Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Ronaldo preparando la decima
Se han pasado con el photoshop en la izquierda de la portada, no? CR parece algo deformito!
Ronaldo preparando la decima
Soy yo solo o es que nadie se da cuenta que Isco se MEA James???? Que este chico no ha hecho NADA ni en el Oporto ni en el Monaco...
Y cuando digo nada, obviamente jugar ha jugado, goles ha metido, pero vamos... que no es "nadie"... Que Isco llevo al Malaga de triunfo en triunfo por Europa dando LECCIONES de como se juega a esto...
Y si viene James, venden a Isco??? En el Barca la abrimos las puertas de par en par
Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...
A kroos le pasa lo mismo que a khedira, le quedaba un año de contrato y se iba libre sin nada a cambio
Pepe si se sabia quien era, y la gran ventaja de fichar a Pepe no son los 30 kilos que cuesta sino su ficha de dos millones anuales cuando llego, mucho se rieron del fichaje de Pepe algunos y decian que era una burrada pagar eso y resulta que luego muchos de esos querian pagar 45 o mas por Thiago silva un central de 30 tacos y que cobra mas de 10 millones por temporada, eso si que es ingieneria financiera