Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

vamos a lo importante

naranja?...

1379063410_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
no sé siquiera si celebró el gol de Bale...

por cierto, naranja... como el Barcelona del 92. Si Bernabeú levantara la cabeza :facepalm
 
el mejor fichaje del Madrid de esta temporada, sin duda.


y Florentino una vez mas, maestro en cortinas: así tapa el empate de ayer y que Barça y Aleti están a 2 puntos.
 
y Florentino una vez mas, maestro en cortinas: así tapa el empate de ayer y que Barça y Aleti están a 2 puntos.

Solo comentarte que tenia la nota de prensa con la citación a los medios desde hace varios días. Cuando se planificó no se sabia el resultado del partido del sábado iba a ser favorable o desfavorable.

Un evento de este tipo no se monta un sábado a las 23:45 para el día siguiente a las 13:00...

Ahora...si quieres ver fantasmas y conspiraciones , estas en tu perfecto derecho...
 
Cristiano Ronaldo superó a Eusebio el mes pasado como segundo máximo goleador de la historia de la selección portuguesa (Pauleta es el primero) y alimentó el debate sobre cuál de los dos es el mejor futbolista de la historia del país luso. En declaraciones a la RTP, la Pantera Negra mostró su descontento ante la comparación.

“Me entristece porque no se puede hacer esa comparación. Es un error porque yo jugué alrededor de 60 partidos para marcar mis 41 goles”, explicó Eusebio. “Ahora, después de tantos años, alguien más ha marcado esa cantidad de goles, pero obviamente eso sucede hoy en día porque es más fácil jugar contra ciertos rivales. Yo nunca jugué contra Liechtenstein o Azerbayán”, remató el mito de los años 60.

tumblr_inline_mijexyIRGq1qz4rgp.gif
 
La deuda del Madrid es de 541 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html

El ser superior, ha convertido al Madrid en una secta donde se le rinde culto a él.
Todos los clubs son iguales. El Tesorero del Madrid es auditor de una "top" y dicen que la deuda es sólo la financiera...y en el Barcelona, cuando estaba Sala Martí, se imputaban ingresos futuros en el presente, y se quedaba tan ancho.

Está claro que los que más saben de números son los que más engañan.
 
"Mi nombre es Cristiano Ronaldo y soy futbolista del Real Madrid. Estaba jugando en el Estadio Sun Life, cuando un aficionado saltó al campo. Su nombre es Ronald Gjorka y es un joven estudiante. Nos abrazamos y hablamos un rato hasta que los responsables de seguridad llegaron y lo escoltaron fuera del campo. No fue agresivo ni violento en MODO ALGUNO. Además, no se resistió cuando llegaron los guardias de seguridad y los policías.

Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. También que es un joven de 20 años de edad que creció sin padre y fue criado por una madre soltera. Parece que estudia en la universidad del condado de Palm Beach, Florida, con una beca de estudiante internacional.

Estoy preocupado porque entiendo que podría enfrentarse a problemas con el departamento de Inmigración y con su Universidad si los cargos en su contra no son retirados. Fue llevado de inmediato a la zona de seguridad del estadio y pasó un día y medio en la cárcel. Al parecer, hubo una declaración en el juzgado el lunes y aunque se presentó con un abogado y este pidió que los cargos sean retirados, usted optó por no responder a su requerimiento.

Entiendo su posición y la importancia de reforzar las normas y leyes. Sin embargo, solicito respetuosamente que usted y su Fiscalía reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos a los que se enfrenta este joven. No me gustaría que recibiera sanciones penales por su error. Parece ser que tiene un futuro muy brillante y no me gustaría ver truncado ese futuro por un error de falta de juicio. Gracias. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamarme directamente en cualquier momento.

Atentamente, Cristiano Ronaldo"

:palmas
 
Un aplauso para el portugués. He de decir que aunque a veces su chulería en el campo me saca de quicio, el tipo está dando señales de que no es esa hidra de siete cabezas que los culés quieren vendernos.
 
Un aplauso para el portugués. He de decir que aunque a veces su chulería en el campo me saca de quicio, el tipo está dando señales de que no es esa hidra de siete cabezas que los culés quieren vendernos.

Me parece que se vende el solito...

Pero sí, a veces hace y dice tonterías, pero en ocasiones se comporta de forma admirable, como con esa carta.
 
Y de esta manera niños, un comentario sobre Cristiano acaba en otro sobre Messi. Imposible no hacerlo. Son los dos bichos, los dos protagonistas del fútbol actual y, quieran o no, habrá quien mente al otro.
.
 
Arriba Pie