Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

MartyMcFly dijo:
pero esta consiguiendo desde el primer dia, que no se deje de hablar de otra cosa, incluso por los periodicos, televisiones, radios, etc... que no son de información deportiva. Tengo la radio puesta en el curro, y en casi todos los programas (que no son deportivos) llevan dos dias debatiendo y hablando sobre el Real Madrid y los fichajes de Florentino.

Si pero eso no te da dinero... Y el ser superior basicamente en todo esto busca sacar un redito personal...


Y por dios no deseo que desaparezca el madrid... Con quien nos ibamos a picar... Amen que no dejaran que desaparezca ya pondran pasta los estamentos necesarios... Los mismos que no hacen nada cuando el que desaparece es el logroñes...
 
A mí me la sopla lo que haga con el dinero del Madrid Flo, pero no hace falta ser un lumbreras para ver que si le sale bien (que no sería raro, porque tal como está la liga española ahora, solo está en manos de 2 equipos), bien, y si le sale mal, abocaría probablemente al club a la conversión en SAD (y a su adquisición por parte de... el único que ha alcanzado este año a poner el aval para presentarse a la presidencia).

¿Desaparecer? Esto no es un hilo de chistes, aunque suela parecerlo. :cuniao
 
Todavía no han empezado a trabajar. ¿O lo verías de distinta forma si hubiesen fichado a otros jugadores?
 
Desaparecer??? :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

EL CAGÓMETRO AZULGRANA ESTÁ DESBORDANDO MIERDA!!!!!!!!!

petroleo
 
Leerse los artículos de opinión de los panfletos culés no tiene precio:

Despilfarro y provocación en tiempos de crisis
Josep Maria Casanovas

RECORD INMORAL Y VERGONZOSO. Esto sí que es un escándalo que genera alarma social. Un atropello al sentido común. Una provocación en tiempos de crisis. Un mal ejemplo para la sociedad. Un despilfarro que levanta críticas unánimes. Un acto de prepotencia deportiva que se puede volver en contra del propio jugador. Pagar 94 millones por Cristiano Ronaldo es un récord inmoral y vergonzoso. En la vida todo tiene un precio, pero no hay ningún jugador en el mundo que valga esta cantidad. Florentino ha roto la baraja con una apuesta económica que es imposible de rentabilizar si tenemos en cuenta que a esta cifra astronómica hay que sumar lo que va a ganar el portugués, que va a ser otra locura. Este tipo de fichajes, si el Madrid fuese una empresa seria, serían imposibles. Cuesta de entender y es imposible de explicar operaciones donde se acepta un precio fuera de mercado sin negociar. Es como si compraran un solar en la 5ª Avenida, pagando el gusto y las ganas con tal de presumir. Parece que para Florentino el ‘boom’ de la construcción continúa y la especulación no tiene límites.

EL CROMO QUE FALTABA A FLORENTINO. Florentino se comporta como si el Madrid fuera su empresa, su finca particular. Es el capricho de un multimillonario que quiere a Ronaldo como sea y al precio que sea. Dicho y hecho. Con luz y taquígrafos, o sea, con portadas de diarios y cámaras de televisión. Exhibicionismo a tope. Está encantado con la imagen de que nada se le resiste y que puede con todo. A cambio, paga lo que vale y lo que no vale. Pero el cromo de Cristiano ya esta en su colección y lo puede pegar junto a los de Figo, Beckham y Zidane. Cuando el mundo pasa la peor crisis de los últimos cincuenta años, cuando todo el mundo se aprieta el cinturón, el presidente blanco presume de talonario y tiene firma fácil. Es como un agravio comparativo. Por si fuera poco, Ronaldo, con su soberbia y chulería, también levanta muchas críticas ya que de la misma manera que reconocemos que es un gran futbolista, su comportamiento humano en el campo con los rivales deja mucho que desear. Total, un fichaje polémico que hará correr mucha tinta.

¿DE DONDE SACA EL MADRID TANTO DINERO? Gastarse 157 millones de euros en una semana en dos jugadores (Kaká y Ronaldo) es un lujo que en este mundo solo se lo puede permitir el Madrid. Y se lo puede permitir porque nadie sabe de dónde sale el dinero, cómo se puede pagar esta millonada cuando la deuda que arrastra la entidad supera de largo los 400 millones. No estaría de más que las autoridades económicas y deportivas abrieran una investigación, recabaran información y obligaran al club a presentar un plan de negocio que vaya mas allá de aumentar la deuda a base de créditos que luego nadie sabe quién va a pagar. No es un problema de celos ni de envidias, es un problema que pueden acabar pagando todos los clubs porque con estos precios se ha roto el mercado. En un país con más de cuatro millones de parados, gestos como este parecen obscenos, faltos de sensibilidad y de solidaridad humana. Seguro que a Florentino los accionistas de su compañía, ACS, no le permitirían bajo ningún concepto hacer inversiones de tanto riesgo y volatilidad. En definitiva, estamos ante el fichaje más escándaloso de la historia del fútbol.

Lo que me parece alarmante es el cinismo y lo hipocresía (no quiero generalizar) que esta rodeando todo esto, a todos aquellos que hablan de provocación e inmoralidad haríamos bien en buscar la pasta que mueven otros deportes: sabeís que un golfista se puede embolsar 80 millones en una temporada?? o que Nadal y Alonso ganen más que el futbolistas mejor pagado??

Seamos serios, hablemos de si deportivamente saldra bien o mal pero dejemonos de dar lecciones de ética y moralidad. A mi me parece una cantidad indecente de dinero pero gracias a Dios no corre de el bolsillo de los españoles, al contrario ya que en forma de impuesto el Estado recaudara su cuota en este aspecto, más indecente me parece la pasta que da el Gobierno a los corruptos Ayuntamientos que pululan por todo España.
 
Lo de la otra vez fue un pelotazo, y esta vez como no tienen ni zorra se lo tienen que inventar. Desde luego alguien se lo está dando, no sé, el gobierno, las logias, el Opus Dai, Fedegico, las drogas, la especulación, no sé, alguien.
El caso es que el Barça recibió gran parte de ese pelotazo al vender a Figo por 10000 millones, y se han esfumado. Los recibió el Barcelona y nadie sabe en qué coño lo han dilapilado, a parte de la estafa Saviola.
A nivel deportivo no ganaron nada de nada, no supieron aprovecharse del damoso pelotazo.
El caso es especular e inventarse historias.

Y a todo esto, y pongámonos a elucubrar.
¿Como es posible que el Barcelona con peor plantilla que la del año pasado lo ganen TODO y con un entrenador novel?

Eso si, Guardiola de lo que sabe bastante es del dopin y otros fármacos milagrosos. :cortina
 
Bueno, supongo que si los bancos le han dejado la pasta al madrid es porque confian en recuperarla. Y el madrid, otra cosa no, pero patrimonio tiene.

Agotado el pelotazo de la ciudad deportiva, qué le queda de patrimonio al madrid? ...joder, pues el Bernabeu.

Ahora recuerdo al Flo lanzando un globo sonda sobre la posibilidad de crear un estadio nuevo -obviamente, mayor y mejor que el Nou Camp- en las afueras.
Bueno, tiempo al tiempo, pero en unos años me veo jugando al madrid en La Peineta. :cuniao
 
Es mucho pasta y todo eso pero.............da un gustico oir al vicepresidente del Barça decir que no pueden fichar por culpa del Madrid. :juas
 
Florentino no ha lanzado nunca ese globo sonda. La única vez que recuerdo algo parecido fue cuando aún estaba Lorenzo Sanz jugando timas de Poker en el despacho. Y ojo, que no me parecía mala idea. Creo que es una vergüenza que un equipillo como el Barcelona la tenga más grande que el Madrid.
 
jumpingjackflash dijo:
MartyMcFly dijo:
pero esta consiguiendo desde el primer dia, que no se deje de hablar de otra cosa, incluso por los periodicos, televisiones, radios, etc... que no son de información deportiva. Tengo la radio puesta en el curro, y en casi todos los programas (que no son deportivos) llevan dos dias debatiendo y hablando sobre el Real Madrid y los fichajes de Florentino.

Si pero eso no te da dinero... Y el ser superior basicamente en todo esto busca sacar un redito personal...

No te da dinero (directamente) estar en boda de todos, y estar todo el dia en la primera plana de las noticias, bla, bla... pero creo (o quiero creer) que me has entendido en lo que quiero decir.
 
El Madrid ya esta rentabilizando los dos fichajes que ha hecho. Kaká tiene siempre un pedazo Banner en la página del Real Madrid para que ya vayas encargando la nueva camiseta con su nombre y número. Cristiano Ronaldo hoy esta más en los cotilleos por haberse ido de fiesta con Paris Hilton más que de su fichaje. La máxima para el Madrid es que se hable aunque sea mal. Cuantas más búsquedas en Google y cuantas más líe en sus vacaciones mejor que mejor.

hucha_tio_gilito.jpg
 
Sí, bueno, claro, ... :pensativo ...también el madrid estuvo en boca de todo el mundo cuando la entrada de Pepe, que fue el video más visto en Youtube durante unos días.
Por no hablar de los 6 melones que os metimos en el Bernabeu. También eso dió la vuelta al mundo.
Ahora sois famosos por gastaros 160 kilos en dos jugadores, vale.

Bueno, alguien dijo que lo importante es que hablen de tí, aunque sea para mal.

:pensativo

Que quieres que te diga. Yo prefiero que hablen de mi equipo porque juega al fútbol de puta madre y gana títulos.
 
LoJaume dijo:
Yo prefiero que hablen de mi equipo porque juega al fútbol de puta madre y gana títulos.

Claro. ¿Pero cuanto dura esa fama? ¿De verdad crees que se seguirá hablando de las virtudes del Barça en Septiembre? Y mira que quedan pocos meses.

Si el Barça sigue jugando a ese nivel, dará que hablar (y mucho) pero fíjate que el Madrid sin jugar y ya está en todos los titulares. Con las pasta que lleva gastada, si juega bien se hablará de ello, pero es que si juega mal, aún se hablará más :cuniao
 
LoJaume dijo:
Sí, bueno, claro, ... :pensativo ...también el madrid estuvo en boca de todo el mundo cuando la entrada de Pepe, que fue el video más visto en Youtube durante unos días.
Por no hablar de los 6 melones que os metimos en el Bernabeu. También eso dió la vuelta al mundo.
Ahora sois famosos por gastaros 160 kilos en dos jugadores, vale.

Bueno, alguien dijo que lo importante es que hablen de tí, aunque sea para mal.

:pensativo

Que quieres que te diga. Yo prefiero que hablen de mi equipo porque juega al fútbol de puta madre y gana títulos.

Como ya he dicho en post anteriores, es mejor que hablen del Real Madrid porque los dos ultimos balones de oro va a jugar alli los proximos años (algo que revaloriza el club y su imagen) que se hable por las calderonadas del año pasado (que devalua la imagen del clulb).
 
ziggys dijo:
Lo de la otra vez fue un pelotazo, y esta vez como no tienen ni zorra se lo tienen que inventar. Desde luego alguien se lo está dando, no sé, el gobierno, las logias, el Opus Dai, Fedegico, las drogas, la especulación, no sé, alguien.
El caso es que el Barça recibió gran parte de ese pelotazo al vender a Figo por 10000 millones, y se han esfumado. Los recibió el Barcelona y nadie sabe en qué coño lo han dilapilado, a parte de la estafa Saviola.
A nivel deportivo no ganaron nada de nada, no supieron aprovecharse del damoso pelotazo.
El caso es especular e inventarse historias.

Y a todo esto, y pongámonos a elucubrar.
¿Como es posible que el Barcelona con peor plantilla que la del año pasado lo ganen TODO y con un entrenador novel?

Eso si, Guardiola de lo que sabe bastante es del dopin y otros fármacos milagrosos. :cortina
Hubo un lumbreras que se lo fundió con overmars y petit...

A ver es normal que floren se gaste el oro y el moro... el año que viene la final de la champions es en madrid... Y claro ya tubo un owned el año del centenario... Ahora el de este año puede ser espectacular... Partiendo de la base que estadisticamente el barça no la va a ganar este año...
 
A mi lo que ya empieza a chirriarme es ver a Laporta todo el santo día en las noticias, lloriqueando por el tema de los fichajes. Ya está bien, señor president... Demuestre tener una parte de la clase y saber estar que tiene su entrenador, y ocúpese de sus asuntos, que luego da pié a cagómetros, y demás parafernalia. Y para eso, no hacía falta ganarlo todo...

Manu1oo1
 
Lo que buscan es precisamente lo que han conseguido: salir en los medios. Cuanto más absurda sea la medida que propongan, mucho mejor.

Y nosotros les seguimos el juego. :doh


Manu1oo1
 
Siempre los mismos, luego decimos aquello de.....ya estamos con lo de la abuela fuma y tal :cafe

Por cierto, la Universidad ha tasado a Kaka en 63 mill. y a Cristiano en 83 mill., ya se que los analisis de consultares, Universidades y tal como que os la trae al pairo...
 
¿Qué Universidad, la de la vida? :cuniao
¿O es que solo hay una?
 
Arriba Pie