Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Se va a cerrar el mercado de fichajes y Florentino todavía no ha devuelto a Chicharito al Manchester.

:facepalm
 
Si estáis desilusionados con el fichaje (cesión) de Chicharito, un tío que en su cometido es de los mejores (estar en la sombra, ser un jugador de segunda fila, salir desde el banquillo y aprovechar los minutos de juego con goles)... imaginad como os hubiérais sentido si el fichaje hubiera sido un tal Douglas, del que comentan que llegó tarde al entrenamiento porque estuvo un buen rato convenciendo a los guardias de seguridad del Camp Nou de que le dejasen pasar, que era jugador y tenía que entrenar.

Para el cometido que va a tener Chicharito, es una gran elección, ya que un jugador tipo Falcao, etc. hubiera sido un problema porque le tienes que buscar un hueco en el once que no tiene (algo así como pasa con James) y quizá no hay muchos jugadores que encajen bien el rol que va a cumplir Chicharito (el propio Higuain no encajaba bien ese rol cuando le tocaba).
 
Pues mira, venden al paquete argelino y no veas si tiene hueco para la delantera. Estoy hasta las narices del calvo protegido y su puto Bugatti de mierda.
 
Se lo puede permitir, y tener la desfachatez de insultar a todo quisqui llevándolo como utilitario.
 
Benzema llega al entrenamiento.

yo-soy-cani.jpg
 
PILOTA ZUBI. :garrulo

¿Quién pilota en el Madrid? ¿Hay director deportivo o algo?

Ancelotti es el Santo Job.
 
Bueno, la primera iba al cuerpo y el penalty... no se puede tirar peor. Muy bueno el que hace los titulares del As...
 
Una vez que tiene marchita la flor del culo... ¿Qué hace de titular?

Y Floper se ha lucido vendiendo a los dos mejores jugadores del centro del campo.
Los dos se querian ir y santas pascuas, al madrid le sobra potencial para jugar las tres competiciones otra cosa son las excusas

Si el madrid gana en anoeta el discurso seria otro, es lo que tiene el discurso del dia despues que hay mucho listo metido a columnista

Por cierto yo tambien queria a Falcao pero son 65 kilos por un tio de 28 años con una importante lesion de la que no se sabe como se recuperara

El Manchester al igual que cuando aposto por Van Nistelroy se la juega con Falcao y no le queda otra despues del ridiculo que esta haciendo, no me cabe duda de que si la situacion fuera buena en la liga no se la jugaba
 
Pues mira, venden al paquete argelino y no veas si tiene hueco para la delantera. Estoy hasta las narices del calvo protegido y su puto Bugatti de mierda.

Se dice, se comenta, se rumorea por los mentideros del Bernabéu, que la titularidad de Benzema puede ser una exigencia por parte de Cristiano, de ahí esa inenarrable querencia por mantenerle en plantilla cuando todos sabemos que si a Florentino le pone algo es fichar delanteros vendecamisetas en la parte ofensiva.
 
Me parece que el máximo compinche de Benzema no es Cristiano, sino Floren, que siempre ha adorado al francés. No creo que las exigencias de Cristiano pesen tanto teniendo en cuenta sus declaraciones de ayer en las que veladamente "desautoriza" las decisiones que se han tomado en las entradas y salidas del club.
 
Pues mira, hasta cierto punto hasta me alegro. Khedira está en el Madrid porque no ha podido salir; yo no dudo de la profesionalidad del alemán, pero todos sabemos que en un partido de máxima exigencia hay que estar a tope tanto física como mentalmente, y si alguien no está a gusto es imposible que pueda mantenerse a ese nivel. Con esto no quiero decir que Khedira no vaya a ser necesario este año, pero es el momento de poner a Illarra si o sí, a pesar del desafecto de Anecelotti; no le quedan más huevos... Costó 40 kilos, es el momento de saber si va a ser alguien o la eterna futura promesa. Si este año no da un salto de calidad sin Xabi y un centro del campo cojo, se empaqueta rumbo a Italia o Inglaterra a que lo espabilen. Y coincido en que lo de Benzema (jugador que admiro profundamente por otra parte a pesar de toda la lluvia ácida de críticas) es Floren el que sigue apostando por él. Cristiano apostaba por DiMaría, uno de sus socios más queridos en el campo y por quien me temo vienen los lloros.... (los míos también).
 
Y por cierto, me da que en casa Floren deben estar ya mirando las rebajas de enero... yo no se si hay psicosis allí, pero a poco que haya un par de lesionados y un par de sancionados una jornada (algo más que posible), va a tener que salir Chendo a jugar.
 
Pero es que vamos a ver, Benzema o Khedira son de lo más anodino... En la mayoría de los partidos juegan en su mundo, y como delantero no es que sea efectivo. Un equipo que marca goles con medias putas...
 
cómo era eso? A perro flaco todo son pulgas? Solo que aquí el perro no está flaco, sino fofo...

En fin, Dios castiga sin palo ni piedra. Te la regalo Relaño.
 
Arriba Pie