Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Las dos fotos son un chiste...

Vamos a suponer que fuesen "reales" y que no tenga nada que ver el posicionamiento de la Real en esas jugadas...

Digo yo, que si hay un culpable de esto (si es que defender de una forma u otra supone una mejoria respecto a la contraria...), sera el señor Ancelotti no??? Digo yo...

Que Casillas no esta a SU NIVEL, es EVIDENTE. Ahora, yo llevo MUCHOS años diciendo que el dia que al Madrid le falte ese Casillas, y haga el destrozo de plantilla que ha hecho este verano, se las va a ver MUY PUTAS...

El madridismo estaba acostumbrado a que tito Floren se cargara el equipo un año si, al otro tambien. Cuantos partidos ha ganado el R.Madrid 1-0 de penalti con 200 PARADONES brutales de Iker Casillas??? Este señor ha GANADO ligas, y ha clasificado al equipo para champions, finales, copas del rey EL SOLITO.

Que pasa, que como ahora no esta a nivel SUPERLATIVO, las ostias son todas para el, cuando esas imagenes en particular, y cualquier partido del Madrid, evidencian una carencia de plantilla y conceptos de juego ALARMANTES.

Ahora seguid diciendo que quiten a Iker, que en cuanto salga Keylor, le clavan otros 6 de 7 y entonces veremos cual es el cuento...

Y si no se los clavan, y lo deja en 3 de 7 y el Madrid saca 4 puntos de 12, pues ya estareis contentos... de hecho, estareis contentos vosotros, y nosotros... :D
 
Eso digo yo. Que saquen ya a Keylor Navas. Y cuando les pase lo mismo a ver qué ocurre. Igual la gente ya se da cuenta de que hay otros problemas.
 
Mientras se pita a Casillas, no se pita a Florentino.

A mi me da que esto es el 80% del problema... Que Casillas no esta al nivel y deberia por lo menos tocar el banquillo, es evidente para todos, sus defensores y sus detractores...

Otra cosa seria, si Keylor podria detener todo lo que le llegue y si Casillas tenia la culpa de todo...
 
Todos los corners eran así con Diego López. Se pone uno del equipo contrario en la línea y él seguiría adelantado y no habría nadie defendiendo. Por favor...

Se iría un tío con él, no veinte ahí metidos en el área pequeña.

Casillas no sale y eso Simeone lo ha explotado muy bien. Balones al área pequeña y si remata el del Atleti es gol. Casillas no se va a mover de la raya.

Está claro que es eso. Porque el Atleti apenas mete goles de córner y de falta...

Parte de su éxito se basa en explotar los córners (sobre todo) y las faltas. Así que con el Madrid lo tienen más fácil, porque es un equipo que sabe muy bien cómo atacar a sus rivales en la estrategia.

Pero no es sólo el Atleti, la Real ya le hizo daño a balón parado, y los demás se lo seguirán haciendo. Chicharito le mete un gol en pretemporada a Casillas, a remate de falta... que... tela. Y así día tras día.
 
Los favores se pagan:
f2e00ad240ed11eed6de8bca7e08c80d.jpg
 
Parece que esa información la ha dado Poco González. Pero dicen que los Ultra Sur lo han desmentido.... es más, desde otros medios apuntan que Pitina fue incinerada, con lo que es imposible lo que se dice.

No se.
 
No soy defensor de Casillas pero no se puede comparar un corner lanzado con la izquierda con uno con la derecha, por qué? porque en el lanzado con la izquierda es imposible que el balón vaya al primer palo, por la propia parábola del tiro, y por tanto el área pequeña está más despejada, deberíamos comparar corners lanzados con el mismo pie
 
No soy defensor de Casillas pero no se puede comparar un corner lanzado con la izquierda con uno con la derecha, por qué? porque en el lanzado con la izquierda es imposible que el balón vaya al primer palo, por la propia parábola del tiro, y por tanto el área pequeña está más despejada, deberíamos comparar corners lanzados con el mismo pie

Mírate cualquier partido, Casillas tiene 5 tíos en el área pequeña junto a él. Lo saquen a pierna cambiada o con el talón.

¿Lo viste ayer?

En un Córner (poco después de hacer la parada de Dios) salió de puños y la despejó... la dejó por ahí muerta, pero la despejó... eso sí, tuvo que sortear a 3 defensas. Yo creo que se envalentonó después de la parada del siglo. Hacía años que Casillas no salía en un Corner.
 
A mi me parece bastante miserable que silben al que ha sido su heroe durante tantos años, la verdad. El martes salvó un gol cantado en un uno contra uno, y ni así se libró de los silbidos merengues. Inaudito.

Pero bueno, como he leido más arriba, mientras silban a Casillas no silban a Florentino. Todo está atado y bien atado.
 

Un Juzgado de primera Instancia de Madrid ha dado la razón al club blanco por el ofensivo vídeo que emitió la cadena pública catalana comparando la actitud de determinados jugadores del Real Madrid con hienas.

El Real Madrid ha ganado la demanda interpuesta contra TV3 y tres ejecutivos de la cadena por intromisión ilegítima en el derecho al honor del club. La sentencia condena a TV3 y a tres ejecutivos de la cadena a pagar 20.000 euros y a difundir a su costa el fallo de la sentencia en dos diarios de ámbito nacional.

El pasado 13 de febrero de 2013 TV3 emitió un ofensivo vídeo comparando la actitud de determinados jugadores del Real Madrid con hienas cuando se enfrentaban contra el Barcelona. El Real Madrid demandó a la cadena pública catalana y un juzgado ha dado la razón al club blanco.
 
Por qué se acaba el gif ahí? Fue gol? Porque ponerse a sacar cosas de contexto es muy rastrero y muy fácil...
De Arbeloa que se queda mirando el balón como las vacas al tren lo que hace que su par se vaya como un kamikaze hacia Casillas no comentáis?
 
Así que fue gol? O no? Yo solo sé? No ves que un tío se le lanza como un poseso porque Arbeloa lo deja a su bola?
 
Eso es otra cagada de Casillas (algo normal en todo balón que le viene por alto).

Ahí tiene que saltar a por el balón, que para eso puede usar las manos, y ya puede venir el rival como quiera, que si el portero salta y atrapa el balón, será falta del delantero como mucho.

Ahí Casillas ni salta... no me jodas.
 
En ese gif el balón es claramente del portero y, sin embargo, ni lo atrapa ni lo despeja. A mi juicio, es fallo suyo evidente. Si Arbeloa y Varane se quedan estáticos es porque dan por hecho que el balón es franco para el portero.

El cabezazo de Cristiano en el primer gol es una obra maestra. Brutal remate.

He visto el partido a ratos y el Madrid ha hecho lo que ha querido con un Depor bastante pobre y cuyos errores defensivos han sido escandalosos. De todos modos, en Europa nadie tiene la dinamita del Madrid salvo el Barça cuando junte a Messi, Neymar y Luis Suárez. El Bayern (0-0 hoy en Hamburgo, lo cual es decepcionante a pesar de sus bajas y rotaciones) quizá lo veo algo por detrás, aunque Lewandowsky, Muller, Ribéry o Robben son un cuarteto tremendo si se entonan.
 
Glory, Glory!
El Real Madrid club de fúrbol, otro siglo como club más rico del mundo

1411257011_extras_noticia_foton_7_0.jpg


500 'kilos' por Abu Dabi Bernabéu
El Real Madrid está cerca de cerrar el acuerdo económico más espectacular de un club de fútbol en toda la historia.
El Real Madrid está cerca de cerrar el acuerdo económico más espectacular de un club de fútbol en toda la historia. Las cifras son mareantes: ingresaría entre 450 y 500 millones de euros por 20 años. O lo que es lo mismo, 25 millones al año hasta el 2034.
El acuerdo se refiere a la incorporación de un patrocinador al nombre del estadio. El Santiago Bernabéu se rebautizaría a cambio de una suma de dinero estratosférica.
Hace tiempo que el Madrid trabaja en la explotación del nombre de su estadio y parece que las negociaciones llegan a su fin. El club ya tiene un acuerdo con el fondo de inversión IPIC (International Petroleum Investment Company), 100% del emirato de Abu Dhabi y dirigido por miembros de la familia real
 
Pues no me parece tanto por cambiarle el nombre al estadio, porque al Madrid 25 kilos al año no le da ni para pipas.
 
Yo escuche las cifras ayer, y flipaba. Pensaba que un acuerdo de este tipo, reportaba a los equipos cifras MAREANTES, de 50K al año pa'rriba.

25 me parecen migajas. Y si al Madrid le dan 25, cuanto le estaran dando al Arsenal o al Bayern... 10??? Una ruina.
 
Arriba Pie