Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El problema del fichaje de Neymar son las clausulas de confidencialidad, que es la primera vez en la historia que se hace un fichaje con una clausula asi, entonces algo esconderan digo yo

Y no se, si veis etico pagar 40 millones de prima de fichaje por un jugador al que le queda un año de contrato pues nada, fenomenal
 
Me ha gustado mucho este comentario de un lector de El Mundo:

Así de primeras, la venta de Özil me parece una salvajada futbolística. Pero, después de 24 horas, no me gustan un pelo las declaraciones del jugador. Parece como que quería ganar 8,5MM € limpios ¡¡cuando ya ganaba 5!! y encima los pide con toda su cara sin ganar un solo título y sin estar designado entre los diez mejores de Europa. Y como no me los dan, me voy, hala, y digo que el entrenador no tenía mi confianza. Entonces... ¿qué deberían hacer Casillas y todos los que no jueguen? ¿has notado la falta del entrenador ¡¡en agosto!!? ¿Y si el año que viene se va por malo, o resulta que en diciembre se da cuenta de que eres un crack? ¿Pero qué forma de luchar por tu puesto es ésta? Nada, lo dicho, me he quedado decepcionado con el Madrí (como siempre) pero ahora también con un jugador pesetero, soberbio y que tampoco marcaba grandísimas diferencias. Que te vaya bien, pero creo que, igual que Guti, podías ser mil veces mejor de lo que eres. Y oportunidades has tenido.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/03/futbol/1378207518.html
 
Pues sobre Neymar no veo las dudas: 57 kilos es la única cifra que he escuchado yo (luego está la gente que no se la cree, pero eso ya cada uno).

Según Bartomeu...


Pues según el Sport de hoy, el Barça paga en la misma operación 8 millones de euros por los derechos de tres jugadores del Santos, así que ya son 65 millones de €. A ver si sigue subiendo........:pensativo
 
Pues sobre Neymar no veo las dudas: 57 kilos es la única cifra que he escuchado yo (luego está la gente que no se la cree, pero eso ya cada uno).

Según Bartomeu...


Excelente, pues para tí Huzo, porque ni siquiera el padre de Neymar sabe a ciencia cierta cual fue el montante de la operación, sin dudarlo.

...y como no hayan hecho el pago tributando fuera, vía "empresa con sede en..." los 40 para que sean netos, se convierten en el doble.

Y a mí me da igual lo que se hace con los dineros de casa ajena, pero el de Neymar es el único fichaje con claúsulas de confidencialidad. Que todos en el fútbol mienten, pero.. :pensativo
 
NY Times pone a Florentino como ejemplo de mala gestión.

http://www.periodistadigital.com/24...d-sport-acs-bankia.shtml#.Uib8VDy1CCw.twitter

BTT02eXCIAEsKWb.jpg
 
Última edición:
Si el Real Madrid de fútbol estuviera en una "liga" de EEUU, estaría intervenido por el consejo de propietarios y la "franquicia" en venta para buscar un nuevo grupo inversor.:cortina
Lo mismo con prácticamente todos los equipos de Primera División en España.
 
parece ser que la salida de Ozil no ha sentado muy bien en la plantilla del R.Madrid.

Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil"

Con el alemán ya en el Arsenal, Cristiano ha perdido a su mejor socio en el campo. No en vano, el astro portugués recibió de sus botas 27 pases de gol, un dato que convierte a Özil en el mejor asistente que ha tenido Cristiano en toda su carrera

con Bale cobrando lo mismo que él y sin Ozil que le de esos pases de gol puede perder protagonismo y eso es lo mas importante para Cristiano. problemas a la vista? :pensativo
 
Kaká estuvo cuatro años cobrando más que él...:garrulo

Cristiano ha demostrado que puede ser tan profesional como el que más o más niñato que nadie.A ver con que versión no encontramos ahora
 
De todos modos, tras el encontronazo de Flo con el grupo PRISA durante las últimas elecciones ( interruptas) , si antes me creía poco del As , ahora, menos. Lo de la cruzada de Relaño contra el Madrid es demencial, parece que escriba para el Sport, en vez de para un diario que hasta ahora era madridista.
 
Es que ahí mezclan churras con merinas, las cuentas de ACS son unas y las del Madrid otras. Y si Forbes le pone como el equipo más rico del mundo sin aparentes riesgos de financiación, ¿en qué quedamos?
 
Si no estas de acuerdo con la postura oficial no eres buen madridista?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

Si va por mí, me refería a lo del enfado de Cristiano. ;)

Aunque por otro lado, me mantengo en que ahora la prensa no tiene muñeco al que darle y ahora se centran en Florentino. Relaño en su columna diaria la ha llamado mentiroso, fracasado, mal gestor.... Y está claro que todos tenemos derecho a opinar por nuestra cuenta, pero lo de PRISA es blanco y en botella y aprovechan cualquier cosa para atizarle.Citadme, en cuanto haya dos partidos regulares de Bale, se le echarán encima.

Ahora que Özil se ha ido parece que hayamos vendido a nuestro jugador franquicia, cuando en los dos últimos años sólo le recuerdo un partido bueno completo, el de la Copa contra el Barça. ¿Tiene clase? Desde luego, pero se le está usando para atacarle, cuando para mí este verano el Madrid ha hecho los deberes mejor que muchos otros años.
 
De acuerdo con Kevin. Si hay algún año en el que el Madrid haya hecho las cosas decentemente con respecto a los ultimos, es este.

El único punto negro es la tardanza en la incorporación del entrenador.
 
Te lo juro por Snoopy que sigues siendo el más guapo, el más rico, el más envidiado y el más mejor de los mas mejores. Y la tuya sigue siendo la más gorda.

"A Cristiano le gusta seguir siendo el más caro", comentó Manu Sainz. Según el tertuliano, el club ha informado al entorno del portugués que sigue siendo el jugador por el que más dinero se ha pagado en un traspaso.

Además, continuó contando que a Cristiano le han dicho que "Bale ha costado 91 millones". "Con este baile de cifras que ha habido, el Madrid quería que estuviera tranquilo", finalizó.

Sobre todos los rumores del precio pagado por el galés, Manu Sainz asegurá que "Cristiano cree al club".
 
:facepalm:facepalm Deprorable !!!!

Dais chanza a lo hablado o comentado o inventado en este programa de mierda cuando os interesa. Si se habla del Barça todo es mentira, si se habla del Madrid, sobre todo si es para mal todo es cierto.

Es más coherente el debate montado entre un corrillo de mendigos metiendo para el cuerpo alpiste Don Simon a la puertas de un banco que estos majaderos de Puto Pelota o Tikikaka
 
El Tottenham insiste en que Gareth Bale costó 101 millones

"Por Bale han pagado, exactamente, 86 millones de libras. Ni una más, ni una menos..."

"Al principio, cuando el Madrid hizo la primera oferta de 40 millones de euros, Bale no quería salir. Pero el Madrid poco a poco fue subiendo su oferta de 40 a 50, de 50 a 60, quería meter a Di María, luego a Coentrao... Levy quería sólo dinero. Para él, Coentrao no valía ni la mitad de los 30 millones que le costó al Madrid, así que cuando el portugués dijo no y el Madrid ofreció 86 millones de libras en cash el negocio se hizo. Con el jugador pasó lo mismo. Empezaron ofreciéndole seis millones, siete, ocho, nueve, diez..."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/primera/1378336766_849230.html


por esa pasta yo soy del Real Madrid de toda la vida, oiga. :yes
 
No es exactamente así, era un tanto irónico en esa declaración.

Irónico no creo, un tipo que cuando marca un gol de falta se levanta el pantalón para que el público del equipo contrario vea lo fuerte que está o lo que sea (:sudor), que no va a galas de la Fifa ya que sabe que no va a ganar, para el balón de oro deja de ser el capitán de la selección de Portugal (Simulando una lesión) para que sea Bruno Alvés y poder votarle, etc.

Me da a mí que algo de resquemor tiene viendo que la nueva "estrella" de Floper es Bale..

Te apuesto lo que sea a que no ha renovado por que ha estado esperando a ver lo que cobra Bale (Para él cobrar más, claro). :ok
 
Me da a mí que algo de resquemor tiene viendo que la nueva "estrella" de Floper es Bale..

Exacto, es la nueva estrella, desde que "Floper" como tu le llamas fichara al otro Ronaldo, porque al portugués no le fichó "Floper", lo hizo Calderón y Floper tuvo que hacer efectivo el fichaje porque de lo contrario Floper tendría que pagar un pastizal de penalización tal cual dictaba el acuerdo entre Mendes y Calderone.

No obstante al Cristianito le ves venir y sabes de que pie cojea. al otro, al Messibluff que parece una mosquita muerta es de los que tiran la piedra y esconden la mano, y ahora con eso de que que ha tenido que soltar mogollón de su fortuna para devolver lo que había estafado al Reino De España esta de una mala hostia que como es evidente se le nota más que nunca.

Claro de esto tu no dices ni mu verdad?
 
Arriba Pie