Como todos los años, Audi
regalará mañana sus coches a la primera plantilla del Real Madrid. La gente es tan profundamente gilipollas que la marca seguramente aumente su reputación. A mí me parece inmoral. Directamente. Ya es triste ver a CR7 con un AMG de utilitario.
http://www.realmadrid.com/cs/Satell...row.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Audi no regala nada, cada año les presta a los jugadores de la primera plantilla un modelo diferente para que lo vayan luciendo en sus idas y venidas a Valdebebas. Un coche de empresa, vamos. Y al año les toca devolverlo ( o lo pueden comprar, supongo que ahí si con un cierto descuento )
¿Qué gana Audi con ello? Pues visibilidad y prestigio, al asociarse a gente con un status privilegiado. Los jugadores igual son los que menos salen ganando, porque ya tienen todos coches y superdeportivos de sobra y lo ultimo que necesitan es otro, ademas de poder entrar en conflicto en algunos casos en los que un futbolista tenga un contrato individual de sponsorización con otra marca de coches ( creo recordar que Casillas y Ronaldinho en su día tuvieron algun tipo de problema, al tener los dos contrato individual de sponsor con Hyundai ) pero seguramente por contrato están obligados primero a asistir a la entrega de coches y el show running de turno, y luego a tener que llevarlo al menos una serie mínima de días.
Solo trata de recordar la cantidad de veces que habras visto en informativos de deportes la imagen de Messi, Piqué, Cristiano, Mourinho, Ancelotti, Alves, Pep, Ramos y cia salir o entrar a los campos y pararse a firmar autógrafos a lomos casi siempre de coches de esa marca. Un espacio precioso e incalculable de promoción gratuita.
y oye, que si Audi lo hace cada año mal no les saldrá el asunto. Otra cosa es la moralidad, pero eso ya es meterse directamente en temas de mercados capitalistas y especulaciones de todo tipo.
Lo de Di María es otro sinsentido... o no tanto si tenemos en cuenta que la deuda debe ser ya importante. Yo al Mónaco le sangraba bastante mas que 35 millones, eso si ( en su día el fideo costó 30 )