Carletto lo ha dicho públicamente y es lógico que dé prioridad a Bale. En condiciones normales, el galés tiene que ser titular sí o sí, pienso yo. Lo que pasa es que interesa crear debate con el tema Isco porque es fácil darle palos a Bale (no tiene periodistas coleguitas). O sea, Bale es el elemento extraño, el alienígena, y la prensa se alinea con Isco. Total, el entorno periodístico del Madrid normalmente busca la polémica hasta de debajo de las piedras. Pero, vamos, que el italiano sabe la verticalidad que le da Bale al equipo. Lo que sí puede hacer es ir rotando, es decir, ir metiendo a Isco para dar oxígeno.
Manolo Lama, por ejemplo, está empeñadito en que al Madrid le viene mejor jugar con Isco que con Bale. Esta noche volverá a repetirlo por enésima vez, cómo no.
También digo que el Madrid está demostrando (el Barça guardiolista ya lo hizo -a su manera- ) que se puede defender bien con jugones si éstos se implican. Por ejemplo, hoy, salvando las distancias de calidad, el Valencia ha jugado, ojo, con Alcàcer, Rodrigo, Piatti y Feghouli. Todos juntos. Y todo esto siendo una salida difícil a Villarreal. Me parece que la vieja creencia de que es necesario tener medios destructores para defender mejor se va anulando...