Qué gran club es este Madrit!!
Os cuento una historieta...
En diciembre pasado me dio por ponerme en contacto con el Real Madrid ya que tenía apalabradas unas entradas para ver el Espanyol-Real Madrid. Les pregunté si había posibilidad de poder acercarse a los jugadores para pedir unas firmillas, a mi hija le hacía mucha ilusión. Me dijeron que contactara con el Espanyol que era su campo.. .y los pericos que nanai, que sólo gestionaban cosas para los blanquiazules y pagando
En esto que recibo un mail del Madrid diciendo que me espere a Mayo y que entonces me dirán algo.
Hoy mismo he recibido otro mail como "socio compromisario" invitándome a la sesión de firmas y encuentro con lo jugadores del Real Madrid en un hotel de Barcelona mañana viernes por la tarde
El único "pero" es que si el equipo decide viajar directamente el sábado, se anula la sesión de autógrafos y fotos
Eso si, ni idea de quién va a ir. Pero si va Mou (que no creo) pienso pedirle una foto tocándole un ojo o él a mi
El Madrid prescinde de la rueda de prensa previa al partido del sábado.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/09/futbol/1368115108.html
El Valencia a ver si se pone las pilas para quedar cuarto, coño. No quiero a la Real ni en pintura en Champions.
Ah! Son vascos y eso, no?
Señorío dice. Después de perder la final (que no jugaba el Barça y por tanto no celebraba su victoria) me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme. Menudo inútil, "visca el Barça i visca Catalunya".
Hay que ser memo y payaso.
Señorío dice. Después de perder la final (que no jugaba el Barça y por tanto no celebraba su victoria) me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme. Menudo inútil, "visca el Barça i visca Catalunya".
Hay que ser memo y payaso.
Pero tu no eres el presidente.
me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme.