Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Supongo que el terremoto de hoy en Madrid es la segunda parte del plan del Madrid y Blatter para conseguirle el Balon de Oro a Cristiano, ¿no?
 
presidente-Real-Madrid-Florentino-Perez_MDSIMA20120930_0077_5.jpg
 
Parece incongruente que Gates invierta en el patrocinio en la remodelación del Bernabeú cuando forma parte importante en el accionariado de FCC.

No es muy inteligente, la verdad.
 
Parece incongruente que Gates invierta en el patrocinio en la remodelación del Bernabeú cuando forma parte importante en el accionariado de FCC.

No es muy inteligente, la verdad.

Microsoft o quien sea patrocinará al Real Madrid. Al club de fútbol. El presidente de ahora lo es también de una constructora. Pero mañana es Lorenzo Sanz y pasado mañana otro tío.

Aunque también podrías pensar que Gates con la pasta que tiene fácilmente podría sacar la tarjeta y comprar ACS, FCC, al Real Madrid y poner las pipas gratis :garrulo
 
Tim, supongo que si sigue de presidente el Florentino, no adjudicará las obras a FCC. Y oye, según están las cosas un contrato de cuantrocientos kilakos a la competencia de FCC, pues como que no le hará gracia a los de la junta de accionistas de la corporación.
 
A mi me gusta, aparte del pastizal que nos van a dar, ya va siendo hora de remodelar el Bernabeu para que siga siendo el mejor estadio del mundo otros 100 años.

Nadie habla de remodelación. La pasta va para ir amortizando el super deudón que atesorais. Lo unico novedoso será que ahora acudirán al palco de Chamartín Windows , que seguramente, será la unica ampliación reforma que vereis.
 
Es remodelación. Y hay un concurso abierto con varios proyectos.

Y oye. La deuda que "Atesoramos" no lo paga Windows, lo pagan los catalanes con sus impuestos.
 
Por cierto. Tu has visto alguna ampliación o remodelación del nou camp. Naciste antes o después del mundial del naranjito?
 
Perdona, me lo dices o me lo cuentas?

No estás en el hilo dedicado al Madrid?

Y me hablas tu de fijación por el contrario?

:palmas:palmas:palmas Buen soporte hombre.
 
ES EL EQUIPO CON MÁS HINCHAS SEGÚN UN ESTUDIO DE LA AIMC

El Real Madrid manda en España

El Real Madrid es el club con más aficionados en España. Así lo revela un estudio elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a lo largo del año de 2012.

1383901343_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Click!

Como no podía ser de otra manera, y a pesar de las fantasías de algunos. :sonrison
 
Perdona, me lo dices o me lo cuentas?

No estás en el hilo dedicado al Madrid?

Y me hablas tu de fijación por el contrario?

:palmas:palmas:palmas Buen soporte hombre.

No, Ziggys, no. Cuando eres moderado se puede debatir y comentar cosas contigo como ayer, y es un placer, pero cuando te pones en modo cizañas...

Nogales está en un hilo del Madrid hablando del Madrid y tú sacas a colación al Barça, como otras veces has hecho. El y tú más.

¿Un culé no puede hablar en el hilo del Madrid o (es más) del Madrid? ¿Por qué?. Personalmente alguna que otra vez habría hablado del Madrid o de algún jugador y no lo he hecho porque sé que mis críticas (positivas o negativas) no serían bien recibidas. No lo haría como lo puedo hacer con el Barça, porque veo mucho menos partidos, pero alguna cosilla sí diría. Si dijera la mitad (sólo la mitad) de lo que digo del Barça... ya sabemos.

Veo que es lo que hay. Una pena. Víctimas de ultras, fanáticos y prensa radical.
 
Yo no he dicho que nadie pueda hablar de nadie ni de nada. Cada cual, con el respeto que se merece habla de lo que le plazca, y sin cortapisas.

Es verdad que el, y tu más, se emplea con mucha asiduidad y es cierto que tal vez a veces empleo excesiva vehemencia. No lo niego.

Pero a mi también me gusta argumentar sobre hechos reales, y que la gente aporte realidad y no imaginaciones propias, y te lo digo porque Nogales ha entrado como un elefante a la cacharrería a decir un hecho FALSO, como que el Madrid no va a remodelar nada, sino que financiará la deuda que sostiene y se lo patrocinará X.

¿A qué viene eso?.

Entonces si vamos a debatir, de acuerdo, porque a mí me encanta, pero si te metes en el fango para luchar con subterfugios, no dudes que me encontrarás.
 
Espero que solo se quede en un rumor....no tendría sitio en nuestro equipo de titular y con su ego se convertiría en una bomba en el vestuario :pensativo

François Gallardo desveló en exclusiva en Punto Pelota que, de la mano de Adidas, el Chelsea y el Bayern, intentaron fichar a Leo el pasado verano. Además, en este interés de la marca deportiva por llevar al argentino a un club vestido por dicha firma, hay un tercer equipo, que es el Real Madrid, y el verano que viene volverá a pujar por la estrella azulgrana.

Tras el comunicado de Adidas en el que desmintieron su exclusiva, François desveló que el verano que viene Adidas volverá a intentarlo el año que viene con el Real Madrid. Aunque el Bayern y el Chelsea no es seguro que lo hagan. François desveló que cuando le entregaron las ofertas a Messi, él se las entregó al club y dijo: "De momento no las firmo". Ante esto François afirmó que "Messi se plantea irse en un futuro cercano del Barça".

François quiso dejar claro que Adidas ya quiso ayudar al Real Madrid cuando se complicó la negociación con Neymar y declaró que "cuando hubo elecciones del Real Madrid en mayo, Florentino no podía ejercer porque había elecciones". "Como al Real Madrid se le escapó la situación de Neymar, Adidas echó un cable al Real madrid para intentar fichar a Neymar", sentenció François Gallardo.

Click!
 
TocaGafas_movimiento.gif


Je Je

Sí, ya había leído en otro sitio acerca de este rumor. Había leído más cosas, como que Adidas tenía tantas ganas de que se fuera a un club con su firma que estaba dispuesto a poner la mitad de la cláusula, unos 125 kilos :cuniao , para ayudar a ese traspaso.

También, hablando de rumores, se dice que Rosell estaría dispuesto a venderlo, por aquello de que apartó a Cruyff del Barça (presidencia de honor), a Guardiola y ahora va por Messi.
 
Yo no he dicho que nadie pueda hablar de nadie ni de nada. Cada cual, con el respeto que se merece habla de lo que le plazca, y sin cortapisas.

Es verdad que el, y tu más, se emplea con mucha asiduidad y es cierto que tal vez a veces empleo excesiva vehemencia. No lo niego.

Pero a mi también me gusta argumentar sobre hechos reales, y que la gente aporte realidad y no imaginaciones propias, y te lo digo porque Nogales ha entrado como un elefante a la cacharrería a decir un hecho FALSO, como que el Madrid no va a remodelar nada, sino que financiará la deuda que sostiene y se lo patrocinará X.

¿A qué viene eso?.

Entonces si vamos a debatir, de acuerdo, porque a mí me encanta, pero si te metes en el fango para luchar con subterfugios, no dudes que me encontrarás.


Falso? Dónde está el proyecto del nuevo Bernabeú que Florentino proyectó al principio de su segunda legislatura? Quería hacer de él el punto neurálgico de la ciudad, con una iluminación blanca en toda la estructura y si no recuerdo mal, hasta con techo retráctil. Repito, dónde está todo eso? Porque ahi ya se presentaba el proyecto de remodelación bien clarito, ahora toca ponerlo en sorteo? 5 años después? Venga hombre...

Florentino ha ido tejiendo una serie de promesas vacuas que el tiempo y el ruido mediático de los fichajes se ha llevado . Permiteme que dude bastante de que el dinero que viene de Microsoft se emplee en remodelarlo, mas allá de como digo, ampliaciones de palco, reformas de servicios y , sobre todo, ir amortizando la deuda. Relaño le dedica el artículo de hoy, echale un vistazo ( aunque igual le tienes por mas antimadridista que yo )
 
Khedira se ha roto en un partido amistoso con Alemania

rotura de ligamentos de la rodilla, adios a la temporada
 
Falso? Dónde está el proyecto del nuevo Bernabeú que Florentino proyectó al principio de su segunda legislatura? Quería hacer de él el punto neurálgico de la ciudad, con una iluminación blanca en toda la estructura y si no recuerdo mal, hasta con techo retráctil. Repito, dónde está todo eso?

Ahí lo tienes. Blanco, blanco.
Bueno, el techo no es exactamente "retráctil", pero sí acorde al fútbol que ahí se juega.

bernabeu.jpg
 
Arriba Pie