Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Con lo de Blatter el Madrid ya tiene para echarle la culpa de todas las eliminatorias que pierdan de aquí a que se jubile Cristiano, así que no sé de que se quejan.

Y estoy con Jaume, Blatter iba muy pedo.:birra
 
Blatter ha demostrado ser un madridista de pura cepa,con su parodia ya nadie hablara de la posible sancion a la que por justicia es merecedor el portugues.
El Real Madrid vive de los daños colaterales........es tan enfermiza su dinamica ,que hasta un gran partido como el de ayer queda opacado por su politica institucional.
A todo esto que opina Ribery y el Bayern,verdaderos perjudicados por la banalidad de Blatter.
Ah no........que esos si son unos señores.
 
Última edición:
Me referia a la posible sancion,producto de sus gestos y palabras en el ultimo clasico,que mencionaba Sanchez Arminio.
Post inicial editado.
 
Es increíble la capacidad que tienen los culés, muy parecida a la de los independentistas :pensativo, de dar la vuelta a la tortilla.

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
MMD_199809_y_zas_callando_bocas.jpg


Roncero, el de la (des)información. Porque casi 500 tíos votando entre periodistas, entrenadores y capitanes NO CUENTAN.

b9317a80-3398-11e3-9265-7054d21a8f10.jpg
 
Lo de la sanción, ya sabíamos que iba a quedar en nada, como siempre. No es lo mismo decir no tienes vergüenza y os habéis cagado que decir cagón de mierda.

Lo de Neymar es muy de JIJI JAJA. Aún estoy esperando un penalti a favor, sea o no sea. Pero ya sabemos como lleva la Central Lechera este tema. Bale no se tira. JIJI JAJA
 
Lo de la sanción, ya sabíamos que iba a quedar en nada, como siempre. No es lo mismo decir no tienes vergüenza y os habéis cagado que decir cagón de mierda.

Hombre Neo, me parece un pelín demagoga la postura pidiendo la sanción y comparándola con el año pasado de Valdés, en especial porque hay una sutil diferencia, a Valdés le expulsaron y a Cristiano no (seguramente porque el árbitro es un cagón de mierda :cuniao)

Es decir que si hay un insulto de un jugador a un árbitro y este considera que no es lo suficientemente grave para expulsarle, no se que hostias pinta el comité después. Que le sancionaran a posteriori a mi si me parecería bochornoso.
 
Leonard, no lo mismo no es. Una cosa estaba en el acta y la otra no, así que no había dónde rascar.

Cizañas, respétate un poco más. Te has marcado un Roncero. Es un poco LOL poner una foto de Neymar después de lo que hace Bale ayer y lo que hizo contra el Málaga.

Poner fotos del pasado... psé, recurso fácil, fácil, muy merengón tirar del pasado. Entiendo que no sepas la fama que tenía Bale por las islas, son tus costumbres y hay que respetarlas, pero no te marques de nuevo un Roncero, que no me apetece llenar esto de gifs antiguos. Muy aburrido y desfasado.

Poner una foto de Neymar después de lo de ayer de Bale (y lo del otro día). :cuniao

#Respect
 
lo de Blatter le va a venir de fábula a Cristiano: ya se asegurarán de darle este año el Balón de Oro para compensarle...
 
:lol :lol

NO

El Balón de Oro está entre Ribery, gracias a los votos de los periodistas, y Messi, gracias a los votos de entrenadores y jugadores que no se ven los partidos. El tercero supongo que será Cristiano.

¿Apostamos?
 
:lol :lol

NO

El Balón de Oro está entre Ribery, gracias a los votos de los periodistas, y Messi, gracias a los votos de entrenadores y jugadores que no se ven los partidos. El tercero supongo que será Cristiano.

¿Apostamos?

Uff para ti que hayan nominado a un jugador del Madrid es una agresión, una afrenta, vamos una injusticia absoluta.
 
Ganara Ribery por la "tontería" que el Bayern de Munich arrasó la temporada pasada. No tiene más.

Pongo lo de tontería entre comillas, porqué en principio a lo del Balón de Oro, se busca premiar al mejor jugador del año. Es un premio individual, no colectivo. Aunque puedo llegar a entender que a veces se mezclen cosas, no tendría que ser así.

Ribery está bastante por debajo de Messi, que es el mejor jugador del mundo, y de Cristiano Ronaldo, que lo sería él de calle, si no existiera el argentino.
 
Ribéry tambien tiene detrás suyo una buena campaña mediática: no creo sinceramente que haya hecho mas meritos que, por ejemplo, Robben, que fue decisivo en semifinales y final. Pero uno tiene a Platini, France Football y L´Equipe detrás y el otro fue el que le puso un ojo morado en el vestuario. Cría fama ...

Cristiano tiene a su favor que Blatter tratará de hacer campaña a favor suyo para lavar su imagen y que está haciendo un gran final de temporada, frente al bajón de Messi, y que Leo y Franck pueden restarse votos.
 
Uff para ti que hayan nominado a un jugador del Madrid es una agresión, una afrenta, vamos una injusticia absoluta.

:lol La tienes adentrísimo. Si hicieras el favor de leer sin tener en cuenta el equipo del contrario, sería un buen ejercicio. No todos somos tan subjetivos como tú.

En todo momento he hablado de quien/quienes creo que serán los ganadores, no los que yo creo que van a ganar. Si quisieras podría explicar por qué creo que esos serán los tres finalistas.

En ningún momento he hablado de cuál es mi deseo.

Hace unos cuantos meses escribí esto sobre el Balón de Oro, por si alguien lo quiere releer:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1095944&postcount=209
 
Si se tuvieran en cuenta únicamente motivos deportivos, el balón de oro debe ser para Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. Luego Bale por sus magníficas campañas con el Totemjan (y ya está dando muestras de lo magnífico jugador que es) y luego para Ribery por su temporada en el Bayer.

Mesi ni debería estar en el podio, ya que se ha destapado el escándalo y el pastel con las preferencias del blatter. Ya nos sonaba a todos bastante raro los 3 últimos balones de oro (que no lo son moralmente) para un jugador que haciendo menos que cristiano lo 'ganara'.

Yo espero que habiendo ya salido todo a la luz quede como he dicho

1.- Cristiano Ronaldo (sin discusión posible)
2.- Bale/Ribery
3.- Ibra/Rooney
 
Última edición:
Si se tuvieran en cuenta únicamente motivos deportivos, el balón de oro debe ser para Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. Luego Bale por sus magníficas campañas con el Totemjan (y ya está dando muestras de lo magnífico jugador que es) y luego para Ribery por su temporada en el Bayer.

Mesi ni debería estar en el podio, ya que se ha destapado el escándalo y el pastel con las preferencias del blatter. Ya nos sonaba a todos bastante raro los 3 últimos balones de oro (que no lo son moralmente) para un jugador que haciendo menos que cristiano lo 'ganara'.

Yo espero que habiendo ya salido todo a la luz quede como he dicho

1.- Cristiano Ronaldo (sin discusión posible)
2.- Bale/Ribery
3.- Ibra/Rooney

no has puesto a Arbeloa como 3º, que decepción... :notok
 
Si se tuvieran en cuenta únicamente motivos deportivos, el balón de oro debe ser para Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. Luego Bale por sus magníficas campañas con el Totemjan (y ya está dando muestras de lo magnífico jugador que es) y luego para Ribery por su temporada en el Bayer.

Mesi ni debería estar en el podio, ya que se ha destapado el escándalo y el pastel con las preferencias del blatter. Ya nos sonaba a todos bastante raro los 3 últimos balones de oro (que no lo son moralmente) para un jugador que haciendo menos que cristiano lo 'ganara'.

Yo espero que habiendo ya salido todo a la luz quede como he dicho

1.- Cristiano Ronaldo (sin discusión posible)
2.- Bale/Ribery
3.- Ibra/Rooney

no has puesto a Arbeloa como 3º, que decepción... :notok

Pues sería el único campeón del mundo de la lista. Así como el que no quiere la cosa.
 
Arriba Pie