Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

rumbero dijo:
Viendo la tele antes me he dado cuenta de un detalle que se me pasó por alto en la presentación de Floren:
El tío se jactaba de ser el presidente que ha pagado más por un jugador en la historia del fútbol!!


Exacto, rumbero.

Yo entenderia que el tipo chuleara de tener "el mejor jugador del mundo", o de saber cómo rentabilizar el montón de millones que cuesta el fichaje o de cualquier otra cosa. Pero ...de haber pagado más que cualquier otro? :doh
Joder, cómo puede alardearse de eso? Tiene algún mérito?

Yo no sé cómo ve el madridismo esas cosas, pero esto en Can Barça sería imposible.
 
.......porque pongamos que CR7 gana 20 kilos en derechos de imagen con MANU, su fichajes con el Madrid le supone más contratos, y sus ingresos pueden aumentar perfectamente a 50, con lo que cediendo la mitad gana 5 kilos más.......los jugadores en estos temas no regalan nada.

Por cierto, hablando de el Barça, parece que hay problemas con la renovación de Valdés no??
 
Es que el dinero de los traspasos no van para el jugador sino para el club y lo otro es la ficha del jugador.

Yo estoy seguro que si no es por la claúsula de penalización (30 millones) Florentino no ficha por ese dinero a CR9
 
En esto estoy de acuerdo. No tanto en lo de que es muy "del estilo del Madrid". Es un tipo al que se le puede coger manía facilmente. (Esté en el equipo que esté)

Eso es porque es muy completo: Pinta de cani agitanao con un toque chulopiscinas, cuello de jirafa perfecto para darle de collejas, amante de las lagartas, creido, arrogante y provocador. La antítesis de Iniesta, vamos. Tu nuevo espíritu blaugrana sabe que si que es "del estilo del Madrid" :juas
 
T-1000 dijo:
.......porque pongamos que CR7 gana 20 kilos en derechos de imagen con MANU, su fichajes con el Madrid le supone más contratos, y sus ingresos pueden aumentar perfectamente a 50, con lo que cediendo la mitad gana 5 kilos más.......los jugadores en estos temas no regalan nada.

Por cierto, hablando de el Barça, parece que hay problemas con la renovación de Valdés no??



Claro como el manchester es un club tercermundista que no atrae contratos...
 
T-1000 te lo aceptaria si viniese de un equipo de segunda fila, pero viene del Manchester United, que es el paradigma de la gestión de los clubes de futbol!
 
T-1000 dijo:
.......porque pongamos que CR7 gana 20 kilos en derechos de imagen con MANU, su fichajes con el Madrid le supone más contratos, y sus ingresos pueden aumentar perfectamente a 50, con lo que cediendo la mitad gana 5 kilos más.......los jugadores en estos temas no regalan nada.

JUA JUA JUA!

Vale, tio, aparte de que eres madridista, puedes aportar alguna razón para defender esto?
El ManU es el equipo con mayor proyección internacional y que mejor marketing tiene, refrendado por su continuada presencia en finales europeas y títulos en los últimos decenios. Aparte, su apuesta por el futbol directo y de ataque es clara.
Mientras, el Madrid no pasa de octavos, y si es famoso lo es por el despilfarro en fichajes millonarios, el video de Pepe y el 2-6.
Desengáñate: las 9 copas de Europa luciran mucho en vuestro museo, pero el mercado no mira vitrinas. Prefiere el fútbol.


En cuanto a Valdés, las cosas se hacen como hay que hacerlas: negociando. Sería una lástima que se fuera, pero nadie es imprescindible.
 
hombre, pero a ver, con su fichaje CR mantendra los contratos que haya adquirido en Inglaterra, los que tenga en Portugal y ahora añadirá nuevos en España, es de lógica, como digo los jugadores no son hermanitas de la caridad y si viene es porque le interesa, luego esta el tema de las retenciones fiscales, allí la mitad de el salario se la comen los impuestos, en España no.
 
Azaris dijo:
Asqueroso. Inmoral. Nauseabundo.

Me da igual que sea el Real Madrid, el Milan, el Chelsea o el Torpedo66.

Y eso?

Por esas predicciones de:

- 'Aqui no se vende ni un colín'...?
- 'El Mercado está totalmente parado'...?
- 'EL dinero no se mueve ni se moverá de aqui a unos lustros'...?

:juas

CRISIS IS OVER by Real Madrid club de fúrbol
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
.......porque pongamos que CR7 gana 20 kilos en derechos de imagen con MANU, su fichajes con el Madrid le supone más contratos, y sus ingresos pueden aumentar perfectamente a 50, con lo que cediendo la mitad gana 5 kilos más.......los jugadores en estos temas no regalan nada.

JUA JUA JUA!

Vale, tio, aparte de que eres madridista, puedes aportar alguna razón para defender esto?
El ManU es el equipo con mayor proyección internacional y que mejor marketing tiene, refrendado por su continuada presencia en finales europeas y títulos en los últimos decenios. Aparte, su apuesta por el futbol directo y de ataque es clara.
Mientras, el Madrid no pasa de octavos, y si es famoso lo es por el despilfarro en fichajes millonarios, el video de Pepe y el 2-6.
Desengáñate: las 9 copas de Europa luciran mucho en vuestro museo, pero el mercado no mira vitrinas. Prefiere el fútbol.


En cuanto a Valdés, las cosas se hacen como hay que hacerlas: negociando. Sería una lástima que se fuera, pero nadie es imprescindible.

Según estudios, junto con el Madrid....aunque no se quién estaba por encima......esta inversión intenta subsanar esto que comentas, además, me estas diciendo que por un par de años malos el Madrid ya no tiene poder de seducción?? pues ahí tienes a Kaka, CR y Villa que ha rechazado el Chelsea para ir al Madrid.

que yo sepa lo de Kaka y CR también han sido negociaciones, jugadores carisímos pero negociaciones al fin y al cabo.

Tan dificil es dejar pasar los números y esperar a ver como funciona todo esto en el campo?? el riesgo lo va a soportar el Madrid, y a mi como seguidor me encanta que el club tenga a tres referentes mundiales en el equipo que es lo que ha faltado estos años, el Barça tiene a Messi, Iniesta y Xavi, salidos de la cantera, el Madrid no puede por una serie de razones sacar tres jugadores de ese nivel de la cantera y no tiene más remedio que comprarlos a precio de oro, así de simple porque tantas vueltas??
 
LoJaume, nadie es imprescindible, pero es que este PRESCINBILIIIISIMO... ojala dios y no lleguen a un acuerdo... lo unico que me doleria seria que se fuera gratis...

Perdon por el off topic
 
Hal dijo:
yo lo que me pregunto (por que lo he leido en otro lado, claro está)
como es que si los derechos de imagen valen taaaaaaaaanta pasta, y permiten ganar 100 millones de €, los jugadores ceden la mitad a cambio de 9 millones de euros al año....

Porque a cambio de cederme el 50% de tus derechos, yo te multiplico exponencialmente esos ingresos de imágen que antes tenias, bla, bla... todo va de la mano. Kaka y Ronaldo, aun cediendo el 50% para el Madrid, van a facturar mucho más de lo que facturaban antes (y con ello, el Madrid).

El jugador no pierde, y no va a ingresar menos de lo que ingresaba antes, no lo dudes.
 
T-1000, yo creo que nadie duda del atractivo del Madrid, además, siempre interesa ir a clubes con recorrido, y el Madrid tiene margen para crecer.
La cosa es, que parece como minimo, que os creeis que el unico que sabe sacar dinero de los jugadores es Don Floripondio. El Manchester y la liga inglesa de esto saben un trecho. Que puede llegar a ser rentable, es posible. Pero las condiciones son bastante diferentes que durante el primer florentinato. Esos eran tiempos donde la pasta fluia por todos lados, ahora la cosa es bastante diferente. Además, los jugadores que ficho floripondio (excepto Beckham) estaban poco explotados comercialmente, Cr7 y cacá tienen potencial de crecimiento economico, pero no mucho mas del actual.
 
Hombre, si miramos la Premier, la mayoría de clubs se han visto obligados a venderse a magnates del petroleo por las deudas, y estamos hablando de clubs como el Liverpool.

Yo solo digo que en su primer mandato esto le fue bien, ahora soportara un riesgo grande como toda gran inversión, le saldra bien?? pues lo veremos, tiempo al tiempo, eso sí, prefiero que el Madrid se gaste 150 kilos en dos jugadores de referencia mundial que al menos hagan que en Europa se vuelva a respetar al Madrid que gastarme 12 kilos por cada Drenthe o Van der Vaart, hay que recordar que Calderón se ha gastado 300 kilos en tres años, y precisamente estos años se ha criticado al Madrid por eso por no tener cracks de nivel, dado que la cantera no los da hay que comprarlos...y también lo criticamos.....pues.....que se yo.
 
De todas formas, nadie de aqui pone un euro que yo sepa... lo que nos importa es que vamos a disfrutar en la liga española de los dos ultimos balones de oro, y sera bonito verles competir contra el futuro balon de oro (Messi, Xavi o Iniesta). Eso es lo que nos debe importar, el espectaculo.
 
Una fuente de ingresos y no solo para el Madrid y Florentino ya lo dijo la anterior etapa, es la de los horarios de los partidos. Asia es una fuente de ingresos importante.
 
MartyMcFly dijo:
De todas formas, nadie de aqui pone un euro que yo sepa... lo que nos importa es que vamos a disfrutar en la liga española de los dos ultimos balones de oro, y sera bonito verles competir contra el futuro balon de oro (Messi, Xavi o Iniesta). Eso es lo que nos debe importar, el espectaculo.

el problema es que va a ser una Liga tremendamente descompensada respecto a los que no sean Barça y Madrid.
 
Beto dijo:
Una fuente de ingresos y no solo para el Madrid y Florentino ya lo dijo la anterior etapa, es la de los horarios de los partidos. Asia es una fuente de ingresos importante.

pues mal vamos, en esto la premier league nos saca eones de ventaja.
las zonas horarias de la gente con pasta de asia son GMT+8 GMT +9
tendriamos que empezar a jugar a las 12 del mediodia algun partido o a primera hora de la tarde, pero como siempre, a las 22:00, o a las 19:00
 
Si lees los comentarios de Marca y As sobre la noticia, o sobre lo que ha dicho Sala i Marti, 1 de cada 5 ya empiezan a hablar de canguelo, envidia y no se cuantas gilipoyezes mas... y todo esto al UNICO equipo español que ha hecho un triplete en la historia... no "cambiais" y no cambiareis nunca... esto se va al "traste" desde los cimientos...

Y por cierto, nos "olvidamos" de que el barca tambien tiene que fichar, y que Laporta aseguro 3 o 4 fichajes de primer nivel... que parece que todos van a ir ahora al madrid...
 
FuETeZiTo dijo:
Si lees los comentarios de Marca y As sobre la noticia, o sobre lo que ha dicho Sala i Marti, 1 de cada 5 ya empiezan a hablar de canguelo, envidia y no se cuantas gilipoyezes mas... y todo esto al UNICO equipo español que ha hecho un triplete en la historia... no "cambiais" y no cambiareis nunca... esto se va al "traste" desde los cimientos...

Y por cierto, nos "olvidamos" de que el barca tambien tiene que fichar, y que Laporta aseguro 3 o 4 fichajes de primer nivel... que parece que todos van a ir ahora al madrid...

Pero es que los comentarios del marca son de verguenza ajena, se parece al foro de puta.locura. No creo que sean representativos.
 
Arriba Pie