Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ronaldo preparando la decima

portada_irina_shayk_y_cristiano_ronaldo_cover_2038_620x.jpg

Se han pasado con el photoshop en la izquierda de la portada, no? CR parece algo deformito!
 
La "saeta blanca" tiene píe y tres cuartos en la tumba. Desearle lo mejor... y temer el coñazo que darán con su muerte...
 
Pues nada, que ya se ha muerto Di Stéfano... Saludos a su familia y amigos.
 
Hierro como segundo de Ancelotti

a ver lo que tarda en volver a las andadas y perseguir al trio arbitral en cuanto pite el final de un partido que pierda el Madrid, como en los viejos tiempos.
 
Es que encima de ganar una pasta indecente, presume... Y lo peor, le reímos las gracias.

10464049_10152632393297164_798056531894198742_n.jpg
 
venga una fácil: le habrían fichado si no hubiera jugado el mundial?

cuántos de la directiva y dirección deportiva del club le conocían? Y la prensa, maldinis y axeles torres al margen? Tenían idea de quien era o cómo se pronunciaba correctamente su nombre?

qué sentido tiene tener ojeadores, un director deportivo, si al final fichas al que ficharía cualquiera que hubiera visto el mundial?

a qué rivales de tronío se enfrentó Colombia y James en el mundial? En cuanto llegó el primer hueso, la anfitriona ( que no fue tal, como luego desmontó Alemania ) adios muy buenas...

Y por ultimo: esto no es un poco culo veo, culo quiero, al mas puro estilo Canales ( hace tres partidos seguidos con con dos golitos buenos en liga ) o Isco ( idem pero en el europeo sub-21) ??
 
Setenta u ochenta millones. Muy bien Floren. #gestionando

¿Y que tal si fichas un delantero alguna vez en tu vida?
 
Es un fichaje puro de marketing el tiempo dara y quitara razones, yo desde luego por ese precio no lo fichaba y mas si hay que dejar irse a Dima

Que esa es otra, el gran PSG hace una ofertaza al argentino a este le hace el culo pesicola y ahora quiere al jugador cedido porque no puede pagar sin vender a ningun jugador para respetar el fair play financiero, asi tambien hago ofertazas a los jugadores
 
Soy yo solo o es que nadie se da cuenta que Isco se MEA James???? Que este chico no ha hecho NADA ni en el Oporto ni en el Monaco...

Y cuando digo nada, obviamente jugar ha jugado, goles ha metido, pero vamos... que no es "nadie"... Que Isco llevo al Malaga de triunfo en triunfo por Europa dando LECCIONES de como se juega a esto...

Y si viene James, venden a Isco??? En el Barca la abrimos las puertas de par en par :cuniao
 
Soy yo solo o es que nadie se da cuenta que Isco se MEA James???? Que este chico no ha hecho NADA ni en el Oporto ni en el Monaco...

Y cuando digo nada, obviamente jugar ha jugado, goles ha metido, pero vamos... que no es "nadie"... Que Isco llevo al Malaga de triunfo en triunfo por Europa dando LECCIONES de como se juega a esto...

Y si viene James, venden a Isco??? En el Barca la abrimos las puertas de par en par :cuniao

Si en el Oporto no hizo nada... ¿por qué el Mónaco pagó 45 millones por él? Acaso intervino Zubizarreta en la operación?
 
A mí me viene ahora a la mente algo que comentábamos antes del Mundial sobre lo que los equipos ponen los jugadores a cambio de nada. Que se lo pregunten al Mónaco
 
A ver...

Que todos sabemos lo que quiero decir... Me refiero que no ha sido un jugador lider, que no ha destacado MUCHO en ningun club (lo habias oido antes del Mundial??)

Obviamente, 80 millones me parecen una SOBERANA burrada por el bota de oro europeo, agarrate por el "mindundi" este...

El Monaco le soltó al Oporto la friolera de 45 kilos por un NIÑO que no habia demostrado nada, mas alla de buenas maneras y algun gol... Decidme que ha ganado este para 1: Sentar a Isco, 2: Pagar la friolera cifra...

Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...
 
Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...

A mi me parece una burrada pagar ese dineral, yo no le conocía, pero es que yo hace mucho que estoy desconectado del futbol, no me conozco ni a los de aquí.

El tiempo dará y quitará razones (aunque con ese dineral será más difícil justificar la inversión, aunque todo se verá).

Sobre tus datos, he leído que ha sido el máximo asistente de la pasada liga, y ha sido incluido en el once ideal. La liga francesa es una puta mierda, pero el dato está ahi.
 
Hombre, esto es como lo de Pepe en su dia...

Pepe, un tio que NADIE sabia quien era, por 30 kilos mas las historias aquellas de Robben...

O Varanne por 10 millones... Cuando el Madrid le ficha, es el central titular con 19 años de un equipo descendido a Segunda Division francesa y les habian metido una purriá de goles... Pagar 10 millones por un central con ese CV... pues tienes que tener muy buen ojo la verdad...

O Chigrynsky por 30... Este habia tenido algo mas de "cartel" en una UEFA que se le dio bien al Shaktar, pero claro... se les fue de las manos el precio...

Coentrao 30 kilos... Madre del amor hermoso...

Morata por 20 a la Juve... si es para hacerle un monumento a Florentino...

Es que son jugadores que NO VALEN lo que se paga. Otra cosa es que despues les salgan alas y el fichaje quede "rentabilizado", pero asi de primeras, te timan...

El mercado del futbol se ha vuelto loco. Quiza los traspasos MEGA se hayan parado un poquitin, pero los traspasos "medianos" se les han ido de las manos de una forma alarmante. A todos los grandes de europa eh... no solo al Madrid o al Barca.

El Arsenal lo hace mejor, por ejemplo, ha pagado 40 kilos por un tio maximo goleador de la serie A, titular en el Barca y lider con su seleccion. Aparte de joven. Pues hombre, no me parece barato, pero visto lo visto... caro tampoco. Cazorla, Giroud, tambien muy buenos traspasos... Con Ozil se le fue 10-15 millones de mas, pero 25-30 si los valia...

No se, luego ves traspasos como los de Kroos o Thiago por 25 y FLIPAS en colores...
 
A kroos le pasa lo mismo que a khedira, le quedaba un año de contrato y se iba libre sin nada a cambio

Pepe si se sabia quien era, y la gran ventaja de fichar a Pepe no son los 30 kilos que cuesta sino su ficha de dos millones anuales cuando llego, mucho se rieron del fichaje de Pepe algunos y decian que era una burrada pagar eso y resulta que luego muchos de esos querian pagar 45 o mas por Thiago silva un central de 30 tacos y que cobra mas de 10 millones por temporada, eso si que es ingieneria financiera
 
pareceis novatos.

todo esto tiene nombre y apellidos

JORGE MENDES
 
A kroos le pasa lo mismo que a khedira, le quedaba un año de contrato y se iba libre sin nada a cambio

Pepe si se sabia quien era, y la gran ventaja de fichar a Pepe no son los 30 kilos que cuesta sino su ficha de dos millones anuales cuando llego, mucho se rieron del fichaje de Pepe algunos y decian que era una burrada pagar eso y resulta que luego muchos de esos querian pagar 45 o mas por Thiago silva un central de 30 tacos y que cobra mas de 10 millones por temporada, eso si que es ingieneria financiera

Es que esta es EXACTAMENTE la respuesta de la que hablaba...

Claro que me reia, y ME RIO del fichaje de Pepe. Por que cuando se realiza el fichaje, no vale ni 10 millones este jugador...

Es que la misma se hizo con Woodgate, Henrique en el Barca y otros tantos... Si pagas un sobreprecio de mercado, tienes 2 opciones: que el jugador se vuelva DIOS y entonces de lugar a posts como el tuyo, o que salgan Henriques por la vida y el planeta se ria de ti... (el 90% de los casos).

Lo que vengo a decir es que hay que hacer un reajuste del mercado, sobre todo en los fichajes de "medianias", a la baja o esto no tendra fin...
 
Que pepe no era un tuercebotas cuando lo ficho el Madrid, lo mismo que cuando el madrid no quiso pagar tambien 30 millones por Carvalho al Oporto y se lo llevo el Chelsea.

Pepe era pretendido por muchos clubs otra cosa es decidir si pagar o no los 30 kilos pero el.caso es que el madrid acerto de pleno

Y el caso de Varanne es puramente de los ojeadores y tambien acertaron y fue una ganga.

De que te vale fichar a un jugador libre hoy en dia? ya no existe jugador libre porque como sea un jugador pretendido ya le tienes que dar una prima de fichaje y estas en las mismas

Edit. Y mientras tanto Hummels al United por 20 millones, ese no debio pasar el filtro de Zubi
 
Última edición:
Arriba Pie