Pues sobre Neymar no veo las dudas: 57 kilos es la única cifra que he escuchado yo (luego está la gente que no se la cree, pero eso ya cada uno).
Según Bartomeu...
Según Bartomeu...
Pues sobre Neymar no veo las dudas: 57 kilos es la única cifra que he escuchado yo (luego está la gente que no se la cree, pero eso ya cada uno).
Según Bartomeu...
Según Bartomeu...
Según Bartomeu...
Excelente, pues para tí Huzo, porque ni siquiera el padre de Neymar sabe a ciencia cierta cual fue el montante de la operación, sin dudarlo.
Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil"
Con el alemán ya en el Arsenal, Cristiano ha perdido a su mejor socio en el campo. No en vano, el astro portugués recibió de sus botas 27 pases de gol, un dato que convierte a Özil en el mejor asistente que ha tenido Cristiano en toda su carrera
Si no estas de acuerdo con la postura oficial no eres buen madridista?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
"A Cristiano le gusta seguir siendo el más caro", comentó Manu Sainz. Según el tertuliano, el club ha informado al entorno del portugués que sigue siendo el jugador por el que más dinero se ha pagado en un traspaso.
Además, continuó contando que a Cristiano le han dicho que "Bale ha costado 91 millones". "Con este baile de cifras que ha habido, el Madrid quería que estuviera tranquilo", finalizó.
Sobre todos los rumores del precio pagado por el galés, Manu Sainz asegurá que "Cristiano cree al club".
El Tottenham insiste en que Gareth Bale costó 101 millones
"Por Bale han pagado, exactamente, 86 millones de libras. Ni una más, ni una menos..."
"Al principio, cuando el Madrid hizo la primera oferta de 40 millones de euros, Bale no quería salir. Pero el Madrid poco a poco fue subiendo su oferta de 40 a 50, de 50 a 60, quería meter a Di María, luego a Coentrao... Levy quería sólo dinero. Para él, Coentrao no valía ni la mitad de los 30 millones que le costó al Madrid, así que cuando el portugués dijo no y el Madrid ofreció 86 millones de libras en cash el negocio se hizo. Con el jugador pasó lo mismo. Empezaron ofreciéndole seis millones, siete, ocho, nueve, diez..."
No es exactamente así, era un tanto irónico en esa declaración.
Me da a mí que algo de resquemor tiene viendo que la nueva "estrella" de Floper es Bale..