Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hombre, lo que es cierto es que la próxima Liga se presenta muy interesante. De todas formas, el Madrid asume una presión enorme por la inversión realizada.

Ya sabemos que esos dos equipos la presión la tienen siempre, pero es que con este dispendio estás obligado a ganarlo todo. Y como no lo hagan, al fracaso económico se le unirá el fracaso deportivo y la risotada de toda Europa.
 
Me asombra ver con que alegría se despiporran los aficionados cules. Me parece muy bien, el Madrid puede fracasar y todo eso, pero yo me guardaría las risotadas para cuando acabara la liga (de todas formas la inversión del Madrid es a 6 años, que es lo que han firmado Kaka y Ronaldo), tampoco pasa nada por no ganarlo todo el primer año, las piezas tienen que encajar.

Pero repito, yo me guardaría las risotadas para el final, porque hacerlo al principio es de ¿prepotentes? (no lo se, pregunto).
 
MartyMcFly dijo:
Me asombra ver con que alegría se despiporran los aficionados cules. Me parece muy bien, el Madrid puede fracasar y todo eso, pero yo me guardaría las risotadas para cuando acabara la liga (de todas formas la inversión del Madrid es a 6 años, que es lo que han firmado Kaka y Ronaldo), tampoco pasa nada por no ganarlo todo el primer año, las piezas tienen que encajar.

Pero repito, yo me guardaría las risotadas para el final, porque hacerlo al principio es de ¿prepotentes? (no lo se, pregunto).

Yo creo que se confunde ristada con critica... porque reirme no me rio... el madrid esta montando un equipazo a base de talonario, romper el mercado economicante y sacando dinero de no se sabe donde...
Lo unico que he dicho en mi caso es que me parece una locura gastarse ese pastizal...
Y aparte si yo soy el valencia o el bayer de munich me viene florentino con la calderilla para fichar a villa, silva y ribery y me rio en su cara...

De todos modos vamos a ver que hace ahora el manu con ese pastizal.. Por que ya se comentó que igual iban a por ribery con semejante morterada...
 
KAKA es un mileurista...

e__archivo_graphic_10_1_2_20090611_YPR02S1.EPS6.jpg


...gana 1.027'4 euros a la hora. :juas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -hora.html
 
Qué grande Florentino que nos va a traer a España al Dios terrenal :hail
 
El_Cizañas dijo:
pero como llora la culerada :lol que será lo siguiente? el criticar el desodorante de CR9? :lol

qué triste debe ser el ser campeon de europa y que nadie quiera venir a tu club..... :L

Pero si el ser superior y laporta tienen al mismo guru...

floren esta haciendo caso a cruyff.. que dijo que los millones en el campo...
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
.......porque pongamos que CR7 gana 20 kilos en derechos de imagen con MANU, su fichajes con el Madrid le supone más contratos, y sus ingresos pueden aumentar perfectamente a 50, con lo que cediendo la mitad gana 5 kilos más.......los jugadores en estos temas no regalan nada.

JUA JUA JUA!

Vale, tio, aparte de que eres madridista, puedes aportar alguna razón para defender esto?

Hombre, Lojaume: Clic. ¿Qué razones aportas tú? Aún con la banda que hemos tenido este año, el club con más ingresos del mundo.

Por lo demás, gracias a Dios me tomo esto como el juego que es porque de lo contrario me cagaría en la atalaya de la moralidad demagógica que está construyendo buena parte del antimadridismo.

Qué sigan las Florentinadas, que yo sigo de vacaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=wlSrSNb7ZuQ
 
la reostia de esta situación es que gente mileurista que no llega a fin de mes o las pasa putas justifique semejante desvarío. Hoy mismo un amigo mío que lo es lo hacía, añadiendo al disparate y tras mis críticas que ya estábamos acojonados, que el madrid era lo más grande del mundo, que era justa y razonable la inversión, que floren era el nuevo mesías y que aún llegarían villa y ribery, cuando se de buena tinta que ya tiene precontrato con el barcelona, y xavi alonso y alguno más. Un delirio no más.

Sólo un cerebro privilegiado es capaz de rentabilizar semejante despilfarro. Floren es listo pero en su anterior etapa pudo hacer la misma política con un pelotazo urbanístico que le reportó mucho dinero y creo entender que en este nuevo acto no existe tal posibilidad. Lo veo raro raro raro.
 
Qué pesados con la llorera culé! De hecho hay más lágrimas merengonas (de alegría) en el post que culés! Creo que los aficionados del Barça sólo han hablado desde un punto de vista ético: Seas del equipo que seas, es una burrada pagar tanto por un jugador.

A partir de ahí, que cada cual barra para su casa, es lógico, pero una cosa no quita la otra.

El Barça ha realizado una temporada histórica y sinceramente, no veo jugadores en el mercado que puedan mejorar lo presenten, salvo Ribery o Ibrahimovic.
La diferencia entre el Barça y el Madrid es que el Barça tan sólo tiene que perfeccionar una gran plantilla (un par de laterales, quizá un central si no convence Henrique y un mediocentro ya que Touré y Keita se largan a la Copa de África, y poca cosa más) y el Madrid tiene que construir un equipo nuevo. Le puede salir muy bien o muy mal, pero eso de que el proyecto es a largo plazo no se lo cree nadie! Si el Madrid no gana nada, rodaran cabezas y las pañoladas al Bernabéu serán la tónica habitual y evidentemente, merecidas con el gasto que lleva hasta el momento Floren.

Lo que está claro es que nos lo pasaremos bomba en esta temporada que viene... :ok

PD. Alves costó 32 millones de euros.
 
seoman dijo:
Floren es listo pero en su anterior etapa pudo hacer la misma política con un pelotazo urbanístico que le reportó mucho dinero y creo entender que en este nuevo acto no existe tal posibilidad. Lo veo raro raro raro.
Alguien ha sido vender el Bernabéu??? :L

Este es capaz de todo, hasta de construir un estadio con su nombre!! jajajaja!
 
rumbero dijo:
PD. Alves costó 32 millones de euros.

Mas objetivos y como el barcelona lo ha ganado todo su fichaje se va a mas de 40 millones.

Por cierto supongo que el Madrid asegurará a estos dos futbolistas como ya hiciera en la anterior etapa.
 
Los incentivos que se ha endosado el Sevilla por el triplete han sido: 750.000 euros por la Liga, 750.000 por la Champions y 250.000 por la Copa más los 500.000 al asegurarse plaza en la próxima Champions. Por lo tanto, precio final: 32 +0'75 + 0'75 + 0'25 + 0'5 = 34.250.000 euros.
 
, tampoco pasa nada por no ganarlo todo el primer año, las piezas tienen que encajar.

No me jodas hombre... Si Pérez no gana Liga y Champions después de fundirse esos 300 kilazos que va diciendo, es para que le cuelguen de la Cibeles. Eso si no vuelve a huir por patas, claro.
 
Parece que los fichajes de el Madrid los pagamos entre todos cuando es al contrario ya que contribuirán a llenar las arcas del Estado en forma de impuestos, uy, se os pasado esto no??? ainssss.....
 
v-mann dijo:
, tampoco pasa nada por no ganarlo todo el primer año, las piezas tienen que encajar.

No me jodas hombre... Si Pérez no gana Liga y Champions después de fundirse esos 300 kilazos que va diciendo, es para que le cuelguen de la Cibeles. Eso si no vuelve a huir por patas, claro.

totalmente de acuerdo con v-mann, si te arriesgas asi, no se puede esperar, ¿os imaginais la tensión al empezar el segundo año A.D sin ná en las vitrinas?


con comentarios asi me parece que los Dodotis ya los han presupuestado en Madrí :cuniao
 
Yo me mondo con estos culés ¿acaso los jugadores del barcelona juegan gratis?
 
No, si a mi la noticia me ha divertido mucho!! jajaja! Y la Hilton siempre tiene su morbillo... pero no creo que os haga tanta gracia cuando en lugar de quedar con la Hilton quede con la NuriaBer de turno, y en lugar de hacerlo en Los Ángeles en junio lo haga en febrero en Madrid... y luego no la meta los domingos!
 
No no, el que mejor hacía esto era Romario, no te equivoques!!! Hasta el mismo Cruyff le daba vía libre, mientras marcara los domingos... JUGON!!!!
 
Arriba Pie