Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que me darán descanso"

"¡No veo la hora de que llegue el verano!", dijo Kroos bromeando con la prensa alemana."Este año jugué toda la segunda vuelta con el b, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Real Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento"

Y razón no le falta. O Carletto empieza a rotar o no llegan vivos a Mayo.
 
Estamos en Noviembre y ya está cansado??
Ronaldo%20Brazil.jpg
 
Como esto es España, igual se pensaba que estábamos todo el día tocándonos los huevos y durmiendo la siesta :lol
 
Sí, seguro que los grandes madridistas del Emirato se sienten huérfanos si no les quitan la cruz. Cuando me venga un turco con la luna le diré que se la quite y me respete.
 
Ya puedes disfrutar de la emisión de nuestro canal en abierto a través de Realmadrid APP

Realmadrid TV ya se puede ver en abierto y gratis, tanto en castellano como en inglés, a través de la aplicación oficial del club. Los millones de seguidores del Real Madrid podrán estar informados a través de sus dispositivos móviles y en cualquier lugar del mundo de la actualidad de su club.

Realmadrid APP está disponible para teléfonos Smartphones tanto en el mercado de IOS como de Android. En breve también estará disponible en Microsoft Store.
 
Otra victoria del Madrid, que golea prácticamente por inercia... Es increíble la pegada que tiene este equipo. Encima, paradón clave de Casillas en el penalti del Almería. No sé cuándo va a dejar de ganar (¿quizá en la visita a Mestalla?), pero es que es complicado que algún equipo a día de hoy le haga frente.

Lo de Kroos, un escándalo. Hasta en los partidos más flojos el tío te saca un centro con esos pies suyos que parecen guantes... Y la inteligencia que tiene es otro tema a estudiar: hay que ver cómo se coloca en el campo, cómo dosifica esfuerzos, cómo la toca. Queremos un hijo suyo, vamos.
 
¿Para qué juegan esas pachangas ahora en diciembre?

Para quitarle records chorras al Barça :D

El Real Madrid, con su victoria contundente por 0-4 sobre el Cruz Azul mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes, se ha convertido en el equipo español más goleador de la historia en un año natural. En 2014, el equipo de Carlo Ancelotti ha anotado un total de 176 goles, dejando atrás los 175 que hizo el Barcelona en 2012.
 
Igual, igual, no es.... pero bueno.

¿Hay culés que se esconden?, sí; ¿en la misma proporción? no se yo.
 
Hombre, luego tenemos a los medios catalanes que culpan a la mano "blanca" de Florentino y Butragueño de todas las miserias del Barça.

GlumLimpAmphiuma.gif
 
Última edición:
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 7 h Hace 7 horas
RÉCORD MUNDIAL - El Real Madrid iguala a Al-Ahly y a AC Milan como club con más títulos internacionales (20) en TODA la historia del fútbol.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 5 h Hace 5 horas
El Real Madrid cierra el año con 2 récords históricos en el fútbol español:
> 51 victorias oficiales (22 consecutivas)
> 178 goles oficiales
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 7 h Hace 7 horas
Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana
Liga
Copa
Supercopa
Copa Europa
Supercup
Intercont.
Mundialito
Mundial
Eurocopa
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 7 h Hace 7 horas
Cristiano PRIMER JUGADOR en historia del fútbol q gana con DOS clubes:
Liga
Copa
Supercopa nacional
Champions
Mundialito
Bota Oro
Balón Oro
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 7 h Hace 7 horas
#OJOALDATO - Carlo Ancelotti ha ganado 14 de sus 19 finales como entrenador (y 4 de las 5 que perdió fueron por penaltis)
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 6 h Hace 6 horas
Campeones del mundo de selección, de club y de Champions el mismo año (jugando o convocado):
1998 Karembeu
2002 Roberto Carlos
2014 KHEDIRA
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 8 h Hace 8 horas
RMA 2-0 SLA (51') - Gareth Bale ha marcado en la final de Copa del Rey, en la final de Champions y en la final del Mundial de Clubes.
 
Grande, Super Mario. Central lechera y tal. Ridículo continuo de estos "periódicos" . Peor el Marca y el As con su (supuesta) aspiración de neutralidad y periódicos nacionales.
 
Arriba Pie