahora arriba, después abajo... jajajaja.

En fin...el viernes más.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No es muy de #valors eso, no???

Lamentablemente no.

Llega un momento que me siento raro, fuera de sitio. Creo que ningún periodista debería decir lo que dijo para tocar los cojones. Creo que un periodista, por su profesión, debería guardar más las formas que un hombre de la calle, igual que un presidente debe hacer lo propio.

También unos jugadores no deberían hacer según qué cosas. Son personas a las que otros admiran o veneran, ídolos, etc... Que una plantilla celebre la derrota de un rival cuando ellos habían quedado eliminados, me produce pena. Lástima.

Me puede "contentar" más la victoria del Olympiakos que la del Madrid, pero lo que no haría sería mofarme o celebrarlo públicamente sin ningún pudor. Primero porque no me sale, soy más de mirar a mi equipo que al rival, y segundo por respeto. Igual que tampoco sacaría fotos, escudos y gifs en un foro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Grande, Neo. Hay culés que merecen la pena. :ok
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

tampoco es muy de señorío torpedear el fichaje de Neymar, no?

Claro que el tiro les va a salir por la culata: si viene al Barça por dejarse en evidencia, si finalmente va al Madrid, porque enojará a Cristiano al ver cómo le dan la misma ficha que a él, que lleva cobrando lo mismo desde que llegó.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo al cani de las favelas os lo regalo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No es muy de #valors eso, no???
Lamentablemente no.

Llega un momento que me siento raro, fuera de sitio. Creo que ningún periodista debería decir lo que dijo para tocar los cojones. Creo que un periodista, por su profesión, debería guardar más las formas que un hombre de la calle, igual que un presidente debe hacer lo propio.

Era un periodista el del incidente con Florentino? Yo pensaba que era un aficionado. Si es como dice Neo, si que me parece fuera de lugar.

En cuanto a los aficionados, cada uno es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero no se puede negar que una gran parte de los aficionados del Barça/Madrid "celebran" las derrotas del equipo contrario.
Otra cosa es que se mantenga el respeto y las buenas formas. Yo soy el primero que me alegro cuando pierden, pero también soy el primero que felicita a los merengues cuando ganan, una cosa no quita la otra :ok
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En cuanto a los aficionados, cada uno es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero no se puede negar que una gran parte de los aficionados del Barça/Madrid "celebran" las derrotas del equipo contrario.

Yo también lo celebro, pero jamás se me ocurriría soltarle eso a alguien al que no conozco (o que no me conozca él, como en este caso)

Y Rumbero, no, no tiene derecho a decir lo que se le ponga de los huevos por mucho que haya pagado la entrada, que ya me dirás qué tiene que ver
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero Tibe, aunque lo del aficionado sea una provocación(que no un insulto), lo que tiene que hacer el presidente del Madrid es seguir andando sin inmutarse, no llamarle tonto.
Ya puestos, si vas a responder, no lo hagas en plan nenaza :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Eso, eso... mira que llamarle "tonto" :garrulo

Ahí si que coincido contigo...


:cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tibe, es un comentario impertinente el del culé, totalmente deacuerdo. Pero en la rivalidad Barça-Madrid vale casi todo dentro de unos límites que para mi, en este caso, no se han sobrepasado. Es más, pongo esto al mismo saco que el absurdo hecho de animar a CR7 cuando juega Argentina o cuando la hinchada rival de un partido de Portugal corea el nombre de Leo Messi.

No hay que escandalizarse tanto. En cambio, Flo no actua bien. Insulta. Por muy ridículo que sea el insulto, lo dice. Y repito, no es lo mismo que lo haga un aficionado de a pie (en todos los estadios se insulta más de lo que debiera) que todo un presidente de una institución como el Madrid...
Como apunta cronocopio, lo más normal hubiera sido que Flo siguiera subiendo como si nada las escaleras. O incluso hubiera hubiera aplaudido un gesto como darle la mano y algo así como "enorabuena por la 4a plaza". Mucha más clase que un "eres tonto".

Y el que dice "Visca el Barça i visca Catalunya, senyor!"diría que es un aficionado. Vaya, no estuve en el O2 pero en ningún sitio pone que es un periodista, al contrario. En todos los sitios hablan de insulto a un aficionado azulgrana.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Eso, eso... mira que llamarle "tonto" :garrulo

Ahí si que coincido contigo...


:cuniao

Anda que no hubiera molado una patada volador y un "Chuck Norris approved" :juas

No , en serio, de Flo no me lo esperaba, en serio, hasta en el vídeo se ve que casi lo deja pasar, pero al final, la suelta. De acuerdo en que mal que les pese, las personas públicas han de comportarse diferente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

tampoco es muy de señorío torpedear el fichaje de Neymar, no?

Claro que el tiro les va a salir por la culata: si viene al Barça por dejarse en evidencia, si finalmente va al Madrid, porque enojará a Cristiano al ver cómo le dan la misma ficha que a él, que lleva cobrando lo mismo desde que llegó.

Lo del supuesto interés del Madrid por Neymar, no es más que una estratagema de Rosell y sus medios afines para aparecer como el salvador del barcelonismo ante el malvado Madrit. Joder, si es que hasta un niño de dos años ve venir la jugada a kilómetros...

Copiado de otro foro:

Por cierto según el Twitter de Francesc Aguilar, del Mundo Deportivo (perteneciente al Grupo Godó, afín a Sandro y a la Junta) confirma la reunión de Rosell y Odilio Rodrigues en Madrid ayer, y que el Santos le ha prometido a Sandro que Neymar jugará en el Barça. Eso sí también añade que habrá que pagar más "por culpa de la intromisión de Florentino Pérez".
Vamos, lo que ya sabíamos: el Santos sube el precio y se justifica el gasto mayor al esperado diciéndole a la afición que es por culpa del Real Madrid. Se va cumpliendo todo lo que dijimos hace ya 5 días.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

tampoco es muy de señorío torpedear el fichaje de Neymar, no?

Claro que el tiro les va a salir por la culata: si viene al Barça por dejarse en evidencia, si finalmente va al Madrid, porque enojará a Cristiano al ver cómo le dan la misma ficha que a él, que lleva cobrando lo mismo desde que llegó.

No tiene que ver una cosa con la otra hombre, es lo mas normal del mundo y lo han hecho desde siempre lo de torpedear y encarecer los fichajes del rival

En cuanto a Neymar, hay un lio montado que no hay quien entienda nada, yo lo ultimo que lei es que el Santos le pide al Barcelona 50 millones por el 50% de Neymar, el otro 50% es de unos inversores y a saber lo que piden, es una burrada aunque saliese solo por 50 millones su fichaje, desproporcionadisimo por un tio que si, es muy bueno se le ve, no es Robinho es mucho mejor, pero aun no ha salido de Brasil y ya pagamos esas cantidades?, aun recuerdo el revuelo de los 27 millones que pago el RM por Robinho.

Yo soy el Madrid y voy a por Bale, no hay comparacion y si vale 80 millones yo pago gustosamente 80 millones por el antes de lo que me piden por Neymar, es mucha pasta si, pero a ver el RM o el Barcelona fichan 3 medianias y se dejan 80 millones ¿no es mejor ir a por el tercer mejor jugador del mundo? y ya consagrado, y vedlo jugar que desborde tiene, con ese tio rompes la banda y tiene llegada y tiro, 23 años, lo tiene todo, es un crak.

Por cierto mirad lo ultimo sobre el culebron Neymar,Neymar fichado por el Bayern
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues si es cierto que se va al Bayern, enhorabuena, que lo aguanten los alemanes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo soy el Madrid y voy a por Bale, no hay comparacion y si vale 80 millones yo pago gustosamente 80 millones por el antes de lo que me piden por Neymar, es mucha pasta si, pero a ver el RM o el Barcelona fichan 3 medianias y se dejan 80 millones ¿no es mejor ir a por el tercer mejor jugador del mundo? y ya consagrado, y vedlo jugar que desborde tiene, con ese tio rompes la banda y tiene llegada y tiro, 23 años, lo tiene todo, es un crak.


ahora Bale resuta que es el 3º mejor jugador del mundo??? :lol
y que no es una burrada pagar 80 kilos por él? :mparto


esperate a verle jugar fuera de sus Spurs, a ver si los espacios que tiene en la Premier los encuentra aquí. Por no hablar de que sus arranques son por la misma, la mismita zona que Cristiano.

Pero claro, saldreis con que es ambidiestro y tal, :lol

un dato: recordad la ultima eliminatoria entre el Madrid y el Tottenham hace un año. Mirad lo que hizo Bale en el Bernabeú y en la vuelta.... ah, que no os acordáis? :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Bale le han nombrado mejor jugador de la premier y sera por algo, ¿le has visto este año? yo pago 80 por Bale antes que por 3 jugadores medios por los que te piden una media de 25 millones por cabeza, pero nada.

Bale puede jugar por donde quiera y solo tiene 23 años y muchisimo futuro, to me quedo antes con el que con Neymar o Aguero o el delantero del Borusia
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Bale le han nombrado mejor jugador de la premier y sera por algo, ¿le has visto este año? yo pago 80 por Bale antes que por 3 jugadores medios por los que te piden una media de 25 millones por cabeza, pero nada.

Bale puede jugar por donde quiera y solo tiene 23 años y muchisimo futuro, to me quedo antes con el que con Neymar o Aguero o el delantero del Borusia

A Neymar le hemos visto hacer burradas... pero el problema radica que se las has visto en el futbol brasileño, que se ha demostrado que no es lo mismo que aquí...
Lo ideal es un añito en holanda que todos sabemos lo bien que le va a los brasileños...

El problema es que sea otro Robinho o Denilson (el del betis)...

Por cierto servirá de poco gastarse 60 u 80 millones (incluso con bale) si la tactica es, dasela a messi para que la empuje...

Yo tambien prefiero a Bale (para el barça) y el Jincho (que dice cizañas) para el madrid.
 
Arriba Pie