Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

JLwVTlu.gif

c4HzrKY.gif
 
Última edición:
Sinceramente yo era uno de los que no entendía la llegada de James y las ventas de Di María y Xabi, pensaba que el equipo jugando con 4 medias puntas se partía, como paso en el partido de la Real Sociedad pero cuando se han adaptado Kroos-Modric junto a James que aparte de tener una calidad brutal curra como un cabrón y la aparición de Isco está dando como resultado un juego espectacular como hacía tiempo que no se veía en el Madrid. Y todo esto con Bale lesionado que ahora mismo no se si tiene hueco en el once. Hay que dar mucho mérito a Ancelotti.

Habrá que ver que pasa a final de temporada y si este buen juego se traduce en títulos pero ahora mismo el equipo tiene una pinta estupenda.....:babas
 
Lo de Ancelotti es una gozada, mira que defendi a Mou los dos primeros años pero el ultimo año se le fue la pinza y que quereis que os diga es otra cosa Carleto es una delicia oirle nunca polemiza no se mete en charcos un cambio para bien brutal

Ademas algo sabra el tio cuando tiene todos los titulos que tiene, se rumorea que estaba fuera del Madrid si perdia la decima yo sinceramente no me lo creo, Florentino y el Real estan encantados y orgullosos del mister que tienen

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
 
Sinceramente yo era uno de los que no entendía la llegada de James y las ventas de Di María y Xabi, pensaba que el equipo jugando con 4 medias puntas se partía, como paso en el partido de la Real Sociedad pero cuando se han adaptado Kroos-Modric junto a James que aparte de tener una calidad brutal curra como un cabrón y la aparición de Isco está dando como resultado un juego espectacular como hacía tiempo que no se veía en el Madrid. Y todo esto con Bale lesionado que ahora mismo no se si tiene hueco en el once. Hay que dar mucho mérito a Ancelotti.
Coincido totalmente. Carletto me ha dejado con el culo al aire. Ha sido una gran sorpresa la adaptación de James al mediocampo y el curro defensivo tanto de él como de Isco. Y también me parece increíble cómo Kroos se ha ajustado al puesto de eje con tal rapidez y eficacia. Es tremendo lo que consiguió Carletto con Di María la temporada pasada y lo que está logrando este año con un equipo teóricamente ultraofensivo. Yo pensaba que sufriría muchísimo porque no tenía jugadores de perfil defensivo, pero la verdad es que se han implicado y están defendiendo y presionando a la perfección. Es de flipar. Ahoya ya nadie se acuerda de Alonso y Di María, lo cual es un mérito directo del entrenador.

El debate Bale vs Isco vs James creo que no tiene mucho recorrido. Si Bale está en condiciones, va a jugar de titular seguro.
 
El debate Bale vs Isco vs James creo que no tiene mucho recorrido. Si Bale está en condiciones, va a jugar de titular seguro.

Carletto ya ha dejado claro en alguna rueda de prensa que cuando Bale se recupere será titular, a pesar de que Marca y demás prensa pipera salgan con cosas como ésta: Isco y diez más :doh

Y en otro orden de cosas:



SPORT.ES
2-11-2014 | 17:47 H.
El Madrid es el peor líder desde la temporada 2006-07
El conjunto blanco es el primer clasificado de la Liga BBVA con menos puntos (24) en la jornada diez desde la temporada 2006-2007
Cuando ya se han cumplido diez jornadas en la Liga BBVA, prácticamente una tercera parte del campeonato, el liderato del Real Madrid logrado este fin de semana arroja una estadística, cuanto menos, curiosa. Y es que tras los diez primeros compromisos para la mayor parte de los equipos, el conjunto de Carlo Ancelotti es, oficialmente, con 24 puntos el peor líder desde la temporada 2006-2007.

Quien no se consuela es porque no quiere...
 
Última edición:
Carletto lo ha dicho públicamente y es lógico que dé prioridad a Bale. En condiciones normales, el galés tiene que ser titular sí o sí, pienso yo. Lo que pasa es que interesa crear debate con el tema Isco porque es fácil darle palos a Bale (no tiene periodistas coleguitas). O sea, Bale es el elemento extraño, el alienígena, y la prensa se alinea con Isco. Total, el entorno periodístico del Madrid normalmente busca la polémica hasta de debajo de las piedras. Pero, vamos, que el italiano sabe la verticalidad que le da Bale al equipo. Lo que sí puede hacer es ir rotando, es decir, ir metiendo a Isco para dar oxígeno.

Manolo Lama, por ejemplo, está empeñadito en que al Madrid le viene mejor jugar con Isco que con Bale. Esta noche volverá a repetirlo por enésima vez, cómo no.

También digo que el Madrid está demostrando (el Barça guardiolista ya lo hizo -a su manera- ) que se puede defender bien con jugones si éstos se implican. Por ejemplo, hoy, salvando las distancias de calidad, el Valencia ha jugado, ojo, con Alcàcer, Rodrigo, Piatti y Feghouli. Todos juntos. Y todo esto siendo una salida difícil a Villarreal. Me parece que la vieja creencia de que es necesario tener medios destructores para defender mejor se va anulando...
 
:pota

Se desacreditan ellos solos con esas portadas de mierda. Tot per l'audiència!

Los periódicos catalanes suelen ser más extremistas, pero los madrileños tampoco se quedan muy atrás. Hace años que no leo prensa deportiva en papel.
 
La única vez que he comprado el As y el Marca fue cuando ganamos la Euro 2008, para tenerlos de recuerdo.
 
Putada la lesión de Modric y bastante más grave de lo que parecía. Mínimo 3 meses fuera y parece que todavía no se han decidido si operar o hacer un tratamiento conservador, al parecer la lesión es delicada y si no se cura bien pueden quedar secuelas importantes........una pena ahora que Ancelotti parecía haber dado con la tecla.

Las opciones para sustituirlo son, o bien una más conservadora con Khedira/Illarramendi o una más ofensiva con Isco, me imagino que en los partidos de fuera optara por la primera opción y en los de casa por la segunda ya que Isco se debería adaptar a un puesto nuevo. Esperemos que Modric vuelva al 100% cuando se este jugando lo gordo :mutriste
 
Arriba Pie