Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo estoy desconcertado.
Ahora como estáis con Mourinho? A muerte o pa matarlo?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou siempre a muerte, como es obvio. Lleva una semana cagándose en Casillas, en Pepe, en los entrenadores del Madrid, en la historia del club. Un tipo genial.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Casillas tampoco es un santo ni una vaca sagrada. Nadie lo es en el Real Madrid excepto Don Raúl González Blanco. Quitarlo estando como está Diego López es un sinsentido.

El Madrid a muerte con Mou.:muerto:tevigilo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho es un gilipollas que se pasa por el forro de los "cataplaines" el club o entidad que le paga por orquestar campañas de marketing como las que se monta Mediamarkt que a costa de su propia dignidad como compañía se meten a "curanderos".

Al Chelsea no se va a ir porque Abramovich por EGO lo mandó al "arroyo", y no va a consentir que el portugués sea más que él en su propia casa y lo contrate y encima pagándole ese pastizal.

Conclusión, Florentino está consiguiendo que graciás al luso y sus payasadas no se hable de la posible consecución de la liga por el Barcelona, que si además se duerme en los laureles perderán y la temporada habrá sido la más ridícula en su historia contemporánea.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Al Barcelona le da igual que no se hable en la prensa madrileña de la victoria en liga: ellos lo van a celebrar igual por la rúa...


Creo que ni Mou ni el Madrid como institución han salido bien parados de esta aventura: al primero porque por primera vez ha fracasado en un club, no teniendo el apoyo mayoritario de la grada ( tan solo el de cizañeros y ultras ) ni ha hecho piña con el vestuario ni por lo tanto, van a hablar bien de él cuando en un futuro les pregunten ( inaudito si preguntas a los Oporto, Chelsea e Inter que él entrenó )

su cartel internacional tambien se ha visto empañado: el Chelsea, Inter, Milan y resto de clubs en transición solo tenían ojos la temporada pasada para Pep , hasta el punto de que el agente de Mourinho cuando iba a preguntar a esos clubs para negociar con ellos la contratación de Mou se encontraba con la negativa de todos que estaban a la expectativa de qué haria Guardiola. Un dardo directo al corazón del ego del special one.

en el ManU parece que irá Moyes, lo cual es otra bomba en la línea de flotación de su estrategia ( iniciada tras la eliminatoria de octavos de la champions ) y el Chelsea parece su destino pero se va a encontrar con varios problemas:

- el equipo tiene a su guardia pretoriana muy envejecida ( Lampard no renovó porque la directiva le consideraba viejo, Terry acusa el desgaste y no es el muro de antaño, etc )

- la afición está de su parte, pero las exigencias serán mayores que en su primera etapa, donde pese a hacer historia, no ganó la champions

- la confección de la plantilla está orientanda a un fútbol de toque y calidad, con Oscar, Hazard, Mata...

- Volverá a tener españoles en sus filas como Mata, Azpilicueta o Torres. Internacionales que en las concentraciones volverán a encontrarse con Casillas, Ramos..



en cuanto al Madrid, ha quedado como un títere en manos de los caprichos de la política de comunicación de su manager. Se le ve como un club antipático, llorón, hipócrita, egomaníaco, etc . Por si fuera poco, tambien ha explotado la eterna teoría de los capos del vestuario, capaces de cargarse a cualquier tecnico que no atienda sus exigencias , con Iker, Ramos y Cristiano a la cabeza.


y mientras tanto Florentino queda como un ser débil, cobarde, algo así como otro Karanka, mientras que gente como Butragueño o Pardeza no se sabe muy bien por qué siguen si no hacen nada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Casillas no es intocable , desde luego,nadie lo es. Ni siquiera cuando mou decia que era el mejor portero del mundo y que iba a ganar un balon de oro y tal. Ahora como ya no lo ajunta, el mejor portero del mundo es diego lopez, y antes de este lo era Adan.

Pero de todo esto yo creo que el tal Aitor Karanka esta quedando incluso peor que su reverenciado jefe. Una alfombrilla que dice si a todo lo que hace y dice su jefe, una verguenza de tio que como no vaya con mourinho a algun sitio me parece que poco trabajo va a encontrar, despues de sus papelones de si bwana , dia si y dia tambien.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Qué gran club es este Madrit!! :hail

Os cuento una historieta...

En diciembre pasado me dio por ponerme en contacto con el Real Madrid ya que tenía apalabradas unas entradas para ver el Espanyol-Real Madrid. Les pregunté si había posibilidad de poder acercarse a los jugadores para pedir unas firmillas, a mi hija le hacía mucha ilusión. Me dijeron que contactara con el Espanyol que era su campo.. .y los pericos que nanai, que sólo gestionaban cosas para los blanquiazules y pagando :sudor
En esto que recibo un mail del Madrid diciendo que me espere a Mayo :juas y que entonces me dirán algo.

Hoy mismo he recibido otro mail como "socio compromisario" :sudor invitándome a la sesión de firmas y encuentro con lo jugadores del Real Madrid en un hotel de Barcelona mañana viernes por la tarde :palmas

El único "pero" es que si el equipo decide viajar directamente el sábado, se anula la sesión de autógrafos y fotos :sudor

Eso si, ni idea de quién va a ir. Pero si va Mou (que no creo) pienso pedirle una foto tocándole un ojo :lol o él a mi :lol :lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Qué gran club es este Madrit!! :hail

Os cuento una historieta...

En diciembre pasado me dio por ponerme en contacto con el Real Madrid ya que tenía apalabradas unas entradas para ver el Espanyol-Real Madrid. Les pregunté si había posibilidad de poder acercarse a los jugadores para pedir unas firmillas, a mi hija le hacía mucha ilusión. Me dijeron que contactara con el Espanyol que era su campo.. .y los pericos que nanai, que sólo gestionaban cosas para los blanquiazules y pagando :sudor
En esto que recibo un mail del Madrid diciendo que me espere a Mayo :juas y que entonces me dirán algo.

Hoy mismo he recibido otro mail como "socio compromisario" :sudor invitándome a la sesión de firmas y encuentro con lo jugadores del Real Madrid en un hotel de Barcelona mañana viernes por la tarde :palmas

El único "pero" es que si el equipo decide viajar directamente el sábado, se anula la sesión de autógrafos y fotos :sudor

Eso si, ni idea de quién va a ir. Pero si va Mou (que no creo) pienso pedirle una foto tocándole un ojo :lol o él a mi :lol :lol

Pídele que no se vaya.

Nos ha ido muy bien con el!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Valencia a ver si se pone las pilas para quedar cuarto, coño. No quiero a la Real ni en pintura en Champions.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Más que contra el Valencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Prefiero los murciélagos. Qué pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

jajajaja. Ese señorío, dí que sí Cizy. :mparto

Pobre hombre, supongo que él, como casi toda la merengada, ya se veía con la 9ª bajo el brazo antes de jugarla. :hola

Ai el viernes... puede ser la guinda. El Madrid tiene poquito a ganar y mucho que perder. :disimulo ¿Cómo lo ves Cizy? ¿Ya has hecho su gafe-pronóstico? :cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Señorío dice. Después de perder la final (que no jugaba el Barça y por tanto no celebraba su victoria) me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme. Menudo inútil, "visca el Barça i visca Catalunya".

Hay que ser memo y payaso.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Señorío dice. Después de perder la final (que no jugaba el Barça y por tanto no celebraba su victoria) me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme. Menudo inútil, "visca el Barça i visca Catalunya".

Hay que ser memo y payaso.

Pero tu no eres el presidente.
 
Señorío dice. Después de perder la final (que no jugaba el Barça y por tanto no celebraba su victoria) me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme. Menudo inútil, "visca el Barça i visca Catalunya".

Hay que ser memo y payaso.

Pero tu no eres el presidente.

me llega un gilipollas y me suelta eso y no le digo sólo tonto. Lo pongo a parir allí mismo. Y después, como no, asumo lo que tenga que pasarme.

Y bueno, sólo le ha dicho tonto. Le ha quedado hasta ridículo.

Repito
 
Arriba Pie