jumpingjackflash dijo:
MartyMcFly dijo:
El discurso de ambos seria el mismo si fuera en casa del rival???
A ver que por mi el madrid como si se quiere gastar el banco de españa, por el momento es el del santander, por cierto ¿alguieN ha ido ultimamente al santander a pedir una hipocteca???... luego ellos, el RMCF, sabran como recuperan la inversión, o ya veremos como acaba el tema.
Yo nunca me he parado ni a pensar sobre lo que gasta o deja de gastar el enemigo, asi que mi discurso (en caso de que se montase tanto revuelo sobre lo que gasta el rival, claro que seria el mismo), es mas, lo que gaste o deje de gastar mi equipo tampoco me preocupa demasiado, porque soy un simple aficionado, lo demas es cosa de la entidad. Pero si me dan a elegir entre ver jugar en mi equipo a Ronaldo, Villa y Kaka, o a Fulanito, Menganito y Manolito, pues la elección no es dudosa, teniendo en cuenta que no lo pago yo.
Sea como fuere, Florentino esta loco por gastar tanto dinero (y eso lo dicen los que no ponen un duro en la operacion), pero esta consiguiendo desde el primer dia, que no se deje de hablar de otra cosa, incluso por los periodicos, televisiones, radios, etc... que no son de información deportiva. Tengo la radio puesta en el curro, y en casi todos los programas (que no son deportivos) llevan dos dias debatiendo y hablando sobre el Real Madrid y los fichajes de Florentino.
Cuando sacan un anuncio, el objetivo de los publicistas es que se hable del anuncio (para bien o para mal, pero que esté en boca de todos), un anuncio del que no habla nadie, y que no tiene trascendencia, no tiene éxito alguno. Florentino, sea como fuere, está consiguiendo que el Madrid (y por consiguiente Kaka y Ronaldo) esté en boca de todos, y de alguna manera, ya está empezando a "amortizar" (siempre hablando desde la ignorancia y la indiferencia en este tema, puesto que repito, ni pongo, ni veo un euro en estas cosas) la millonada que ha invertido (cual si de anuncio se tratase). Y desde luego es preferible que el Madrid este en boca de todos porque vienen a jugar los dos ultimos balones de oro, a que esté en boca de todos por las "Calderonadas" del año pasado.