Algunas veces he dado un repaso a la prensa deportiva de mierda que tenemos y me llama poderosamente la atención, la cantidad de feos y de descortesías que últimamente gente vinculada al Madrid se están sucediendo.
Es sumamente complicado que desde fuera se tenga gestos de consideración hacia este equipo, cuando desde dentro las reacciones son tan descorazonadoras.
A mí ciertamente me la pela, pero con los tiempos que corren, tener vinculación hacia una entidad que te es´ta proporcionando algo de riqueza y además formar parte de algo que te gusta, es tener el cielo en la tierra ganado.
Tres ejemplos, tres son los que me hacen potar, literalmente.
Cristiano Ronaldo, que desde Singapur, dice que vive bien en España (de perogrullo vamos), pero que su corazón está en el Manchester.
Jesé. Que dice ahora que se lo va a pensar, eso de permanecer en el Madrid, Ahora que se han comprometido a contar con él, y todo parece indicar que si, su reacción (presuntamente orquestada desde el despacho de Ginés Carvajal) es la de hacer de Cristiano Ronaldo. Es decir, el año que viene quedo libre, y me voy a hacer el duro para que me den el oro y el moro y me garanticen un contrato de por vida (cosa por cierto legítima pero fea de cojones, a tenor de que el tipo a pesar de su brillante final de temporada, aún no ha demostrado NADA en el primer equipo).
Isco. Particularmente me pela el gesto de no besar el escudo, pero desconsideración hacia la masa (7.000) personas que no tenía nada mejor que ir a verle.
Yo, por lo que le van a dar por las cinco temporadas a este gañán le beso el culo mil veces hasta la momia de Carmen de Mairena.
En fín.
malos tiempos para el MAdrid. Y me da que se van a comer un torrao bien grande en los próximos tiempos.