Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Me da a mí que algo de resquemor tiene viendo que la nueva "estrella" de Floper es Bale..

Exacto, es la nueva estrella, desde que "Floper" como tu le llamas fichara al otro Ronaldo, porque al portugués no le fichó "Floper", lo hizo Calderón y Floper tuvo que hacer efectivo el fichaje porque de lo contrario Floper tendría que pagar un pastizal de penalización tal cual dictaba el acuerdo entre Mendes y Calderone.

No obstante al Cristianito le ves venir y sabes de que pie cojea. al otro, al Messibluff que parece una mosquita muerta es de los que tiran la piedra y esconden la mano, y ahora con eso de que que ha tenido que soltar mogollón de su fortuna para devolver lo que había estafado al Reino De España esta de una mala hostia que como es evidente se le nota más que nunca.

Claro de esto tu no dices ni mu verdad?

Y Messi que tiene que ver con lo que estamos hablando??? Creía que hablaba del ego de Ronaldo no de lo que deja de hacer o no Messi..
 
Y Messi que tiene que ver con lo que estamos hablando??? Creía que hablaba del ego de Ronaldo no de lo que deja de hacer o no Messi..

Nada, no tiene nada que ver, como tampoco tiene nada que ver Cristiano, porque de lo que se estaba hablando es de Bale y el coste de la operación.

Operación que vais a pagar vosotros los culés, según dicen algunos otros culés.
 
Nada, no tiene nada que ver, como tampoco tiene nada que ver Cristiano, porque de lo que se estaba hablando es de Bale y el coste de la operación.
No estabamos hablando de la noticia de Intereconomía y de los posibles celos de Ronaldo? :pensativo

Operación que vais a pagar vosotros los culés, según dicen algunos otros culés
Tú lo has dicho, "según dicen algunos otros culés" no se que tengo que ver en eso..
 
El Madrid no dirá la cifra real por motivos bastante obvios, y el tal Levy, tampoco dirá lo que ha ganado, y si lo dice inchará los precios para dar buena cuenta de su imagen ante los aficionados del equipo londinense y ante su jefe.

Desde luego que el tal Levy hizo algo que le destaca como un poco memo a la hora de negociar, y es meterse a fichar a diestro y siniestro antes de culminar la operación de Bale.

Al hacer esto se quedó con el culo al aire, porque entonces se arriesgo a que Florentino metiera la marcha atras y el tipo haya gastado un dinero que no tenía, y eso le obligara a quedarse con el precio que marcaría el presidente del Madrid.

Pero yo no creo que el judío fuera gilipollas, y de antemano ya sabía el precio que se fijaría, que es el de 91 kilos si era al contado y 101 si lo hacía a plazos.

Por eso el Madrid perdió el culo a la hora de vender a Özil. Para conseguir Cash y evitar tener que pagar intereses al judio.
 
No estabamos hablando de la noticia de Intereconomía y de los posibles celos de Ronaldo? :pensativo

Yo desde luego no.

Tu entraste a meter un vídeo que na tenía que ver con la charla. y oye, tan libre eres tú de meter en la conversación a Ronaldo como yo de meter al Messi.

Aqui todos somos libres de hablar de lo que nos parezca siempre que tenga que ver con el deporte, que es de lo que trata este subforo.
 
No estabamos hablando de la noticia de Intereconomía y de los posibles celos de Ronaldo? :pensativo
Yo desde luego no.

Tu entraste a meter un vídeo que na tenía que ver con la charla. y oye, tan libre eres tú de meter en la conversación a Ronaldo como yo de meter al Messi.

Aqui todos somos libres de hablar de lo que nos parezca siempre que tenga que ver con el deporte, que es de lo que trata este subforo.

Esto escribistes tu:

":facepalm:facepalm Deprorable !!!!

Dais chanza a lo hablado o comentado o inventado en este programa de mierda cuando os interesa. Si se habla del Barça todo es mentira, si se habla del Madrid, sobre todo si es para mal todo es cierto.

Es más coherente el debate montado entre un corrillo de mendigos metiendo para el cuerpo alpiste Don Simon a la puertas de un banco que estos majaderos de Puto Pelota o Tikikaka
"

Lo tienes justo en la página anterior..:pensativo
 
Dais chanza a lo hablado o comentado o inventado en este programa de mierda cuando os interesa. Si se habla del Barça todo es mentira, si se habla del Madrid, sobre todo si es para mal todo es cierto.
Sé que os puede costar de entender a algunos pero hay vida más allá de Barça y Madrid.

Y siempre es divertido ver cómo reacciona la fanaticada ante este tipo de "noticias". Un día los de un lado y al siguiente los del otro. Esto de Cristiano no sé si es verdad pero me parece perfectamente posible conociendo al personaje. A Ronaldo me refiero. No me cuesta nada imaginarme la escena.
 
A mi tampoco me cuesta. Con el tema de messibluff y sus estafas a la hacienda publica ya salio la fanática culerada defendiendo su inocencia. Estoy seguro que tu no fuiste uno de ellos. A que no?
 
Pues a mí el coste de Bale me pone :juas. Los tres fichajes más caros de la historia son del Madrid. Porque podemos.

Señorío, joyerío y poderío. :juas:juas:juas:juas:juas:juas

Informe económico resumido:

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/M_Rm_InformeEconomico_2012_13.pdf

A ver lo que tarda en salir el tema de la línea de crédito de BVankia que jamás se llegó a usar, para que contestemos los madridistas con Caixabank y los contratos oscuros con TV3.... y así hasta el infinito...
 
Operación que vais a pagar vosotros los culés, según dicen algunos otros culés.

Las cosas claras: el coste del fichaje de Bale lo va a pagar el R.Madrid. Punto.
Los únicos fichajes que vamos a pagar entre todos son los del Valencia, Elche y Hércules, porque la Generalitat valenciana los ha tenido que rescatar.
Por cierto, lo del Elche -recien ascendido a Primera- sí es vergonzoso.
 
Las cosas claras: el coste del fichaje de Bale lo va a pagar el R.Madrid. Punto.

Según la culerada o al menos algunos de los de la culerada, dicen que lo han pagado ellos, tu, yo, aquel, y la señora aquella que sale de la tienda HiperAsia, contenta porque se acaba de comprar su proxima bata de "guatinés" para esta próxima temporada otoño-invierno.
 
Las cosas claras: el coste del fichaje de Bale lo va a pagar el R.Madrid. Punto.

Según la culerada o al menos algunos de los de la culerada, dicen que lo han pagado ellos, tu, yo, aquel, y la señora aquella que sale de la tienda HiperAsia, contenta porque se acaba de comprar su proxima bata de "guatinés" para esta próxima temporada otoño-invierno.

Pues es un bulo. A no ser que el RM sea rescatado -algo absurdo- el club blanco paga religiosamente sus deudas. Decir que Bale lo pagaremos entre todos es de papanatas.

Lo que sí pagaremos todos fue el pelotazo de la Ciudad Deportiva con el que el Real Madrid pasó de ser un club arruinado a un club millonario. Los chorrocientos millones que pagó el generoso Ayuntamiento de Madrid -con diferencia, el más endeudado de España- acabaran siendo aportados por el Estado, o sea, por todos nosotros.
 
Pero lo de la Generalitat Valenciana y el Valencia no se habia cerrado el tema?

Creo que ya no tienen nada que ver, o me equivoco? :pensativo
 
Lo que sí pagaremos todos fue el pelotazo de la Ciudad Deportiva con el que el Real Madrid pasó de ser un club arruinado a un club millonario. Los chorrocientos millones que pagó el generoso Ayuntamiento de Madrid -con diferencia, el más endeudado de España- acabaran siendo aportados por el Estado, o sea, por todos nosotros.

Es curioso.

Ese pelotazo que habeis pagado también los catalanes, sirvió para fichar a Figo, que en esos momentos se convirtió en el más caro.

El Barcelona cobró esa pasta y por consiguiente yo me considero que he participado en el enriquecimiento de un club que me da bastante grima y asco.

Sin embargo esa pasta no sirvió para fortalecer al Barcelona, más bien todo lo contrario, Para hacer fichajes de mierda y engordar los bolsillos de algún listo.
 
no creo que tener el record de fichajes mas caros sea para sacar pecho. Mas bien al contrario, denota una evidente falta de cintura para negociar
 
Arriba Pie