Las dos fotos son un chiste...
Vamos a suponer que fuesen "reales" y que no tenga nada que ver el posicionamiento de la Real en esas jugadas...
Digo yo, que si hay un culpable de esto (si es que defender de una forma u otra supone una mejoria respecto a la contraria...), sera el señor Ancelotti no??? Digo yo...
Que Casillas no esta a SU NIVEL, es EVIDENTE. Ahora, yo llevo MUCHOS años diciendo que el dia que al Madrid le falte ese Casillas, y haga el destrozo de plantilla que ha hecho este verano, se las va a ver MUY PUTAS...
El madridismo estaba acostumbrado a que tito Floren se cargara el equipo un año si, al otro tambien. Cuantos partidos ha ganado el R.Madrid 1-0 de penalti con 200 PARADONES brutales de Iker Casillas??? Este señor ha GANADO ligas, y ha clasificado al equipo para champions, finales, copas del rey EL SOLITO.
Que pasa, que como ahora no esta a nivel SUPERLATIVO, las ostias son todas para el, cuando esas imagenes en particular, y cualquier partido del Madrid, evidencian una carencia de plantilla y conceptos de juego ALARMANTES.
Ahora seguid diciendo que quiten a Iker, que en cuanto salga Keylor, le clavan otros 6 de 7 y entonces veremos cual es el cuento...
Y si no se los clavan, y lo deja en 3 de 7 y el Madrid saca 4 puntos de 12, pues ya estareis contentos... de hecho, estareis contentos vosotros, y nosotros...