Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

En el anuncio de Mahou sale Isco riéndose al lado de Casillas, habrá que echarle del Madrid, ¿no?
 
#RoboAlElche

hqdefault.jpg
 
Hoy palman, sin Casillas podrían empatar a cero pero con él se perderá. No sé si prestará más a Carletto o a mí. Creo que lo pone para que falle de una vez y así poder quitarle con disculpa porque testículos no parece tener o Casillas es el puto Don Vito Corleone,
 
o Casillas es el puto Don Vito Corleone,

¿Acaso lo dudas?: sólo tiene que soltar a sus perros de presa para que destrocen a Carletto. La noche anterior al partido estuve viendo el Chiringo y la otra tertulia y los periolistos no estarían tan cabreados si hubieran violado y matado a sus hijas.

Coño, que en el Barça sientan a Xavi porque está acabado y no pasa absolutamente nada.
 
Solo sucede en la casa blanca, ahora mismo estoy viendo el Liverpool/Everton joer la seguridad que da el americano bajo los palos y el equipo es una medianía. En la liga española idem: el del Bilbao, Asenjo, el año pasado Caballero, Navas en el Levante... Infunden respeto tanto a compañeros como a rivales.
 
Hasta la canallesca amiga suya no le defiende con la entrevista. Ha quedado para el arrastre y si hubiera partido mañana sería todavía más pitado. Su publicidad ha dejado que se la hagan sus mamporreros y a la vista está: ya no engaña a nadie.

Ha quedado como un vago (no va al gimnasio), un rencoroso (palos a Karanka y al presidente, que esto le va a pasar factura), un cínico/hipócrita al hablar de Mourinho medio alabándole, y todo en un aire de divinidad y soy una víctima muy vergonzante. El palo al presidente después de que éste echara a Mou y a Diego para contentarle, después de que el presidente pidiera en la Asamblea que no se le pitara... es una traición y como digo, le pasará factura. De La Morena, que no es sospechoso desveló ayer que su representante intentó desesperadamente vetar esa parte del palo a Florentino.Pedro Pablo San Martín, que tampoco es sospechoso, ayer en La Goleada, dijo que se ha buscado con esta entrevista su propia ruina. O Roberto Morales, otro felón suyo, puso en twitter que las explicaciones venían tarde. Pues eso.

Este tío se acaba de rematar el sólo. Para mi, es la cosa más nociva y toxica que ha pasado por el club junto con otro impresentable, Jorge Valdano.
 
Inenarrable la entrevista. Yo no sé si es cosa suya o "alguien" le ha aconsejado. Pero vamos, no le ha podido salir peor el asunto. Los que le apoyarían incluso repartiendo bocatas de ébola en los colegios, seguirán arguyendo que el mundo está contra él de forma injusta (más o menos los argumentos que desarrolla él mismo); pero el resto a poco que lea entre líneas solo verán un personaje quejica, rencoroso y llorón que como Ícaro pretende volar más alto que nadie (que nadie haga gracietas con el juego aéreo por favor) y que no se da cuenta que sus alas llevan tiempo derretidas... El clásico tipo de o estás conmigo o contra mi... La andanada a Floren va a ser su tumba. Ha quedado retratado como lo que es, un ególatra de primera división que no aguanta nada que no sea él mismo. Lo único que me pregunto es si siempre ha sido así o se ha ido viciando con el tiempo...
 
Es que eso, no tiene de verdad algún asesor de imagen que le diga que no puedes decir en la entrevista que no vas al gimnasio o no digas que tienes una relación fluida con periodistas desde los 16 años o que tu pareja podría hablar y se calla? Es una oda al esperpento y a respuestas poco planificadas. Mal aconsejadas. De no tener alguien ahí que le ayude porque sencillamente el personaje se lo ha acabado devorando. Respuestas cínicas (hablar bien de Mourinho, -cágate lorito!-) vergonzantes (llamé a Xavi por los niños -Gandhi de Móstoles-), acusatorias (al presidente que lo defendía) y el delirio del "tengo un talento innato". Retratadísimo.

Pero oye, que los que somos críticos con él y lo consideramos un cáncer para el club, ha sido un placer porque nosotros estamos felices y nos ha dado argumentos (hasta ha "justificado" porque es el topo: Sarita y sus amigos periodistas desde hace 16 años! que TONTO es madre mia), su canallesca división de mamporreros y pelotas rabiando porque no ha hecho lo que él hace en privado con ellos -rajar de Mourinho- y la planta noble del club -Florentino- con un cabreo monumental que puede traer no pocas consecuencias. Explicaciones tardías y pésimas. Ridículo total.

PURA VIDA.
 
Yo creo que la entrevista llega en mal momento. Esas explicaciones (se esté o no de acuerdo con ellas) tendría que haberlas dado antes (justo después de su affaire con Mou para dar su propia versión) o al finalizar la temporada (como carpetazo final), no ahora. Con esas declaraciones echa leña al fuego, y con casi toda la temporada por delante creo que le van a pasar factura a poco que falle en el campo. Sospecho que Keylor ya está tocando a una puerta entreabierta. Lo que sí me queda claro es que él sabe que es su última temporada en el Madrid, y de ahí que ya "cargue" contra Floren sin disimulo.

Carletto es un hombre sabio y... se chupará el dedo, lo levantará y averiguará por dónde sopla el viento. Y si hay que sentarle, le sentará.
 
Casillas: el ocaso catódico.
Julian Ruiz. Cortador de césped.

Richard Wagner ya contó la historia de Sigfrido y Brunilda, repetida vulgarmente, como el caso Casillas-Sara Carbonero, en su escandalosa y grandilocuente El ocaso de los dioses. Brunilda, a partir de la muerte de Sigfrido, necesitaba narrar la juventud de su amante para reivindicarle. Brunilda hasta profetizaba una guerra de su dios, que podía traer consigo el fin del mundo. Casillas o el fin de la arcadia feliz de Florentino Pérez. La misma Brunilda Carbonero que nos decía que había problemas en la plantilla del Real Madrid por culpa de Mourinho, porque no quería poner a su Sigfrido. La misma que contó el mini golpe de estado de Casillas, con Sergio Ramos como adlátere, para yugular a Pérez y amenazarle de que si no se cargaba a Mourinho, ellos se cargaban al Madrid. Algo que todavía jamás he comprendido nunca, porque Pérez claudicó.

Casillas no es un cáncer en el pulmón blanco. Es algo bastante peor. Se trata de un enemigo del actual orden, que intenta un asalto al poder, como un general-jugador golpista, amparado en lo que él se cree con un poder plenipotenciario, cuando se ha convertido en tan sólo un grotesco portero en su ocaso, en su crepúsculo y que no sabe administrar su propia decadencia por su falta de inteligencia y su presión femenina. Sus últimas declaraciones son un vertido pestilente del engendro de una especie de ridículo "mini golpe" de estado, alentado por algunos periodistas que le han hecho creer que él es más importante que la propia entidad, que el propio club y, desde luego, más dios que el ser superior Pérez.

Es el topo de los topos. Tan torpe como reconocer que su Brunilda sabe cien veces más de lo que ha podido comentar, como confirmando que era ella la portavoz del topo y que sólo ha dado conocer el 10% de los secretos del vestuario. Decir que se sintió aislado, porque no le ponían en el equipo, es un fraude al respeto profesional. Una desvergüenza contra técnicos como Mourinho y Ancelotti. Menudo elemento que menosprecia a cualquier tipo que no le haya ensalzado. Peligroso. Un tipo peligroso. Todo ha sido elegido para el alcance de la entrevista, la razón y el medio.

Casillas patrocina un personaje tan esperpéntico como la mismísima Norma Desmond (Gloria Swanson) en la película de Billy Wilder, El crepúsculo de los Dioses (Sunset Boulevard). Donde una acabada y decadente estrella del cine mudo todavía no se había enterado que el cine ya no era silencioso. En la gran película, el periodista que trata de magnificarla y recuperarla su estrellazgo, muere trágicamente en lapiscina de la estrella. Y era el gran William Holden.
 
Arriba Pie