Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

En Madrid, para decir que lo del balón de oro es una farsa, anda que no están dando la matraca para que se lo den al niño bonito. Muy esquizofrénico todo.

Lo que nos vamos a reir como se lo den. No a Messi, como dice Piqué. La risa de la buena será si se lo dan a CR. El owned del chupito de Mascaró quedará en anécdota.
 
Farsa? Precisamente el Balón de Oro es de los pocos premios donde los votos del jurado ...son públicos!. :inaudito

Oye, llámame mal pensado, pero no será que los madridistas infravaloran el Balon de Oro porque Messi se ha llevado los últimos cuatro? :pensativo
 
Jaume, eso es precisamente lo que estoy diciendo :pensativo Se cagan (la "caverna") en Blatter, Platini, la FIFA, la UEFA, el FIFA World Player, el Balón de Oro, etc... Se cagan e insultan a absolutamente todo lo cagable e insultable... y al mismo tiempo están permanentemente dando el coñazo para pedir que le den la pelotita de oro al "bicho". Según ellos, quien da o quita balones de oro es Blatter, no los votantes. Y al que, según ellos, te lo tiene que dar, se lo pides... cagándote en sus muertos :gano
 
Bueno, es lo de siempre. Son una pantomima según nos guste o no. A lo mejor esos años fueron una pantomima. ¿Pero y cuando los gana Messi? ¿O Cristiano? ¿O cuando los ganaba Beckenbauer, Cruyff, Platini, etc...?
 
A ver, que yo solo estoy constatando lo que está haciendo la prensa merengue. Por un lado decir que este premio es una mierda, que no vale pa ná, que es un tongo, etc... y por otro están tooooooodo el santo día con el "Cristiano Balón de Oro".

Eso, que están instalados en la esquizofrenia.
 
El Balón de Oro es lo que es... Por un lado es un premio transparente y limpio. Al ser los votos públicos no puede haber tongo. El año pasado Mou se quejó y habló de conspiración, pero ya se vió el resultado... Si la federación de tu país no vota a quien tú quieres, no es problema de la organización del premio, si no de esa federación.

Por otro lado, podemos hablar que los "juicios" de los votantes son psé. Los entrenadores y jugadores votan como les sale de ahí abajo. Son muchos más y en paises tercermundistas votan muy desfasadamente y los partidos que puedan ver son muy pocos o ninguno. Hace dos o tres años, había quien seguía votando a Ronaldinho. Con eso lo digo todo.

También, al hilo de esto, la FIFA amplía el plazo de votación para el Balón de Oro

http://www.marca.com/2013/11/19/fut...66fadb5ec61e41c390ad83b3e669af26&t=1384942912

... ya había finalizado pero lo amplía hasta el 29 de noviembre. Esto beneficia a Cristiano, pero no sé hasta qué punto, porque dudo que muchos votantes cambien sus votos. Pocos, poquitos y diría que lo harían más periodistas que entrenadores y jugadores. Sigo pensando que Cristiano no lo gana. Y tengo otra sensación debido a este movimiento de la FIFA para ampliar el plazo.
 
Cristiano no es santo de mi devoción por su carácter, pero este año ha hecho méritos para ser merecedor de ganarlo. Si nos atenemos a los títulos, pues no, porque no ha ganado nada de nada.

Pero por ese mismo criterio se lo tendrían que dar a Ribery, y compararlo con Cristiano me parece de risa.

Messi no está en su mejor momento y lleva así varios meses, así que en ausencia del mejor Messi, el mejor es Cristiano.
 
Cristiano no es santo de mi devoción por su carácter, pero este año ha hecho méritos para ser merecedor de ganarlo. Si nos atenemos a los títulos, pues no, porque no ha ganado nada de nada.

Pero por ese mismo criterio se lo tendrían que dar a Ribery, y compararlo con Cristiano me parece de risa.

Messi no está en su mejor momento y lleva así varios meses, así que en ausencia del mejor Messi, el mejor es Cristiano.

A mí particularmente lo del balón de oro me parece una gilipollada, aunque entiendo que la capacidad mediática del objeto en cuestión es importante y viven de ello.

Bien es cierto que la máquina publicitaria ha hecho que le lea la cartilla al portugués para que lave su imagen, y el luso está haciendo méritos, pero los pierde en el momento en que se pone a la altura de un corrupto como Blatter para replicarle.

Lo ganará Messi con toda seguridad, aunque desde hace un tiempo, y sobre todo desde su sablazo con la Agencia Tributaria, no dá pie con bola, y nunca mejor dicho.

Quien hoy en día diga que el Scarface e imbécil de Ribery es mejor jugador que Cristiano, es que no tiene ni puta idea de lo que es fútbol.
 
La cuestión es que según quién y cuándo, se le da (debería dar) más o menos importancia a los títulos. La prensa y algunos más, en 2010 veían un despropósito dar el Balón a Messi por delante de Xavi o Iniesta. Ahora, unos cuantos de esos periodistas, ni se plantean que gane el Balón de Oro Ribery, pues Cristiano es mucho mejor.

Como dije en su día, ni le doy tanta importancia a los títulos como le daba France Football y los periodistas, cuando el Balon de Oro sólo lo votaban ellos, ni le doy tan poca como la FIFA y su World Player. Así que supongo que debería gustarme el FIFA Balon de Oro, pues está a mitad camino, pero lo cierto es que tampoco me convence demasiado. Creo que la balanza cae más (porque votan más) hacia el lado de la FIFA.

Dicho esto, y admitiendo que el año de Messi ha sido "flojo", para lo que él acostumbra, Cristiano ha sido mucho mejor este año que Messi. Más decisivo. Por otra parte, creo que Ribery ha hecho méritos suficientes para ganarlo. Me parece más decisivo Cristiano, y lo ficharía para un club antes que a Ribery, pero tampoco es que sea "malo" ni mucho menos. Que con el equipazo que tiene el Bayern, él es que sobresale, aunque fueran otros los que marcaran la diferencia en la final de la Champions.

... Y Ribery lo ha ganado todo. No le doy toda la importancia, pero suma. Creo que desde fuera de España, Portugal y Argentina, no entenderían que el Balon de Oro no fuera para Ribery, principalmente la prensa.

Dicho todo esto, creo que el "perjudicado" de esta ampliación de la votación es Messi, por supuesto, y Ribery. Pero no estoy seguro si tendrá un impacto importante en las votaciones. Sabiendo como funciona esto, dudo que entrenadores y jugadores cambien de parecer cuando supone un engorro las votaciones. Veo cambiando más votos a periodistas, que son los que más votos den a Ribery. Y todo esto si se pueden cambiar los votos :?
 
Se lo llevara Messi de nuevo aunque se pasara el año en blanco.
Cristiano que ha mejorado su rendimiento año tras año y desde mi punto se vista es ahora mejor jugador , tiene dos cartas en su contra. Cae mal y además el Real Madrid también cae mal.
Así son las cosas y nada las va a cambiar.
 
Se lo llevara Messi de nuevo aunque se pasara el año en blanco.
Cristiano que ha mejorado su rendimiento año tras año y desde mi punto se vista es ahora mejor jugador , tiene dos cartas en su contra. Cae mal y además el Real Madrid también cae mal.
Así son las cosas y nada las va a cambiar.

Pero CR cae mal por méritos propios, eh? Hace falta ser tan odioso cuando celebra un gol? Es necesario ser tan chulo? No podría celebrar los goles como todo el mundo en lugar de hacer el idiota?
Joder, este tio es un fuera de serie, pero es tontolculo.
 
Si uno cae mal es por méritos propios Jaume. No has dicho nada.del otro.mundo. Desgraciadamente este ha ido a venir al país del simpatiqueo donde el trabajo y la.productividad esta muy por debajo del mamoneo y el "eje"
 
Estaras de acuerdo conmigo que si no se dan premios por caer bien tampoco por tener el gusto en el culo.

Y me refiero a la ridícula chaqueta con la que Messibluff recoge la bota de oro.
 
Arriba Pie