Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo cierto es que Jaume, es tontería lo del balón. Solo hay que mirar el esfuerzo de cada jugador y lo que aporta al equipo y a su afición.

Es evidente que unos, con su esfuerzo consiguen más que otros, que a pesar de hacer maravillas, parece que son en vano, y es que tenemos suerte de que en esta liga podemos disfrutar de ver jugar a los mejores del mundo, y eso para mí, es lo verdaderamente importante.

Lo demás, tienes razón, sobra.
 
Con respecto al tema del Bernabeú, no cabe la menor duda que es la punta del iceberg de una operación turbia en la que, gracias al Real Madrid, gente de la cúpula directiva, se están beneficiando y hay intercambio de parcelas a lo largo y ancho de la ciudad, con ahorros y plusvalías muy importantes para estos y en los que van a ganar pasta a espuertas, y como es normal, la imágen del club está en entredicho gracias a las maniobras inmobiliarias de esta gentuza.

No les importa una mierda lo que puedan decir desde Catalunya, Bruselas o desde el otro lado del Río Manzanares, que creen haberse beneficiado también de la operación con la Peineta, cuando aun este estadio que iba a ser la hostia aún se encuentra "escombrado".
 
Tiene uno para cada día. También se dice que fue de los primeros en comprar un LaFerrari :L
 
Dice el Marca que Di María va a ser fichado por el Mónaco en enero por 35 kilos. Y que Floren ha dado el visto bueno al traspaso.

Se entiende que se vaya al verse como suplente de Bale y querer jugar sí o sí en año de Mundial. Pero si se confirma, me parece una baja importantísima para el Madrid. Incluso más que Ozil. Desde el banquillo o para las rotaciones es un tipo muy valioso.
 
Como todos los años, Audi regalará mañana sus coches a la primera plantilla del Real Madrid. La gente es tan profundamente gilipollas que la marca seguramente aumente su reputación. A mí me parece inmoral. Directamente. Ya es triste ver a CR7 con un AMG de utilitario.

http://www.realmadrid.com/cs/Satell...row.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



Audi no regala nada, cada año les presta a los jugadores de la primera plantilla un modelo diferente para que lo vayan luciendo en sus idas y venidas a Valdebebas. Un coche de empresa, vamos. Y al año les toca devolverlo ( o lo pueden comprar, supongo que ahí si con un cierto descuento )

¿Qué gana Audi con ello? Pues visibilidad y prestigio, al asociarse a gente con un status privilegiado. Los jugadores igual son los que menos salen ganando, porque ya tienen todos coches y superdeportivos de sobra y lo ultimo que necesitan es otro, ademas de poder entrar en conflicto en algunos casos en los que un futbolista tenga un contrato individual de sponsorización con otra marca de coches ( creo recordar que Casillas y Ronaldinho en su día tuvieron algun tipo de problema, al tener los dos contrato individual de sponsor con Hyundai ) pero seguramente por contrato están obligados primero a asistir a la entrega de coches y el show running de turno, y luego a tener que llevarlo al menos una serie mínima de días.


Solo trata de recordar la cantidad de veces que habras visto en informativos de deportes la imagen de Messi, Piqué, Cristiano, Mourinho, Ancelotti, Alves, Pep, Ramos y cia salir o entrar a los campos y pararse a firmar autógrafos a lomos casi siempre de coches de esa marca. Un espacio precioso e incalculable de promoción gratuita.



y oye, que si Audi lo hace cada año mal no les saldrá el asunto. Otra cosa es la moralidad, pero eso ya es meterse directamente en temas de mercados capitalistas y especulaciones de todo tipo.



Lo de Di María es otro sinsentido... o no tanto si tenemos en cuenta que la deuda debe ser ya importante. Yo al Mónaco le sangraba bastante mas que 35 millones, eso si ( en su día el fideo costó 30 )
 
No, yo hablo de moralidad. A mí me repugna, y claro lo harán porque es rentable, pero en mi caso me pone de mala hostia. Para ver arder el Bernabéu.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Dice el Marca que Di María va a ser fichado por el Mónaco en enero por 35 kilos. Y que Floren ha dado el visto bueno al traspaso.

No hay nada más que decir.

y el AS se ha hecho eco también.



No, yo hablo de moralidad. A mí me repugna, y claro lo harán porque es rentable, pero en mi caso me pone de mala hostia. Para ver arder el Bernabéu.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


bueno, para ver arder el Bernabeú a mi me sobran los motivos :juas

es el mundo en el que vivimos, amigo.
 
Modric e Isco tienen que jugar por el centro para rendir a su mejor nivel. Tirarlos hacia la banda sería desaprovecharlos. De Jesé no opino porque le he visto muy poco. Vamos, que Di María no me parece tan fácilmente sustituible.

Y si al Madrid ya le costó 30 kilos en su momento, venderlo ahora por 35 creo que es poco.
 
Karma is a bitch

Liga BBVA ‏@LigaSphera 31s Bruselas abre expediente al #RealMadrid por posibles irregularidades en la permuta de los terrenos de Valdebebas. (Vía @rubenuria)
 
El Gobierno alega deber de reserva para no revelar si Bankia financió o no el fichaje de Bale por el Real Madrid

El Gobierno ha declinado aclarar si Bankia, entidad nacionalizada, participó en la financiación del fichaje del futbolista galés Gareth Bale por parte del Real Madrid, como había denunciado en su día un eurodiputado holandés.

Cuando se cerró el fichaje de Gareth Bale, cifrado en unos 90 millones de euros, el eurodiputado Derk Jan Eppink denunció en la red social que Bankia había financiado la adquisición del jugador, pese a estar "virtualmente en bancarrota", e incluso anunció iniciativas ante la Comisión Europea.

La denuncia llegó al Congreso pues el diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, registró una pregunta para que el Gobierno aclarase qué sabia al respecto, habida cuenta de que Bankia está intervenida por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

AHORA EL REAL MADRID ESTÁ EXPEDIENTADO

La respuesta ha llegado al Congreso justo cuando se ha conocido que la Comisión Europea ha abierto expediente a una serie de clubes de fútbol, entre ellos el Real Madrid, por recibir ayudas del Estado contraria a la legalidad europea.

En su respuesta, recogida por Europa Press, el Gobierno no acaba de aclarar nada porque, según dice, Bankia no puede hablar de sus clientes a riesgo de ser sancionada.

"Bankia es una entidad de crédito de derecho privado (participada indirectamente por el FROB en su accionariado), sujeta a la Ley 26/1988, de 29 de julio, de Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, por lo que, conforme a la Disposición Adicional Primera de dicha norma, se encuentra obligada a guardar reserva de las informaciones relativas a los saldos, posiciones, transacciones y demás operaciones de sus clientes, no pudiendo divulgar ningún dato relativo a las mismas y siendo su incumplimiento sancionable", contesta el Ejecutivo.

http://www.europapress.es/deportes/...-fichaje-bale-real-madrid-20131218174007.html
 
Parece ser que ahora se expedienta a los bancos por ¿financiar?.

Me parecería más normal que un banco se dedicara a enlatar en conservas protozoos de la Antártida, en lugar de financiar.
 
Parece ser que ahora se expedienta a los bancos por ¿financiar?.

Me parecería más normal que un banco se dedicara a enlatar en conservas protozoos de la Antártida, en lugar de financiar.

A ti te parece normal que un banco con un agujero de 60.000 millones de euros -que vamos a pagar entre todos- le 'preste' 90 milones al RealMadrid para comprar lo mas caro del mercado?
 
Por si no lo sabías, la actividad de una entidad bancaria, es decir un banco es la de prestar dinero.

Si no realiza esa actividad comercial norma el banco, dificilmente podría devolver esos 60.000 millones de Euros al Estado ¿no te parece?

Otra cosa distinta es que ese préstamo se haya realizado bajo condiciones sospechosas.

Es ahí donde tiene que investigar la comisión.
 
Parece ser que ahora se expedienta a los bancos por ¿financiar?.

Me parecería más normal que un banco se dedicara a enlatar en conservas protozoos de la Antártida, en lugar de financiar.

A ti te parece normal que un banco con un agujero de 60.000 millones de euros -que vamos a pagar entre todos- le 'preste' 90 milones al RealMadrid para comprar lo mas caro del mercado?

No se... me parece mejor eso, que al fin y al cabo va a generar negocio dentro del propio país, que meter 9.000 millones en un banco para que tiempo más tarde se venda por 1.000 a un banco venezolano.
 
Dice el Marca que Di María va a ser fichado por el Mónaco en enero por 35 kilos. Y que Floren ha dado el visto bueno al traspaso.

Se entiende que se vaya al verse como suplente de Bale y querer jugar sí o sí en año de Mundial. Pero si se confirma, me parece una baja importantísima para el Madrid. Incluso más que Ozil. Desde el banquillo o para las rotaciones es un tipo muy valioso.

A mí Ozil me gustaba Di María no, así que yo a este pensaba que lo iban a largar esta temporada en verano
 
Arriba Pie