Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

rumbero dijo:
Zlatan sabe perfectamente que si viene al Barça tendrá que rebajar su sueldo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que en el Barça no le pagarán lo que cobra en el Inter. Tanto él como su representantes lo saben así que si viene, que vendrá, tendrá que rebajar su sueldo.

...


JA

asi no va. punto.

no hae falta explicar lo del amor al arte etc etc...
 
Magicoviaje dijo:
....

Por cierto, en el post de Milonga tenéis un claro ejemplo de lo que mencionaba hace un par de páginas, para los que estuvisteis en la conversación.


Magico, no te lo tomes a mal, no digo que no se pueda hablar, pero si incluso a mi como madridista me la suda lo que pague el Madrid por estos fichajes, ya que yo no pago un duro y se que el Madrid por este tema nunca va a irse a segunda, no se como a la culerada le ofende tanto....

Pero vamos, sin prepotecia ni rollos.

La prepotencia es cuando se habla de que los muertos de hambre del valencia deberian regalarnos a Villa y Silva y cosas asi.
.
.
.
.
.
mmmmmmmmmm

Aunque quizas no es prepotencia....jajjaja. y deban hecerlo antes de que la liga los envie a terceraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!...:P
 
MartyMcFly dijo:
De todas formas, nadie de aqui pone un euro que yo sepa... lo que nos importa es que vamos a disfrutar en la liga española de los dos ultimos balones de oro, y sera bonito verles competir contra el futuro balon de oro (Messi, Xavi o Iniesta). Eso es lo que nos debe importar, el espectaculo.


menos mal, uno que entiende de que va esto. A nivel aficionado me refiero. Es que cojones, el resto parece que estais todo el dia mirando balances.

Alucinado estoy por la preocupacion de los rivales del Madrid de que nos pueda pasar algo por hacer estos fichajes. Tanquilos, ya pediremos ayuda o venderemos algo. Yo que se..... ;)
 
sorry por 4 msgs seguidos pero es como han ido saliendo.

Por vuestro bien os prometo estar unos dias sin escribir.

A la culerada almax y a rebajar la acidez.

Si fichamos a Ribery ya me corro sin tocarme. ;)
 
Pero es que a mí me fastidia sobremanera las polémicas que esta abriendo y el cinismo que conllevan. Ya salen los "candidatos a votos positivos en el 20 minutos hablando de la inmoralidad", Vicente Vallés en las noticias de madrugada diciendo que si es razonable gastar esa cantidad en tiempos de crisis. Mirad, puede que yo sea un egoista hijo de puta, pero en primer lugar, estamos hablando de una entidad que no tiene carácter público de ninguna forma, así que aparte de ser seguidor de ese gran equipo, por mí como si se la pica un mono. Mientras salga rentable y de resultado deportivo me vale. Second, el Real Madrid no es una hermanita de la caridad. Osease, y dicho con palabras gruesas, que los niños no coman en África será problema de quien sea, en primer lugar de esos gobiernos a los que votan tan democráticamente los que tanto critican y que fomentan que la situación en África sea la que es. Mirad a ese lado si tanto os importa lo que ocurra a cinco mil kilómetros aunque solo sea fachada porque si realmente sintiese una imperiosa necesidad de ayudar a esos pobres niños me cogía un avión y me iba para allá a ver si realmente puedo ayudar o si las mafias que ahí por allí me hacen la vida imposible. Yo personalmente no soy tan cínico en estos casos como para relacionar la tragedia que todos fomentamos cada día en tierras africanas con el fichaje de un jugador. Si todos fuéramos tan santos no tendríamos ni televisión para no caer en la hipocresía, no me jodas.

El Real Madrid supongo que a través de su Fundación invierte dinero en crear escuelas de fútbol o simplemente en regalar a los crios de países favorecidos alguna gilipollez, que ya es más de lo que a lo mejor ganan muchos banqueros sin escrúpulos que hacen ganar a sus entidades en base a sangrar, millones y millones más de lo que genera el Real Madrid en una temporada. Y si es una burrada, 94 millones y es de suponer que ahí no estarán incluidos los representantes e intermediarios que chupan sangre de estas operaciones, pero vuelvo a decir, en este caso disfrutaré del juego de este jugador si no sale rana. No soy demasiado aficionado al fútbol y me importa una mierda la publicidad que haga o deje de hacer, lo que le paguen por ella y demás porque no compraré ningún producto relacionado con él. Hombre si mi marca de galletas favorita le patrocina, tendré que seguir comprando galletas, pero no porque sean las galletas oficiales de Ronaldo. Pero independientemente de ver cuatro partidos por temporada a mí me la suda, directamente. Soy del Madrid, me gusta el Madrid y ya esta, e independientemente de eso en este tema no soy tan cínico de mezclar churras con merinas.

Qué miren donde quieran, pero si el Real Madrid se ha gastado tanto y tanto dinero en el portugués será porque es un gran jugador que puede reforzar por si solo el equipo. Aparte de eso, porque por publicidad y por sponsors el Madrid sacará beneficios por esa compra. Simplemente es una inversión, y el Gobierno de nuestro país sin ir más lejos las hace más grandes y a fondo perdido. Si Florentino cree que gracias a Adidas y a chicles Manolo va a sacar lo que les ha costado adelante. Y si sale mal la jugada mejor para los culés y para los del atleti y esa España que tanto odia al Madrid últimamente. Pero vamos, no vengamos a dar lecciones de ética porque aquí hasta el más pintado es un capullo insolidario. Incluso a los que se les llena la boca.
 
A mi no me importa lo mas mínimo que el madrid se gaste esta barbaridad. Pero la motivación de la crítica no resta , sea cual sea, tamaño a la barbarie. Es una entidad privada y por lo tanto responsable de si misma . Nada que objetar a que puede hacer lo que le venga en gana. Nada que objetar a que como culé prefiero un madrid atómico . Tener enfrente a kaka y a cristiano me pone. No me asusta. Le añade interes a la liga. Pero no deja de ser economicamente un disparate monumental.

Con la amortizacion y el sueldo de los dos el madrid tendrá que hacer frente a, contando 5 años de contrato, 65 millones de euros anuales. Solo de dos jugadores. ¿ sois capaces de haceros una idea de lo que financieramente supone eso? Una atrocidad que pone en riesgo la existencia del club si no hay por medio un pelotazo urbanístico, que solo serviría para cubrir la deuda, o una salida a bolsa, cada vez más probable. No hay mucho margen de crecimiento ni con las televisiones ni con el merchandising como para poder hacer frente a semejantes gastos si no hay ingresos extraordinarios. Financieramente la situación será terrible y el riesgo absurdo. Deportivamente una gozada .j
 
rumbero dijo:
Los incentivos que se ha endosado el Sevilla por el triplete han sido: 750.000 euros por la Liga, 750.000 por la Champions y 250.000 por la Copa más los 500.000 al asegurarse plaza en la próxima Champions. Por lo tanto, precio final: 32 +0'75 + 0'75 + 0'25 + 0'5 = 34.250.000 euros.

Y espérate porque el Arsenal ha hecho caja, y nada y nada menos que 3 millones por título y por un jugador que este año al Barcelona le ha salido super, super: HLEB

http://www.youtube.com/watch?v=R_giKfmBDhw
 
MartyMcFly dijo:

El discurso de ambos seria el mismo si fuera en casa del rival???


A ver que por mi el madrid como si se quiere gastar el banco de españa, por el momento es el del santander, por cierto ¿alguieN ha ido ultimamente al santander a pedir una hipocteca???... luego ellos, el RMCF, sabran como recuperan la inversión, o ya veremos como acaba el tema.
 
jumpingjackflash dijo:
MartyMcFly dijo:

El discurso de ambos seria el mismo si fuera en casa del rival???


A ver que por mi el madrid como si se quiere gastar el banco de españa, por el momento es el del santander, por cierto ¿alguieN ha ido ultimamente al santander a pedir una hipocteca???... luego ellos, el RMCF, sabran como recuperan la inversión, o ya veremos como acaba el tema.

Yo nunca me he parado ni a pensar sobre lo que gasta o deja de gastar el enemigo, asi que mi discurso (en caso de que se montase tanto revuelo sobre lo que gasta el rival, claro que seria el mismo), es mas, lo que gaste o deje de gastar mi equipo tampoco me preocupa demasiado, porque soy un simple aficionado, lo demas es cosa de la entidad. Pero si me dan a elegir entre ver jugar en mi equipo a Ronaldo, Villa y Kaka, o a Fulanito, Menganito y Manolito, pues la elección no es dudosa, teniendo en cuenta que no lo pago yo.

Sea como fuere, Florentino esta loco por gastar tanto dinero (y eso lo dicen los que no ponen un duro en la operacion), pero esta consiguiendo desde el primer dia, que no se deje de hablar de otra cosa, incluso por los periodicos, televisiones, radios, etc... que no son de información deportiva. Tengo la radio puesta en el curro, y en casi todos los programas (que no son deportivos) llevan dos dias debatiendo y hablando sobre el Real Madrid y los fichajes de Florentino.

Cuando sacan un anuncio, el objetivo de los publicistas es que se hable del anuncio (para bien o para mal, pero que esté en boca de todos), un anuncio del que no habla nadie, y que no tiene trascendencia, no tiene éxito alguno. Florentino, sea como fuere, está consiguiendo que el Madrid (y por consiguiente Kaka y Ronaldo) esté en boca de todos, y de alguna manera, ya está empezando a "amortizar" (siempre hablando desde la ignorancia y la indiferencia en este tema, puesto que repito, ni pongo, ni veo un euro en estas cosas) la millonada que ha invertido (cual si de anuncio se tratase). Y desde luego es preferible que el Madrid este en boca de todos porque vienen a jugar los dos ultimos balones de oro, a que esté en boca de todos por las "Calderonadas" del año pasado.
 
...pues desde el cariño, en funtes extranjeras se argumenta que el beneficio conjunto de las dos operaciones ronda los 75 millones de dólares. Vale que la Universidad de Coventry no es Stanford (es lo que yo diría si fuera culé :juas )

http://www.businessweek.com/globalbiz/b ... d_sig.html

Luego, comentar que por fiscalidad Rionaldo gana más aquí, que tributa al 25% que en UK, que tributa al 50%, por lo que aparte de los derechos de imagen , otro argumento para que el futbolista se decantara por la Liga BBVA:

http://www.ft.com/cms/s/530e18cc-56e7-1 ... ck_check=1

Los links son del Financial Times y del Businessweek, no del 20 minutos.... :diablillo
 
Pero es que eso también nos tiene que dar igual kevin, nosotros somos meros aficionados, no vamos a ver ni un euro de esos beneficios.

Deja que la culerada nui se siga riendo de los fichajes del Madrid, y diciendo que el club va a desaparecer, que parece que el dinero lo pongan ellos.
 
MartyMcFly dijo:
Pero es que eso también nos tiene que dar igual kevin, nosotros somos meros aficionados, no vamos a ver ni un euro de esos beneficios.

Deja que la culerada nui se siga riendo de los fichajes del Madrid, y diciendo que el club va a desaparecer, que parece que el dinero lo pongan ellos.

...ya, si era porque parece que sólo T-1000 es el que se está fajando en el apartado económico, y era para que se viera que no sólo los merengues argumentan a favor desde esa vertiente.

Con decirte que con estos dos fichajes puede que este año pise el Bernabéu seguro, cosa que desde el Calderonismo no he hecho, a mí ya me vale com aficionado, como bien señalas-
 
Que yo sepa el Real Madrid no es ninguna SA que deba repartir dividendos a sus accionistas...

Tiene que ganar el suficiente dinero para conseguir la viabilidad del club..., es decir no gastar mas de lo que se ingresa...a partir del primer € de beneficio hay que gastarlo ipso facto.
 
kevin_arnold dijo:
Con decirte que con estos dos fichajes puede que este año pise el Bernabéu seguro, cosa que desde el Calderonismo no he hecho, a mí ya me vale com aficionado, como bien señalas-

Exactamente, eso es en lo que debemos fijarnos como aficionados, si deportivamente hay reclamo o no (el tema economico es cosa de la directiva, que sabran (o no) porqué lo hacen y si les merece la pena, supongo que saben más que nosotros, los ciudadanos de a pie).
 
Lo que a los lectores de "L´equipe" les interesa:

cats.jpg
 
Espero que esta demostración de que los mejores jugadores del mundo quieran venir al Real Madrid club de fúrbol os enseñe a ser más humildes, culeros.

Que por que este año se hayan juntao los astros para que ganeis algo no significa que todos los dias ya vayan a ser fiesta.

Grande Tito Floren.
 
Cizañas yo lo que veo es que quiere repetir otra vez el modelo de equipo lleno de estrellas, de iluminados. Y eso ya se demostro que sirve para poco tiempo, el tiempo en que deja de venderse la camiseta. Lo importante es montar un equipo, y si consigue montar un equipo, te va a dar igual que gane o pierda (preferiras que gane claro) ya que estaras a muerte con el. Eso lo ha conseguido el Barça, ya que te recuerdo que lo actual es en parte de un proceso iniciado por Rickjard (o como se llame), veremos si lo consigue el Madrid pero yo al menos no le veo en camino.
 
el portugués de los 100 millones ya empieza a rentabilizar: Se fundió 18.000 euros en alcohol y se pasó por la piedra a una lagarta top como la Hilton...

0611_ronaldo_tmz_video.jpg


foto_369436_CAS.jpg


:hail
 
Edgtho dijo:
Eso lo ha conseguido el Barça, ya que te recuerdo que lo actual es en parte de un proceso iniciado por Rickjard (o como se llame), veremos si lo consigue el Madrid pero yo al menos no le veo en camino.

El modelo que dices tú que iniciado Rijkaard hace ya años se extinguió, justo en el momento en el que el F.C. Barcelona perdió el mundialito de clubs. El Madrid consiguió comerse toda la diferencia que le sacaba en la liga y en dos años no dió pié con bola. Finiquitando ese ciclo con el despido del que por aquel entonces se consideró uno de los buques insignias o jugador franquicia, Ronaldinho, y otro cuyo rendimiento quedó en entredicho, el portugués Deco.
A partir de ahí, Guardiola comenzó otro curso, con bastante brillantez, y el Madrid no tiene que conseguir imitarlo, sino simplemente volver a creer que tiene recursos para hacerse respetar.
 
A ver si Florentino cierra este fin de semana lo de Villa y podemos lanzarnos a por Schumacher para conducir el autobús y a Jordan para la sección de baloncesto.
 
Arriba Pie