Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ese pelotazo que habeis pagado también los catalanes, sirvió para fichar a Figo, que en esos momentos se convirtió en el más caro.

El Barcelona cobró esa pasta y por consiguiente yo me considero que he participado en el enriquecimiento de un club que me da bastante grima y asco.

:facepalm

Una cosa una entidad privada, y la otra muy distinta, una de pública.
Si el RM quiere pagar 10.000 millones al Barça por Figo, es SU problema. Pero que una entidad pública endeudada hasta las cejas "regale" cientos de millones a una entidad privada para que se los gaste en fichajes, es un fraude a la competición.
Un fraude que tendremos que pagar todos, habida cuenta del déficit inasumible de la CA.

Si no ves la diferencia, tienes un problema gordo.
 
Ese pelotazo que habeis pagado también los catalanes, sirvió para fichar a Figo, que en esos momentos se convirtió en el más caro.

El Barcelona cobró esa pasta y por consiguiente yo me considero que he participado en el enriquecimiento de un club que me da bastante grima y asco.

:facepalm

Una cosa una entidad privada, y la otra muy distinta, una de pública.
Si el RM quiere pagar 10.000 millones al Barça por Figo, es SU problema. Pero que una entidad pública endeudada hasta las cejas "regale" cientos de millones a una entidad privada para que se los gaste en fichajes, es un fraude a la competición.
Un fraude que tendremos que pagar todos, habida cuenta del déficit inasumible de la CA.

Si no ves la diferencia, tienes un problema gordo.

Si hombre, si. Aqui ocurre ver el ojo en la paja ajena pero la viga en el propio no.

La Televisión Publica Catalana ha estado ofreciendo partidos del Barça cuando la Forta ya se había retirado por la puja de los derechos televisivos.

Los gastos de la Televisión Catalana también los ha pagado el resto de los mortales, ya que han sido financiadas por entidades como la que tu mencionas.

Creo que el problema GORDO, lo tienes tú que solo ves lo que ocurre en la acera de enfrente, En la tuya no.
 
Ese pelotazo que habeis pagado también los catalanes, sirvió para fichar a Figo, que en esos momentos se convirtió en el más caro.

El Barcelona cobró esa pasta y por consiguiente yo me considero que he participado en el enriquecimiento de un club que me da bastante grima y asco.

:facepalm

Una cosa una entidad privada, y la otra muy distinta, una de pública.
Si el RM quiere pagar 10.000 millones al Barça por Figo, es SU problema. Pero que una entidad pública endeudada hasta las cejas "regale" cientos de millones a una entidad privada para que se los gaste en fichajes, es un fraude a la competición.
Un fraude que tendremos que pagar todos, habida cuenta del déficit inasumible de la CA.

Si no ves la diferencia, tienes un problema gordo.

El Barcelona creo que colocó unos terrenos, el Valencia lo de Mestalla, el Atleti lo de La Peineta.
 
Bah, pero si todos están enmierdados hasta la médula.

Hasta los alemanes que no hacen más que piar porque el Madrid se ha gastado un dineral en fichar a Bale con el paro que hay en este país.

Hijosdeputa, si son ellos los que están ahogando la economía de la mitad del continente.

Además Uli Hoeness el del Bayern está imputado. No sé que coño hablan.
 
La Televisión Publica Catalana ha estado ofreciendo partidos del Barça cuando la Forta ya se había retirado por la puja de los derechos televisivos.

Mira, si hilamos tan fino, también habría que analizar los millones que TM y TVE han pagado por los bolos del RM. O el contrato con el Estado para promocionar la marca turistica España.

Pero todo eso son minucias. Lo verdaderamente gordo fue el pelotazo de Florentino-Aznar, que supuso muchos cientos de millones.
 
Pero lo de la Generalitat Valenciana y el Valencia no se habia cerrado el tema?

Creo que ya no tienen nada que ver, o me equivoco? :pensativo

http://www.cadenaser.com/deportes/a...ules-elche/csrcsrpor/20130508csrcsrdep_18/Tes

Sip eso tenia entendido ... que estaban en juicio y que Bankia deberia hacerse cargo, no la Generalitat pero sigue de pleitos para ver quien tiene razon ...

El Valencia CF ahora mismo está en una situación de 'tierra de nadie' porque el accionista mayoritario, que es su Fundación (70%), lo es con un crédito de 81 millones dado por Bankia, avalado por el IVF -Generalitat- que la Fundación no puede pagar, que no va a poder pagar y, además, ahora ha habido una sentencia judicial que en primera instancia (no es firme, porque está recurrida por Bankia) deja sin efecto dicho aval por no responder a los fines del Instituto Valenciano de Finanzas. De tal forma que la Generalitat está reclamando a Bankia que le devuelva los 4,8 millones, que no sólo no quiere hacerlo sino que se ha puesto enfrente de la Generalitat judicialmente para obligarle a asumir el aval mercantil que prestó libremente en verano de 2009.
 
no creo que tener el record de fichajes mas caros sea para sacar pecho. Mas bien al contrario, denota una evidente falta de cintura para negociar


Te admitiría ese argumento en un Illarra, por ejemplo, o en ventas nefastas que hemos hecho otros años, pero sacar a C. Ronaldo del Manchester, fichar al MVP de la Premier dos años, a Beckham, a Zidane,..... no, en esos fichajes hay que poner mucha pasta y hay que poderlo afrontar.

Si un Falcao o un Cavani (buenos futbolistas, pero no top 5 ni Top 10) ya se han ido a los 60-65....
 
La Televisión Publica Catalana ha estado ofreciendo partidos del Barça cuando la Forta ya se había retirado por la puja de los derechos televisivos.
Mira, si hilamos tan fino, también habría que analizar los millones que TM y TVE han pagado por los bolos del RM. O el contrato con el Estado para promocionar la marca turistica España.

Pero todo eso son minucias. Lo verdaderamente gordo fue el pelotazo de Florentino-Aznar, que supuso muchos cientos de millones.

Y al final esto se convierte en la clásica discusión del :ytumas.
Con esto te quiero decir que ninguno de los dos equipos se libra de este tipo de chanchullos, y que saques a relucir los del equipo que mas asco te da, teniendo en cuenta que el que más asco me da a mí esta tan lleno de mierda como el que más es de traca.

Por ahí no vas a sacar nada bueno.
 
Hombre. yo a Falcao ahora mismo lo pongo en el top10 y podria llegar al top5
 
no creo que tener el record de fichajes mas caros sea para sacar pecho. Mas bien al contrario, denota una evidente falta de cintura para negociar

Pues no se trata de que tengas más pasta. Este año el Barça no ha sido capaz de fichar ni a David Luiz ni a Silva, pero no por falta de pasta, sino porque el Barcelona simple y llanamente no les ha atraído lo más mínimo, y por supuesto el gañán de Zubi, no sirve ni para negociar, porque ni siquiera vale ni pa tomar pol culo.
 
Hombre. yo a Falcao ahora mismo lo pongo en el top10 y podria llegar al top5

...bueno,era una forma de hablar..... Lo corrijo por "casi qcualquier jugador de alto nivel ya te piden cerca de los 70 kilos"...

Si por Higuaín se han pagado 40 kilos..... ¿cuál es el precio justo de un Bale, un CR o un Messi?
 
Si por Higuaín se han pagado 40 kilos..... ¿cuál es el precio justo de un Bale, un CR o un Messi?

Higuain vale esos 40 kilos, y ha demostrado promediar un fantástico promedio de goles, a pesar de Benzema y de Cristiano Ronaldo.

Un apunte, su promedio de goles en la absoluta argentina es de 0,62. Ha disputado 34 encuentros y ha marcado 21 goles.

Messi, que es más bluff en la selección albiceleste tiene un promedio 0,43. Ha disputado 82 encuentros con la absoluta de su país y ha metido 35 goles.
 
no creo que tener el record de fichajes mas caros sea para sacar pecho. Mas bien al contrario, denota una evidente falta de cintura para negociar

Pues no se trata de que tengas más pasta. Este año el Barça no ha sido capaz de fichar ni a David Luiz ni a Silva, pero no por falta de pasta, sino porque el Barcelona simple y llanamente no les ha atraído lo más mínimo, y por supuesto el gañán de Zubi, no sirve ni para negociar, porque ni siquiera vale ni pa tomar pol culo.

Ahí el Madrid, concretamente Florentino, es un experto y el Barça con Zubi al mando es un gran inepto. El Madrid se mueve muy bien cuando quiere a un jugador. Les convence, bien salarialmente, bien vendiendo su proyecto deportivo, de que deben fichar. Y ellos hacen todo lo posible para forzar al equipo para que negocien.

En cambio, Zubi va a Thiago Silva y le dice... mira oye, no tenemos para fotocopias en color, así que te ofrecemos la mitad de lo que cobras actualmente y a cambio estarás en un club donde podrás ganar más títulos aunque deberás ganarte el puesto porque tenemos a Puyol con contrato hasta el 2016...
 
En cambio, Zubi va a Thiago Silva y le dice... mira oye, no tenemos para fotocopias en color, así que te ofrecemos la mitad de lo que cobras actualmente y a cambio estarás en un club donde podrás ganar más títulos aunque deberás ganarte el puesto porque tenemos a Puyol con contrato hasta el 2016...

Que yo sepa Florentino no mueve el culo hasta que la cosa se pone fea. A quien suele mandar a convencer de primer grado es a Zidane, que en concreto fue quien hablo con Isco e Illarrarmendi.

Claro, no es lo mismo tratar con Zidane que con el "alegríadelahuerta" Zubi.
 
En cambio, Zubi va a Thiago Silva y le dice... mira oye, no tenemos para fotocopias en color, así que te ofrecemos la mitad de lo que cobras actualmente y a cambio estarás en un club donde podrás ganar más títulos aunque deberás ganarte el puesto porque tenemos a Puyol con contrato hasta el 2016...

Que yo sepa Florentino no mueve el culo hasta que la cosa se pone fea. A quien suele mandar a convencer de primer grado es a Zidane, que en concreto fue quien hablo con Isco e Illarrarmendi.

Claro, no es lo mismo tratar con Zidane que con el "alegríadelahuerta" Zubi.


Perdona Ziggys, pero el que realmente maneja el cotarro es J.A. Sñanchez. La "brigada apelativa" Zizou-Florentino es cuando las cosas se ponen feas....
 
Pero va más allá de Zidane. Este año ha podido ser Zidane, pero el año pasado el que forzó la salida de su club fue Modric y años atrás fue Xabi Alonso el que pidió el transfer request. Y más atrás era Valdano el director técnico en la época de los galácticos cuando, por ejemplo, Ronaldo (el verdadero :juas ) forzó su salida del Inter.
 
Perdona Ziggys, pero el que realmente maneja el cotarro es J.A. Sñanchez. La "brigada apelativa" Zizou-Florentino es cuando las cosas se ponen feas....

Kevin, Sánchez, al igual que Ramón Martínez son los que entran a los representantes, es decir, la tarea más jodida y repulsiva, que es la de bregar con gentuza como Mendes o Gines Carvajal.

Si el que tiene que dejar con las bocas abiertas es el tal Sánchez, apaga la luz y vámonos.
 
Por lo que leo, observo que veis con buenos ojos el negociar directamente con un jugador que tiene contrato en vigor, incluso hasta el punto de forzar la marcha de su club. Por otra parte, algo prohibido por la FIFA.

A mi esto me parece repugnante, sea quien sea el club que lo haga.
 
Perdona Ziggys, pero el que realmente maneja el cotarro es J.A. Snchez. La "brigada apelativa" Zizou-Florentino es cuando las cosas se ponen feas....

Kevin, Sánchez, al igual que Ramón Martínez son los que entran a los representantes, es decir, la tarea más jodida y repulsiva, que es la de bregar con gentuza como Mendes o Gines Carvajal.

Si el que tiene que dejar con las bocas abiertas es el tal Sánchez, apaga la luz y vámonos.

Sip?

Yo me reuní una vez con él y me llevé muy buena impreesión, cierto es que aún estaba en SEGA... A veces me engañan las primeras impresiones,,:p
 
Por lo que leo, observo que veis con buenos ojos el negociar directamente con un jugador que tiene contrato en vigor, incluso hasta el punto de forzar la marcha de su club. Por otra parte, algo prohibido por la FIFA.

A mi esto me parece repugnante, sea quien sea el club que lo haga.

Totalmente de acuerdo. Igual que pagar al padre de un fubolista para que no fiche por otros clubs.... al final, en esto del fútbol, cualquiera te la lía ( menos Zubi :p )
 
Perdona Ziggys, pero el que realmente maneja el cotarro es J.A. Snchez. La "brigada apelativa" Zizou-Florentino es cuando las cosas se ponen feas....

Kevin, Sánchez, al igual que Ramón Martínez son los que entran a los representantes, es decir, la tarea más jodida y repulsiva, que es la de bregar con gentuza como Mendes o Gines Carvajal.

Si el que tiene que dejar con las bocas abiertas es el tal Sánchez, apaga la luz y vámonos.

Sip?

Yo me reuní una vez con él y me llevé muy buena impreesión, cierto es que aún estaba en SEGA... A veces me engañan las primeras impresiones,,:p

Osea que según tu, Bale se tenia que haberse sentido muy privilegiado por reunirse con.el sr. Sánchez.

Ya decía yo que la operacion era demasiado ágil.
 
:pensativo

1360667016_235718_1378699862_portadadelperiodico_grande.jpg
 
Por lo que leo, observo que veis con buenos ojos el negociar directamente con un jugador que tiene contrato en vigor, incluso hasta el punto de forzar la marcha de su club. Por otra parte, algo prohibido por la FIFA.

A mi esto me parece repugnante, sea quien sea el club que lo haga.

Y quien ve con buenos ojos esa actitud?. Por otro lado, si es cierto que lo ves muy repugnante sea quien sea quien lo hace, o el club que lo hace, deberías estár igual de repugnado cuando lo ha hecho el club de tus amores con el padre de Neymar y por ende con el jugador.

No he visto que soltaras bilis en el post dedicado a tal operación..
 
Bueno, se confirma que Champions para Iker y liga para Diego. Solo veo dos opciones, Ancelotti es una mamarracho (no saca a su mejor portero en Champions o en Liga). Iker solo jugará un partido para no poder a irse a un equipo Champios, entonces sería un hdp.
 
Arriba Pie