Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Slovodan Ibrahimovich casi hecho :sonrison

968890_203526726466388_734197743_n.jpg


Tu eres como el Manoleste. :mparto:mparto:mparto
 
madre mía Benitez que lameculos del Madrid: 37 millones de € que van a pagar por Higuaín.

Y digo yo, a estos ahora el dinero les sobra??? Pero no se suponía que el calcio estaba a la deriva?? Si han gastado mas dinero que el Milán!
 
Bueno el Napoles tiene fresquitos los 67 millones que le saco al PSG por la venta de Cavagni

No se si el Madrid sacara 35 millones por Higuain pero si Cavagni vale sesenta y pico y luis suarez 45, no lo veo tan desencaminado, aunque claro Villa tampoco vale 2 millones:juas

Segun el Marca y otros medios ya hay acuerdo entre el Madrid y Bale, 6 temporadas a 10 millones por temporada y 50% de derechos de imagen, ahora falta convencer al judio que es jodio jodio
 
No ha sacado 35. Sino 37. Y si esto es cierto Benítez le habrá procurado al Madrid cerca de 57 milloncejos.
 
Yo no creo que sean paquetes.

Sin embargo la actuación de Coentrao si ha dejado bastante que desear, y entiendo que el pago de los 30 kilos por su contratación es ligeramente sospechoso.
 
La verdad es que, este año sí, han vendido de cojones. Esa panda por ese montón de millones no se ve todos los días. Pero como decís, Benítez tiene mucho mérito en todo esto
 
Muy despectivo lo de la "panda", considerando que Callejón ha dado un muy buen rendimiento mientras tuvo sus oportunidades y el "paquete" Higüain a promediado un excelente nivel de goles, haciéndo mejores números que por ejemplo Alexis, o Villa.

Pero claro, hablamos de jugadores del Madrid, y como son del equipo mesetario, son basura, claro.

Eso si, si se deja caer alguno, pronto los culés se tiran a degüello como el caso de Etoó

Por cierto, otros paquetes como Negredo o Soldado valen dos millones como un reputadísimo de la selección española
 
Siempre he pensado que dejar escapar al Pipita es un error aunque comprendo su marcha. Cada año se le colgaba el cartel de transferible a pesar de darlo todo por esa camiseta. En fin, espero que le reconozcan su calidad a las órdenes de Benítez.
 
OK, llámalo ramillete. Hay de todo, paquetes y jugadorazos como el Pipa. En cualquier caso, el resultado es cash casi suficiente para fichar a Bale, del que no dudo que jugará en el RM esta temporada.

Sois los propios madridistas los que calificáis de "paquetes" a los que se van, no creo que haga falta quotear
 
Higuain es bastante bueno pero 35 millonazos.. Aunque bueno,los grandes siempre suelen vender barato y comprar caro, así que por una vez quizás les salga bien la jugada (Y Benítez haciendo méritos :P).
 
OK, llámalo ramillete. Hay de todo, paquetes y jugadorazos como el Pipa. En cualquier caso, el resultado es cash casi suficiente para fichar a Bale, del que no dudo que jugará en el RM esta temporada.

Sois los propios madridistas los que calificáis de "paquetes" a los que se van, no creo que haga falta quotear


Pues de mí no habrás oído comentarios calificando de paquetes a ninguno de los referidos.

Si he dicho que las prestaciones de Coentrao han sido bastante pobres y su traspaso al Madrid, excesivo teniendo en cuenta sus credenciales. De hecho Di Maria fue una operación más asequible y el equipo de orígen era el mismo.

Sin embargo me parece estupendo que quotees al tito Cizañas porque siempre viene bien echar unas risas, pero seriamente hablando no creo que nadie de los que por regla general salen de equipos de esta entidad sean paquetes.
 
Higuain es bastante bueno pero 35 millonazos.. Aunque bueno,los grandes siempre suelen vender barato y comprar caro, así que por una vez quizás les salga bien la jugada (Y Benítez haciendo méritos :P).

Me parece que los 37 es un precio más que justo, porque es un muy buen delantero, e internacional con argentina, y aún le quedan algunos años.

Si lo comparas con otros traspasos verás que es bastante equilibrado.

Mira por ejemplo el caso de Cavani.

Lo han vendido por 60 kilazos, y creo que es un disparate porque Cavani si que es un paquetazo de tres pares. Pero allá el PSG si le gusta tirar el dinero.
 
a Callejón ni se le ha visto ni se le espera en la selección absoluta

eso jugando en el Madrid dice bastante de sus cualidades...
 
a Callejón ni se le ha visto ni se le espera en la selección absoluta

eso jugando en el Madrid dice bastante de sus cualidades...

Es evidente que jugando de suplemte, porque era SUPLENTE, no fuera candidato a la selección, sobre todo cuando ni siquiera Soldado, era fijo en la selección siendo titularísimo en el Valencia.

Pero el hecho de que no esté en la selección no significa que sea un paquete o que desmerezca y no valga para poder jugar en el Nápoles o pueda rendir a un buen nivel.

Y tomarse en serio el comentario de Cizañas sobre la contratación de Ibra es disparatado.
 
Una cosa...

¿Puedes hacer esta misma suma, pero con cuanto costaron el día de su fichaje?

Gracias.

Manu1oo1
 
Ya lo hago yo, que tengo curiosidad...

Higuain: 12 millones
Negredo: Canterano
Garay: 10 millones
Callejón: 5 millones
Albiol: 15 millones

Total, 42 millones de euros. Ergo ha obtenido un beneficio de 35 millones. No está mal, pero no son 77.

Manu1oo1
 
ahora solo falta añadir al computo a Kaká, fichaje + ficha. O lo que costaron Mou y Pellegrini y por lo que se les dejó marchar. :yes
 
Arriba Pie