Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pero quien coño es illarramendi????

estamos locos????????

A mí me parece un gran mediocentro que además no le tiembla el pulso, pero no le tiembla en la Real Sociedad, y tampoco ha hecho un mal papel con la sub21, pero ¿30 millones? más el IVA?.

Veremos en los próximos años sino pasa a ser los típicos que se van por menos de la mitad, porque me parece un pastizal, y van ya más de 70 kilos en lo que va de temporada.

Me aventuro a decir que el capítulo de fichajes ya está cerrado y tendrán que echar el resto en la operación de Cristiano, porque ya se puede olvidar la gente del tal Bale.
 
.... y mientras este cani que ficho Floren y que se ha tocado las pelotas durante la temporada, haciendo hueco, porque a él nadie le va a toser.

1373563689_186971_1373563954_noticia_normal.jpg


... y es que ni Dios ha movido un dedo por interesarse por el francés.
me da la impresión que arriba el Madrid anda temblando. :cafe
 
Que no panda el cúnico!! digo Que no cunda el pánico!!!

A ver, Illarramendi es buenísimo, tiene unas cualidades tremendas y lo tiene todo para tirunfar. Después puede salir bien o mal, está claro que es un riesgo enorme pagar tanto por un jugador tan joven pero si es caro o barato solo lo dirá el tiempo. Ahora mismo los 60 kilos por Kaká parecen el atraco del siglo asi que habrá que esperar...........a mi me gusta mucho el fichaje, espero que salga bien :sudor

Creo que Bale no va a venir, entonces suponiendo que se vaya Higuain y vista la poca fiabilidad de Benzema hace falta un 9. A mi el mejor me parecía Cavani pero todo indica que se va al PSG. Por lo que se comenta el elegido es Luis Suárez........
 
NO han sido ni 38 ni 39. El club acaba de sacar un comunicado explicándolo:

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.
 
Por lo que se comenta el elegido es Luis Suárez........

No me jodas que vais a fichar al muerde-orejas? :inaudito

Habrá que salir a jugar con auriculares. :pensativo

O eso...

540507_548825788493915_1585761285_n.jpg

Anda que no le vendría bien al Barca un jugador como Luis Suarez, lo llevo pidiendo desde antes de su llegada al Liverpool.

¿Qué está como unas maracas?, ¿y qué?, comparado con Stoichkov es un pedazo de pan. y el búlgaro es leyenda.
 
Albiol al Nápoli por 12 kilazos :palmas

¿Sabes lo que pienso?

Benitez no cree demasiado en el éxito de Carlo Ancelotti, y tiene fé en que no echará mucho tiempo en el Madrid, así que por un lado está haciendo méritos frente a la directiva merengue para posicionarse a una hipotética llamada futura para que se erija él como el futuro técnico blanco.

Porque no entiendo que se hagan traspasos a Nápoles de jugadores que en otras circunstancias no pagarían esas cantidades.

Y ojo!! no dudo de la calidad de Callejón o de Albiol, pero ni uno es ni siquiera internacional, y el defensa ha pasado por Madrid, con más pena que gloria.
 
Benitez nos está quitando todos los paquetes. Parece el manager del Real Madrid. Ahora quiere a Higuain.
 
Arriba Pie