Supongo que el terremoto de hoy en Madrid es la segunda parte del plan del Madrid y Blatter para conseguirle el Balon de Oro a Cristiano, ¿no?
Parece incongruente que Gates invierta en el patrocinio en la remodelación del Bernabeú cuando forma parte importante en el accionariado de FCC.
No es muy inteligente, la verdad.
A mi me gusta, aparte del pastizal que nos van a dar, ya va siendo hora de remodelar el Bernabeu para que siga siendo el mejor estadio del mundo otros 100 años.
El Real Madrid es el club con más aficionados en España. Así lo revela un estudio elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a lo largo del año de 2012.
Perdona, me lo dices o me lo cuentas?
No estás en el hilo dedicado al Madrid?
Y me hablas tu de fijación por el contrario?
Buen soporte hombre.
François Gallardo desveló en exclusiva en Punto Pelota que, de la mano de Adidas, el Chelsea y el Bayern, intentaron fichar a Leo el pasado verano. Además, en este interés de la marca deportiva por llevar al argentino a un club vestido por dicha firma, hay un tercer equipo, que es el Real Madrid, y el verano que viene volverá a pujar por la estrella azulgrana.
Tras el comunicado de Adidas en el que desmintieron su exclusiva, François desveló que el verano que viene Adidas volverá a intentarlo el año que viene con el Real Madrid. Aunque el Bayern y el Chelsea no es seguro que lo hagan. François desveló que cuando le entregaron las ofertas a Messi, él se las entregó al club y dijo: "De momento no las firmo". Ante esto François afirmó que "Messi se plantea irse en un futuro cercano del Barça".
François quiso dejar claro que Adidas ya quiso ayudar al Real Madrid cuando se complicó la negociación con Neymar y declaró que "cuando hubo elecciones del Real Madrid en mayo, Florentino no podía ejercer porque había elecciones". "Como al Real Madrid se le escapó la situación de Neymar, Adidas echó un cable al Real madrid para intentar fichar a Neymar", sentenció François Gallardo.
Yo no he dicho que nadie pueda hablar de nadie ni de nada. Cada cual, con el respeto que se merece habla de lo que le plazca, y sin cortapisas.
Es verdad que el, y tu más, se emplea con mucha asiduidad y es cierto que tal vez a veces empleo excesiva vehemencia. No lo niego.
Pero a mi también me gusta argumentar sobre hechos reales, y que la gente aporte realidad y no imaginaciones propias, y te lo digo porque Nogales ha entrado como un elefante a la cacharrería a decir un hecho FALSO, como que el Madrid no va a remodelar nada, sino que financiará la deuda que sostiene y se lo patrocinará X.
¿A qué viene eso?.
Entonces si vamos a debatir, de acuerdo, porque a mí me encanta, pero si te metes en el fango para luchar con subterfugios, no dudes que me encontrarás.
Falso? Dónde está el proyecto del nuevo Bernabeú que Florentino proyectó al principio de su segunda legislatura? Quería hacer de él el punto neurálgico de la ciudad, con una iluminación blanca en toda la estructura y si no recuerdo mal, hasta con techo retráctil. Repito, dónde está todo eso?
Khedira se ha roto en un partido amistoso con Alemania
rotura de ligamentos de la rodilla, adios a la temporada