Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Frases como 'Franco era un dictador', 'La tumba de Franco y el Bernabéu fueron las dos únicas obras que permitió el Régimen' o 'La Copa de Europa se diseñó a la medida de las posibilidades del Madrid' son algunas de las que han provocado un monumental enfado dentro del madridismo.

:pensativo
 
Será algo así:

pn2L7qo.jpg
BvjnFF2CQAAMYhL.jpg
 
Última edición:
Un club que "esconde" a sus fundadores, el "glorioso" 11-1, las quinielas ganadoras de Franco, el caso Di Stefano, el diseño a medida de la Copa de Europa, "el símbolo de un régimen", la construcción del estadio, el pasado franquista de Bernabeu, los años de Plaza como presidente del comité arbitral, etc, etc, etc.

A mi este documental no me ha dicho nada que no supiera. Simplemente, han aportado nuevas pruebas, principalmente desde el lado del madridismo (el nieto de Franco, el periodista Miguel Ors, un directivo del Real, Zoco, "el butanito", algún árbitro de la época Plaza, etc, etc, etc)
Yo diría que la posición inteligente del Real Madrid debería ser la de reivindicar el presente y seguir sacando el polvo a sus relucientes copas sin escarbar demasiado en su historia, porque su pasado apesta.

Por cierto, para los que tanto se quejan, ....hay alguna mentira en el documental? :pensativo
 
Última edición:
Joder Jaume... No es por el y tú más, pero no me quiero imaginar si un canal "agresivo" contra Cataluña (lease todos los de Madrid), hiciera algo parecido con el Barcelona. No se lo que contará el documental ni de que forma (que también es importante), pero te puedo decir que a mí me la suda bastante. Tampoco soy un futbolero ni mucho menos, ni ya participo de las polémicas del circo, que es lo que es la información deportiva, pero vamos, que no creo que sea necesario ser un documental para sentirte con superioridad moral.
 
Última edición:
Un club que "esconde" a sus fundadores, el "glorioso" 11-1, las quinielas ganadoras de Franco, el caso Di Stefano, el diseño a medida de la Copa de Europa, "el símbolo de un régimen", la construcción del estadio, el pasado franquista de Bernabeu, los años de Plaza como presidente del comité arbitral, etc, etc, etc.

A mi este documental no me ha dicho nada que no supiera. Simplemente, han aportado nuevas pruebas, principalmente desde el lado del madridismo (el nieto de Franco, el periodista Miguel Ors, un directivo del Real, Zoco, "el butanito", algún árbitro de la época Plaza, etc, etc, etc)
Yo diría que la posición inteligente del Real Madrid debería ser la de reivindicar el presente y seguir sacando el polvo a sus relucientes copas sin escarbar demasiado en su historia, porque su pasado apesta.

Por cierto, para los que tanto se quejan, ....hay alguna mentira en el documental? :pensativo
Lo ví anoche y desde luego, salvo recurrir a un error arbitral 30 años después me pareció muy correcto.
Pero como dice Seaker, ahora viene otro y te hace un reportaje similar sobre el FCB también igual de verosímil
 
En mi opinion , este tipo de "documentales" están hechos para consumo propio de la sociedad catalana / Barcelonistas/ Antimadridistas...

Que supongo que alguien se habrá sentido ofendido y dirá algo y veo que el club el primero...Porque lo que yo veo con mis vecinos de localidad en el estadio es una indiferencia absoluta a todo este tipo de manifestaciones. Y yo el primero...
 
Julio Pulido ha asegurado que a Casillas no le gustó el homenaje del Real Madrid a Raúl porque se cumplieran 20 años de su debut porque el que le hicieron al portero por los quince años pasó desapercibido.

"El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Se va a ir del Real Madrid cuando acabe la temporada. Se homenajeó a Raúl en la sala de trofeos y a Casillas se le homenajeó en el vestuario, con jugadores en pelotas y con una réplica de Cibeles de los chinos", dijo el tertuliano de El Partido de las 12.
 
Palmero es poco. Sólo la Colino es más fan de Casillas que él.

De todas formas, si sigue jugando como el Sábado, me trae sin cuidado lo que digan sus feladores.
 
En dura pugna con el Panocha, que es otro fan desatado y felador del señor portero.

Son gente que, al fin y al cabo, le hacen un faco flavor a Casillas. Para qué tener enemigos teniendo a esos "amigos"...
 
El Panocha es que es AMIGO suyo, directamente. Y reconocido, al igual que el Julián Ávila.

A la Tocino, es que incluso fue a su boda. SIN CORTARSE.
 
El que les hizo la foto a la Colina & husband en el bar-cafetería o lo que sea supongo que los odia con fuerza. Hay que ser muy cabrón para sacar a la Colino de cuerpo entero con ese brazo que parece un jamón.

c2a9MX6.gif
 
Arriba Pie